Habitaciones para chicas en Europa – Hostels Plus

Viajar sola siendo mujer puede tener sus particularidades. Generalmente, preferimos no dormir en habitaciones con muchísima gente y aspiramos a mantener un poco nuestra “intimidad”.

Cuando planeé mi primer viaje sola a Europa, pensé en estas cosas y encontré una alternativa genial: las habitaciones para mujeres de la cadena de hostels Plus, llamadas “Plus girls”.

Las habitaciones exclusivas para mujeres suelen ser de cuatro, seis u ocho personas y ofrecen una cama (con su propia luz, enchufe, estante y ropa de cama), lockers para guardar nuestras cosas y baño privado con secador de pelo. Además, al hacer el check-in, te obsequian un pequeño paquete con accesorios de higiene y bienestar.

PlusGirls

Este tipo de alojamiento se encuentra disponible en los hostels de Florencia (Italia), Berlín (Alemania) y Praga (República Checa) y es realmente recomendable. Por una sutil diferencia de dinero podés dormir en una habitación limpia, luminosa, cómoda y únicamente disponible para mujeres.

Para sumar todavía algunos puntos más, los hostels Plus tienen unas instalaciones increíbles: restaurante, bar, piletas, sauna, salón de juegos, cuarto de vapor, parque o terraza (dependiendo de la ciudad en la que estés) y mucho más.

En el 2015 el sitio Hostelworld (líder entre los centros de reserva de hostels en el mundo) reconoció a PLUS Berlín como el N°1 de los «Extra Large Hostels en Europa».

Podés ver las habitaciones disponibles acá:

Book Hostels Online Now

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *