Recorriendo Miami y alrededores (Parte 1)

Te cuento de algunos lugares piolas para visitar.

South Beach, es una zona caracterizada por el estilo Art Deco. Tiene muchos bares y una de las playas más famosas de Miami Beach. Las más calmas son las del norte (zona Aventura).

En la zona Sur, la Lincoln Rd, que desde la Collins Av. (la principal de Miami Beach a la altura del 1600), tiene 10 cuadras peatonales con todo tipo de negocios (no es barato para comprar), bares y restaurantes para comer. Es muy lindo, sobre todo a la noche. Imperdible.

?????????????????????????????????????????????????????????????????

Al 10.000 de la Collins Av, se encuentra Bal Harbour Shops. Si quieren ir a ver las cosas de moda más exclusivas, caras y las últimas tendencias, es el lugar adecuado….si vas con intenciones de compras… prepará la tarjeta.

Toda la zona de Miami Beach, tiene una rambla de madera sobre la playa la cual es muy bonita para caminar o correr. Está bueno, porque podés bajar a la playa cuando tenés calor. Hay duchas en las principales salidas.

Compras. Si están interesados, los lugares básicos a visitar son el Sawgrass Mills, que está a 40 minutos de Miami hacia el norte en Sunrise y el Dolphin Mall en la zona del aeropuerto. Los dos son tiendas tipo Outlet. El Sawgrass es mucho mejor en el caso de querer elegir uno solo de ellos.

El Aventura Mall, está al 18.000 de la Collins Av. Otro mall pintoresco para visitar, pero no bueno para comprar, es el Bay Side. Este está piola para ir a la nochecita. Tiene para comer o tomar algo en el Hard Rock Café que está muy bueno. Además cuenta con un patio de comida muy variado y accesible. Desde ahí salen excursiones no muy caras en barco para recorrer Miami de Noche (Star Island, etc.) Está ubicado en el Downtown.

saw grass

Si la electrónica interesa, el lugar para ir es la Flagler St. Está al Sur de Miami, en pleno Downtown. Es un lugar para nostálgicos hoy en día. Quien fue hace años, lo podrá recordar. Hay parquímetros públicos para estacionar. Es recomendable ir de mañana. Igualmente, lo mejor es comprarlo con anticipación por Internet en tiendas como Amazon, Tigerdirect o Best Buy y enviarlo al hotel antes de viajar. De esta forma, se aseguran buen precio y el producto exacto que uno busca.

En tiendas de descuento, las más importante son Ross Dress for Less y Marshall. Hay una al sur de Miami Beach sobre la 5Th y una dentro del Dolphin Mall. Son para revolver…. pero los precios, únicos. Grandes marcas a precios bajos. Hay que ir con paciencia y tiempo. Pueden ubicar los locales de Ross aquí y lo de Marshalls aquí.

AlmedaRossMarshalls

Recordá que cuando llegas, al salir del aeropuerto tenés un tren que te lleva al edificio de las rentadoras de auto. El mismo es gratuito. Con respecto al alquiler de autos muy pronto escribiremos un artículo específico como también de otras atracciones del lugar.

Gracias Jimena G. por la ayuda.

miami-beach-florida11

 

2 Respuestas

  1. Marta Herminia Pezzo dice:

    Que lastima no puedo entrar en el link para ver los lugares de Marshalls soy de Argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *