Compra de millas SMILES con 50% de descuento (hasta 100.000 millas)

El programa de pasajero frecuente de la aerolínea GOL, llamado SMILES, lanzó una promoción que permite obtener un cupón con un código que habilita a comprar millas con 50% de descuento.

Nota: del 11/05 al 17/05/2015 podés comprar millas 2×1 directamente sin necesidad de obtener ningún cupón, te explicamos cómo hacerlo en este post.

Esta promoción está enmarcada en la campaña «Todos os dias um motivo para sorrir» que tiene su espacio en la web en el sitio www.365motivos.com.br, este es el motivo N° 252 de la mencionada campaña.

Algo destacable de esta promoción es que se pueden comprar hasta 100.000 millas, cuando el tope normal de compra de millas permitidas es de 40.000 al año.

Esta promoción tiene vigencia hasta el 31/05/2015.

Smiles_Millas_50_2015.05

Para poder obtener el cupón que permite adquirir hasta 100.000 millas con el 50% es necesario realizar alguna de las siguientes acciones:

  • Transferir hacia SMILES puntos de tu tarjeta de crédito. Algo frecuente en Brasil y no tanto en Argentina, vamos a averiguar qué programas de tarjetas argentinas califican para esta opción y ampliaremos. Sabemos que se pueden transferir Membership Rewards de AMEX pero tenemos que confirmar si esa transferencia califica para obtener el preciado cupón.
  • Acumular millas SMILES volando por GOL o sus compañías aéreas asociadas
  • Canjear millas SMILES para volar por GOL o sus compañías aéreas asociadas. Aquí se puede hacer «doblete» y aprovechar para conseguir un vuelo al 50% de su valor aprovechando el truco que describimos aquí. (Ampliaremos en otro post)
  • Otras opciones orientadas al mercado brasilero que pueden consultar en las condiciones a las que pueden acceder mediante el link que publicamos más abajo

Las millas compradas con este cupón tienen una validez de 12 meses.

Vayan leyendo y prestando atención:

Las millas SMILES luego pueden canjearse por pasajes aéreos tanto de la compañía GOL como de sus compañía aéras asociadas: Alitalia, KLM, Air France, TAP Portugal, Copa Airlines, Delta, Etihad, Qatar y nuestra aerolíneas de bandera Aerolíneas Argentinas. Por lo tanto con estas millas también es posible volar a Europa, Asia, África, Oceanía, USA, etc.
En otro post les contaremos cómo aprovechar estas sociedades con GOL…

Condiciones de la promoción: https://www.smiles.com.br/promocoes/motivo252-compra-milhas-desconto?m=#252

Si querés saber cómo es volar por GOL, consultá nuestro post: Cómo es volar por Gol – Relato de vuelo de Ezeiza a Recife con conexiones

26 Respuestas

  1. Mary B. dice:

    Hola chicos! Yo cobro mi sueldo en el Banco Patagonia de Río Negro y recientemente transferí los puntos que tenía a millas. http://www.bancopatagonia.com/personas/club_patagonia.shtml

  2. Mary B. dice:

    No, no me cobraron nada. Y las millas a los cuatro días estaban acreditadas.

  3. Caro dice:

    Compro las millas y listo ?

    • jlcota dice:

      No Caro, fijate en el post que está explicado 🙂

      Hay determinadas acciones que te permiten obtener el cupón para comprar millas al 50% de descuento.

      Saludos

      • Caro dice:

        En el post pones «canjear millas con el truco que describimos aquí «‘y el link me lleva a la explicación de la compra de millas….
        Las compro y después las canjeo, es correcto?

        • jlcota dice:

          Caro,

          Si te referís a comprarlas con el 50% de descuento debés realizar alguna de las acciones que describimos en el post para obtener el cupón que habilita a ello.

          Saludos

  4. juan pablo dice:

    holaa, como logro obtener el cupón con las opciones dadas, por ejemplo mediante el numero de pasajero frecuente de aerolíneas

    • jlcota dice:

      Hola Juan Pablo,

      No, por ejemplo una posibilidad sería acumular millas Smiles en un vuelo de Aerolíneas.

      Saludos

  5. Maru dice:

    Una pregunta … por ejemplo: si compro solo 1000 millas, y luego uso la accion Canjar millas… podre acceder al cupon? o es muy poco 1000 m?

  6. Diego dice:

    Excelente información la que pasan! acabo de comprar 14000 millas por AR$ 2970 usando el call center 0810-266-6765 y me aparecieron al instante las 14000 de bonus! y todo esto en 10 cuotas sin interés con la tarjeta VISA! Una ganga!

  7. Juan dice:

    Además de aprovechar la otra promo, en la que compré 8000 millas y me regalaron 8000 más. Ahora me llegó este cupón de descuento. No saben hasta cuando lo puedo usar? No lo dice por ningún lado… o no tendrá vencimiento?

    • jlcota dice:

      Hola Juan,

      Seguramente dura 20 días, fijate que en el mail dice «Validez del código promocional:…»

      La «gracia» de ese cupón es que las millas que compres tienen una validez de 12 meses.

      Saludos

  8. MARIELA dice:

    Hola! pregunto, puedo transferir mis millas de aerolineas plus a Smiles? las junto con el Banco Hipotecario, tarjeta VISA. ?

  9. Emiliano dice:

    Chicos, consulta: conviene esta promocion comprando millas al 50% de descuento, o la opcion que se compran hasta 40 mil millas y luego te hacen un descuento del 70%, pagando la membresia de 35 reales (165 pesos finales con el 35% de la AFIP incluido)?. En mi caso necesito solo 40.000 millas, por lo que creo mas conveniente esta ultima opcion. Pero no soy muy experto en la materia y necesitaria que me aconsejen antes de llamar y compras las millas. Por otro lado, con las 40 mil millas deberia comprar dos aereos ida y vuelta (es decir para dos personas). No hay problema para que desde mi misma cuenta canjee las millas por dos aereos

    • jlcota dice:

      Hola Emiliano,

      Tal como lo mencionás te conviene la del 70% asociándote al Clube Smiles.

      No hay problema en emitir pasajes para dos o más personas desde una cuenta.

      Saludos

  10. Ana Clara dice:

    Hola! Recibí este cupón porque cambié millas por vuelos, como ya había comprado 34mil con el 3×1, sólo podría comprar 6 mil con el 50% off del cupón, y junto con 2mil que me sobraron, tendría 8mil acumuladas con validez de un año. Vale la pena? Sirven para algo 8mil millas?? Espero sus opiniones!! Gracias 🙂

  11. marcela dice:

    hola, quiero comprar dos pasajes a Barcelona para mi marido y yo, pero tengo lo tengo que hacer de 2 cuentas porque no me permitieron comprar mas de 40000 millas por socio, como lo compro? por telefono? me aseguro que sea el mismo vuelo y asientos consecutivos? en una llamada me venderan los 2 dando 2 nros de cuenta distinto? gracias y perdon por tantas dudas,, soy novata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *