Recibiendo un pase de tren Eurail comprado a través de Rail Europe

Hace unos días compramos un pase de tren Eurail a través del sitio web de Rail Europe. Compartimos con ustedes los detalles de la operación:

La compra web fue muy sencilla: elegís el pase Eurail, indicás los datos del pasajero y la dirección de envío, realizás el pago. Rail Europe trabaja con OCA para realizar los envíos.

En este caso, despacharon el paquete el día jueves (un día después de la compra) y el lunes estaba en mi casa el primer aviso de visita; es decir que en tres días hábiles el pase estaba en la ciudad. A pesar de las dificultades para comunicarse con el correo y los extraños avisos de visita en horarios en los que había gente en casa, recibí mi envío en la tercera visita.

Aquí las fotos del pase Eurail a medida que lo iba abriendo:

DSC_0121

El sobre.

 

DSC_0124

El pase Eurail.

DSC_0125

Datos del pasajero, días de viaje y espacio para la activación.

Dadas nuestras experiencias posteriores, recomendamos comprar el pase de tren directamente desde la web oficial de Eurail, el servicio es más eficaz y sin intermediarios.

Consultá nuestros post sobre viajar en tren por Europa:

 

17 Respuestas

  1. FLP dice:

    Mi humilde consejo es NO comprar estos pases a no ser que se piensen aprovechar muy bien. Hoy en dia no convienen, en particular en Alemania. Hay muy buenas ofertas de los trenes rapidos ICE y se compran con adelanto y ademas existen otras ofertas de las mismas compañias de trenes para los regionales.
    Ademas tambien esta la opcion del bus de larga distancia que si bien es mas incomodo que el tren es extremadamente mucho mas barato.

    • jlcota dice:

      Hola FLP,

      Las necesidades y preferencias de los viajeros son muy diversas y pueden variar según el tipo de viaje. Muchas gracias por compartir tu mirada.

      Nosotros valoramos mucho la flexibilidad que aportan estos pases y las ventajas de viajar en tren, ya sea en asientos normales con «mesita» para organizar nuestros papeles, en camarote para dormir mientras nos trasladamos, los «escénicos» que regalan vistas de paisajes únicos, etc. Hemos viajado a Europa con Global Pass y con Select Passes y hemos los hemos aprovechado muy bien.

      Saludos

  2. Josefina dice:

    Hola! Tengo un par de consultas, sacaron la categoria Joven?? Saben si piden documento para comprobar la edad al momento de viajar en el tren?? Este pase les sirve para viajar entre esos paises (internacionalmente) o solo dentro de esos países?
    Saludos!

  3. ivan dice:

    yo compre el pase por almundo en 18 cuotas sin interes, ustedes lo ompraron por la web de eurail por algo en especial?

  4. Linda dice:

    ojo…a mi me cobraron $200 el envio y no me lo mandaron.
    Ahora me dicen que lo vuelva a pagar….
    La direccion del envio es una oficina de VISA, siempre tiene gente y obvio esta abierta todo el dia.
    Por tel y chat te dicen que mandes mail, y por mail no contestan…
    PESIMO SERVICIO.
    Puse denuncia en defensa al consumidor por la falta de compromiso en no responder siquiera.

    • jlcota dice:

      Hola Linda

      Como verás en las imágenes y en ele relato nosotros hemos recibido el pase siempre sin problemas.

      ¿A qué empresa o en qué sitio web compraste tu pase? Contanos.

      Saludos

  5. eche dice:

    buenas tardes! en el 2009 hice la compra de un pase y es tal cual esta posteado, te llega tu casa como si fuese una carta. Lo bueno, que te viene con el mapa extendible de las rutas de trenes, de las combinaciones que podes hacer con ferrys, y un librito de mano, que te explica como usarlo y tambien con que otros transporte tiene descuento, utilizando el pase!. Acuerden si van de a dos y hace todo el mismo recorrido, saquen SAVER, que es con bonificacion.
    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *