ArBus: conexión entre Aeroparque, Ezeiza y La Plata gratuita para pasajeros de Aerolíneas Argentinas

ATENCION: este servicio fue cancelado, aquí la información: Cancelado – ArBus deja de conectar La Plata con Aeroparque.

Desde el 1 de julio de 2015, ArBus incorporará el servicio de transporte entre los aeropuertos Aeroparque y Ezeiza y la ciudad de La Plata. La conexión Aeroparque-Ezeiza será sin escalas, mientras que desde La Plata será necesario parar previamente en Aeroparque.

Este servicio será válido y gratuito para los pasajeros de Aerolíneas Argentinas, aunque en las condiciones aparecen consideraciones para acompañantes.

arbuslpaeze[1]

Según se informa, habrá dos horarios disponibles para la conexión Ezeiza-Aeroparque (tanto de ida como de regreso). Desde/hacia La Plata hacia Aeroparque la frecuencia será de cuatro salidas de lunes a viernes y de dos los fines de semana. Aquí la tabla completa de horarios:

horariosArBusLP

  • Punto de partida/arribo en la ciudad de La Plata: esquina calle 53 y Avenida 12.
  • Punto de partida/arribo en Aeroparque: Terminal ArBus
  • Punto de partida/arribo en Ezeiza: frente a Terminal C

Condiciones extraídas de la página de Aerolíneas Argentinas:

  • El servicio se ofrecerá punto a punto, sin paradas intermedias.
  • Pasajeros AR: Sujeto a disponibilidad.
  • Acompañantes pasajeros AR: podrán subir una vez que hayan ascendido todos los pasajeros de AR a transportar en ese servicio. Se confirmara su ascenso a ultimo momento previo a la partida del servicio.
  • Equipaje aceptado: 2 valijas + equipaje de mano.
  • Formas de acreditación: Presentando ticket electrónico AR, tarjeta de embarque o web check in. Se aceptaran aquellos pasajeros que vuelen en el día de la fecha.

Condiciones e información en la web de Aerolíneas Argentinas.

Consultá también nuestro post: Desde Retiro a Aeroparque usando el servicio ArBus

6 Respuestas

  1. Reinaldo dice:

    Hola he llamado a Smile, Brasil , y me comunicaron que la promoción es solo para brasileros, que compran con tarjetas brasileras y que si llegara a poder comprarla con tarjeta argentina no podría luego canjearlas, he leido comentarios similares en las redes otros no. Me podrían aclara el tema?
    GRACIAS REINALDO

    • jlcota dice:

      En las condiciones de la promo dice claramente que es para brasileños.

      En la práctica muchos lectores argentinos compraron, recibieron el bonus y emitieron sus vuelos. Hicieron la compra online.

      Habrá que ir viendo qué sucede…

  2. Vicente omar laise dice:

    Estimados llego a Ezeiza el 12/9/15 origen Cordoba, de no poder cambiar el pasaje bajo en ezeiza a las 20,07 Hs con el vuelo 1515 mi nro de socio de aerolineas plus es **********, me mandan un voucher, para tomar el micro de ezeiza a aeroparque, , espero vuestra respuesta.muchas gracias.
    Saludos.

    • Pablo Quilis dice:

      Estimado Vicente, nosotros no somos ArBus, simplemente somos un blog de viajes. Te recomiendo comunicarte directamente con ellos. Saludos

  3. monica dice:

    hola buen diaaa vuelo x aerolineas argentinas el jueves 25 de agosto 2016 a las 23 hs aprox… Quiero estar segura de que arbus sigue saliendo de la ciudad de LaPlata 53 y 12 en el horario de las 15 . gracias espero respuesta!!!! monica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *