Volvió el 3×1 en compra de millas SMILES (del 9 al 12/07)

Por cuarta vez en lo que va del año el programa de pasajero frecuente de la aerolínea GOL, llamado SMILES, lanzó una promoción que permite comprar millas 3 x 1 (66,66% de descuento).

Esta promoción está enmarcada en la campaña «Todos os dias um motivo para sorrir» que tiene su espacio en la web en el sitio www.365motivos.com.br, este es el motivo N° 312 de la mencionada campaña.

La promo es muy sencilla, comprás millas y recibís un bonus por el doble de la cantidad de millas que compraste.

La vigencia está estipulada del 09/07 al 12/07/2015.

Smiles_Compra_Millas_3x1_2015.07

Algunos detalles:

  • A diferencia de otras promos de descuento en compra de millas, no es preciso contar con ningún cupón promocional.
  • Hacés la compra y no ves ninguna información acerca de que te las van a triplicar pero luego llega un correo con el bonus del 200% de lo que compraste y en tu extracto de Smiles podrás verificar que te lo acreditaron.
    Por ejemplo comprás 1.000 millas y recibís un bonus de 2.000, totalizando de esta manera 3.000 millas.
  • Atención: Más de un usuario no brasilero tuvo problemas al comprar millas.
    Sugerimos comprar sólo 1.000 millas para probar. Verificar si se recibe el bonus, verificar si la compra en la tarjeta entró en AR$ y sólo si todo está bien comprar una cantidad mayor de millas. Actualización 09/07 20:00hs: Hoy muchos lectores compraron sin problemas, así que parece que SMILES nos quiere:-)

Actualización 12/07 13:05hs: Cuidado con promo 3×1 de millas SMILES que vence hoy 12/07/2015

Las millas compradas tienen una validez de 12 meses, mientras que las bonificadas tienen una validez de 6 meses.

⚡ Leé lo que siguen prestando mucha atención:

Las millas SMILES luego pueden canjearse por pasajes aéreos tanto de la compañía GOL como de sus compañía aéras asociadas: Alitalia, KLM, Air France, TAP Portugal, Copa Airlines, Delta, Etihad, Qatar y nuestra aerolíneas de bandera Aerolíneas Argentinas. Por lo tanto con estas millas también es posible volar a Europa, Asia, África, Oceanía, USA, etc.
En otro post les contaremos cómo aprovechar estas sociedades con GOL…

Si querés saber en detalle qué podés hacer con estas millas consultá nuestro post: ¿A dónde se puede volar con las millas SMILES y cuánto cuesta?

Para comprar las millas en AR$ sin el 35% AFIP se debe ingresar en www.smiles.com.br

Si no tenés cuenta SMILES, abrite una gratuitamente. En este post te contamos cómo hacerlo: Programa Smiles (Aerolíneas Gol): Cómo Inscribirse

Otras consideraciones sobre la compra:

  • Antes de hacer la compra sugerimos consultar en www.smiles.com.br la disponibilidad y las millas requeridas para los vuelos que te interesa canjear
  • Atención: En las condiciones de la promo indican que es válida sólo para aquellos que tienen CPF/MF (documentos) válidos en Brasil y que sean titulares de tarjetas de crédito emitidas en ese país.
    En la edición anterior figuraba la misma condición y sin embargo varios lectores y nosotros mismos pudimos comprar y hasta canjear las millas por pasajes aéreos…
    Volvemos a sugerir comprar sólo 1.000 millas de prueba, verificar que todo salga bien y sólo en caso afirmativo hacer otra compra por una cantidad mayor.
    Actualización 09/07 20:00hs: Hoy muchos lectores compraron sin problemas, así que parece que SMILES nos quiere:-)
  • Desde hace unos días se habilitó nuevamente la compra por la web en 6 cuotas con tarjetas de crédito argentinas: https://www.infoviajera.com/2015/06/smiles-habilita-compra-de-millas-online-y-pago-en-cuotas-con-tarjetas-argentinas/

Consideraciones para el canje de las millas:

 

Condiciones de la promoción:https://www.smiles.com.br/promocoes/motivo-312-compre1-leve3?m=#312

Si querés saber cómo es volar por GOL, consultá nuestro post: Cómo es volar por Gol – Relato de vuelo de Ezeiza a Recife con conexiones

 

237 Respuestas

  1. Flor dice:

    Hola! todavía no compre las millas, pero cuando intento buscar vuelos me aparece un mensaje de error y no me muestra horarios de vuelos. A alguien mas le pasó?

