¿Aumentan los pasajes de cabotaje en Argentina?

El año pasado los pasajes de cabotaje (vuelos dentro de la Argentina) aumentaron al finalizar el mes de abril y luego tuvieron otro aumento más en agosto y otro más a finales de diciembre. Notarán que aquellos que compraron su pasaje en abril pudieron viajar en las vacaciones de enero a un precio mucho menor (se ahorraron dos aumentos) que quienes compraron en diciembre.

Es de esperar que en este momento en que se están realizando todos los ajustes salariales y que la economía en general está ajustando sus precios tengamos un nuevo aumento de pasajes nacionales en fecha cercana al mes de abril. Esto no es una profecía, ni nos brindó la información alguien del gobierno, simplemente una lectura de la realidad y una suposición que creemos tiene bastantes posibilidades de acertar.

Aeropuerto

Tengan en cuenta que:

Nuestra recomendación: Si estás con ganas de irte a Bariloche en vacaciones de invierno o de hacerte una escapada a Salta o aprovechar un feriado para ir a Iguazú o si planeás visitar El Calafate en vacaciones de verano … ¡Comprá los vuelos ahora! 🙂

Dejamos una lista de algunas opciones que encontramos para volar en el verano:

** Oportunidades halladas el 02/04/2015 a las 12:30 hs. **

También podés comprar tus pasajes directamente en el sitio de Aerolíneas Argentinas: http://www.aerolineas.com.ar/es-ar (allí encontramos más barato el pasaje a Ushuaia, costaba AR$ 2.656 dado que AR no agrega ningún cargo de gestión. En cambio el pasaje a El Calafate estaba al mismo valor tanto en AR como en la agencia de viajes online Despegar.com)

Links de utilidad:

Buscá tu alojamiento:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *