GOL ya volvió a volar entre San Pablo y Bariloche para la temporada de nieve
Con el comienzo de la temporada de invierno, la aerolínea GOL volvió a poner en marcha sus vuelos directos entre San Pablo- Guarulhos y San Carlos de Bariloche, una ruta que busca seguir trayendo turistas brasileños a uno de los destinos de nieve más importantes de la Argentina. La operación comenzó este 26 de junio y se extenderá hasta el 2 de agosto de 2026, con cuatro vuelos semanales, los...