  2. marina dice:

    Chicos!! Cuando quiero comprar me aparece este mensaje «Somente serão elegíveis a Compra de Milhas os Participantes do Programa Smiles que possuam CPF/MF válido no Brasil e sejam titulares de cartões de crédito emitidos no Brasil, com as seguintes bandeiras: American Express, Visa, Mastercard, Visa, Diners e Elo.» 🙁
    A alguien más le pasó? Qué hago?

    • jlcota dice:

      Fjate que lo comentamos en el post de la promo Marina, esa leyenda figura desde hace un par de semanas.

      Saludos

  3. Gisel dice:

    Hola Chicos, antes de comprar estoy viendo si consigo vuelo, mi idea es Costa Rica o Colombia dentro de los meses de Enero o Febrero, pero voy día por día y nunca me apareció un vuelo. Estaré haciendo algo mal o será que ya no hay vuelos? Gracias una vez más saludos!

    • jlcota dice:

      Hola Gisel,

      A Costa Rica nunca buscamos con SMILES ni tenemos info de ningún lector que lo haya hecho, a Bogotá hemos encontrado canjes volando por Aerolíneas Argentinas por 20.000 millas, pero no demasiados cupos 🙁

      Saludos

  4. Sol dice:

    no sé si con tanta promo de millas todos nos hicimos de bastante cantidad y estamos queriendo emitir al mismo tiempo, pero desde hoy que estoy intentando emitir para mayo 2016 y directamente no me trae en todo el mes vuelos de Aerolíneas Argentinas para volver de Europa, ni por 35 mil ni por más! tal vez el sitio esté andando, como de costumbre, mal. pero ya estoy empezando a desilusionarme!

    • jlcota dice:

      Otros lectores están reportando que desde hace un rato no encuentran vuelos de AR, veremos que pasa…

  5. Adrian dice:

    Hola otra consulta, tengo doble ciudadania (ARG y ESP), mi idea es canjear millas para ir de MCO a NYC. la reserva de BUE-MCO la hice sin el doble apellido, tambien tengo el formulario ESTA aprobado. Yo la reserva para el vuelo interno en USA, tengo que poner el nombre y apellido como figura el pasaporte ESP, no?. Perdon si es un preguntonta, pero me agarro la duda y no quiero hacer macana. Gracias!!!

  6. Raquel dice:

    en forma aleatoria se encuentra un vuelo de Aerolineas Argentinas, yo seguí uno desde Barcelona directo y al canjear no lo conseguí. Emití billete en Alitalia con escala en Roma por 35000millas. Lo importante es volar!!

  7. Sol dice:

    que bueno Raquel! cuanto pagaste de tasas? te logueaste y luego emitiste? el gasto está en pesos?

    • Raquel dice:

      Sol , EZE-estambul $1570 x2pax y barcelona -EZe $742 x 2 pax. Muestra los precios en Reales en todo momento. Ingreso a VIsa el mismo importe en pesos!

      • jlcota dice:

        Muy buena esta info Raquel, gracias por compartir 🙂

      • Sol dice:

        gracias Raquel! voy a hacer como la mayorua esta contando, loguearme y luego emitir, estoy con uno de alitalia, me sale dos pasajes $1504 de tasas. el tema es q desaparecen cada segundo los vuelos!

        • Raquel dice:

          busca vuelos por la mañana, en horarios no pico. Hay más y no corres riesgo que la pagina se cuelgue.

        • Raquel dice:

          Sol en el TripCase tenes un icono en la parte superior que dice DOCUMENTS, alli estan los e-ticktes y los podes imprimir

  8. Mariano dice:

    Buenas a todos.Alguien sabe decirme si al momento de darse de alta en Smiles,que pasa si uno lo hace con un pasaporte vencido,mientras el nuevo esta esperando a ser emitido?
    Que pasa si uno se registra con su pasaporte vencido,a sabiendas que tiene que tramitar la renovacion en estos dias?
    Gracias,saludos!

    • jlcota dice:

      No pasa nada Mariano, luego, cuando emitas el vuelo podés ingresar el número de pasaporte.

      Saludos

  9. Paula dice:

    Hola!
    hace dos semanas atras con esta misma promo, compre pasajes de Buenos Aires a NY y ya agoté las 40.000 millas.. ahora quiero sacar más pasajes.. puedo crearme otra cuenta con los datos de un familiar pero siendo YO la que viaja?

  10. Paula dice:

    Genial! mil gracias! saludos

  11. Sara dice:

    Chicos q buen post.les consulto vivo en frontera y siempre salgo con vuelos a europa desde foz De Iguazú Brasil. Tengo 500 millas e intente hacer la compra de mil y me sale q el pago no esta autorizado pelo gateway de pagamentos. Mañana llamare al banco p ver q me dicen o sino q puede ser? Otra cosa puse p probar un vuelo a Barcelona y solo ida me sale 65.000 millas, no veo q ida y vuelta este 70 mil. Me podrian orientar? Muchas gracias!

    • jlcota dice:

      Hola Sara,

      Con respecto al pago te pasamos algunas alternativas de cosas que nos pasaron:

      1) Llamá a la tarjeta de crédito (el número de teléfono que figura al dorso) y avisá que vas a hacer ese pago online (cosa que ya hiciste)

      2) Probá con otra tarjeta (Visa, Master, Amex, Diners), incluso puede ser de otra persona

      3) Probá con otro navegador (Chrome, Explorer,Fiorefox, etc.) o bien desde otra PC

      En cuánto a conseguir canje a Europa por 35.000 jugá un poco con las fechas y con aeropuertos cercanos a la ciudad a la que querés ir.

      Saludos

  12. Daniel dice:

    Chicos: Me parece q se esta complicando comprar millas,intente 2 veces despues de loguearme y me aparecia CPF INVALIDO. En el tercer intento entre x el banner de 3x 1 y al loguearme pude entrar y comprar !! Ya saque la ida para Paris en mayo 2016 x alitalia,pero las tasas x 2 pax eran 530 reales aprox,al consultarlo en visahome figuraban 168 dolares con lo cual las tasas no me las facturaron en pesos como les paso a muchos.
    quisiera saber si a alguien les facturaron las tasas en pesos.
    Saludos viajeros !!!!!!

  13. Daniel dice:

    Gracias x tu respuesta. te cuento que recien hice el intento logueandome primero «SISTEMA FLECHA» y es practicamente lo mismo ya que al loguearme primero las tasas x 2 pax me figuran (3374 reales) que supuestamente son PESOS ARG. Al hacer lo mismo logueandome despues el importe de las tasas para los 2 pax figura por 1190 reales que son 380 u$ aprox. Me falta sacar los pasajes de vuelta y no se si esperar hasta el lunes como reporto alguien o sacar x 50000 millas hoy.
    Saben de que aeropuerto/ciudad cobran menos tasas ??
    Saludos viajeros !!!

    • jlcota dice:

      Hola Daniel,

      Repasá un poco los comentarios de los viajeros en los post de Europa, los valores de las tasas son razonables en general, excepto volviendo desde Londres que son bastante más caras.

      Saludos

  14. Sol dice:

    gente alguien comprò millas entre ayer y hoy? esta triplicando sin problema?

    • jlcota dice:

      Sí Sol, compramos hace media hora y triplicó.

      Saludos

      • lu dice:

        hola! cuando ingreso todos los datos de la tarjeta me sale un error: «pagamento ñao autorizado pelo gateway de pagamentos». Tenes idea por què?
        Slds!!!

        • Pablo Quilis dice:

          Seguramente la tarjeta te lo deniega. Llamá y avisá que vas a comprar por la web. Nosotros compramos hoy con Visa sin problemas en 6 pagos sin interés.

  15. Marcela dice:

    Siguen sin aparecer los vuelos de aerolineas argentinas.alguien sabe si es transitorio?

  16. Agustina! dice:

    Acabo de comprar de dos cuentas distintas y me triplico en ambas cuentas. Las millas de regalo vencen en enero y las millas efectivamente compradas vencen en doce meses.

  17. jose dice:

    recien compre tambien triplico! saludos

  18. lau dice:

    Soy yo o no me salen casi ofertas de vuelos? (apenas encontré algunas a europa el año que viene por 100 mil millas y otra al caribe por 60 mil),. Probé y me triplicó las 1000 millas, pero no me animo a comprar más porque tengo miedo que después todo sea carisísimo… no tengo preferencias de nada, quería hacerme un viaje aprovechando que me habían contado de la promo, pero no veo muchas diferencias con comprar en aerolíneas pero en 18 cuotas que me permite mi tarjeta, je, o estoy haciendo algo mal? al buscar (probé con e buscador del mobile y ni así siquiera puedo ver otros vuelos que no sean los de gol 🙁 )

  19. Liliana dice:

    Hola chicos, no entra el pago para emitir x la página mobil, tengo las tarjetas autorizadas y nada . Y tengo miedo que x la web venga en reales!
    Hay algo para hacer ?

    • jlcota dice:

      Hola Liliana,

      Algunas alternativas de cosas que nos pasaron:

      1) Llamá a la tarjeta de crédito (el número de teléfono que figura al dorso) y avisá que vas a hacer ese pago online (cosa que ya hiciste)

      2) Probá con otra tarjeta (Visa, Master, Amex, Diners), incluso puede ser de otra persona

      3) Probá con otro navegador (Chrome, Explorer,Fiorefox, etc.) o bien desde otra PC

      Saludos

  20. Ele dice:

    Hola gente!!!!
    Alguien intentó comprar con un cupón de dto y ver si además le hacen el 3×1? Lo hice la vez pasada y ahora nuevamente tengo un cupón 70% dto y me gustaría repetir esa compra….

    Saludos!

  21. Constanza dice:

    Hola! Soy chilena y me gustaría saber si puedo comprar estas millas( para viajar a buenos aires y Europa). Por favor!!

  22. Adrian dice:

    Pido ayuda al grupo a ver si a alguien le paso. Quiero cambiar millas smiles para un viaje interno en USA (MCO-NYC). Tengo doble ciudadanía (ARG y ESP) y simule para emitir los pasajes y al poner el doble apellido la reserva me queda con el segundo apellido. Ejemplo Juan Pablo Garcia Gomez, la reserva me queda a nombre de Juan Gomez. Yo lei en otros blog como el Floxie, pero no me responde, que no puede quedar asi. Me ayudan asi puedo emitir??.Gracias

    • SebaG dice:

      A mi me paso lo mismo con lo del doble apellido.. Le escribi a floxie y tampoco contesto aun… En smiles dicen que no pasa nada ya que agregan una nota en la reserva donde figura el nombre completo…

  23. Laureano dice:

    Hola. Compre 24.000 millas e inmedianamente me acreditaron 48000 mas o sea que tenia 72.000. Despues como me quedaban 16.000 mas para comprar las compre pero NO ME ACREDITARON las 32000 millas del 3×1 . ALguien sabe que tengo que hacer. Entro y salgo de la pagina y tengo 88.000 millas y no las 120.000 que tendria que tener. Una ayuda porfa.

  24. Andres dice:

    Buenos días una consulta: el sitio m.smiles.com.br cuando pones tu cuenta y te dice el importe en AR$, ya está con el 35% o es eso + el 35%? En caso de poner millas + plata me refiero.
    Muchas gracias!

    • jlcota dice:

      Hola Andrés,

      Compramos varias veces en m.smiles.com.br y siempre vinieron los consumos en AR$ y no vino el 35% AFIP, entró como compra argentina.

      Saludos

  25. Leo dice:

    Infoviajera ya es el crónica del turismo, jajajja. Comento: la web de smiles.com.br está siendo corregida, ahora muestra las tasas y milles & money en en pesos directamente cuando uno se loguea con cuenta argentina, eso me empezó a pasar con vuelos de GOL con destino Brazil.
    Como sigue el tema hoy Domingo con las triplicaciones de las millas? por que los poco que leí ultimamente no habían tenido suerte. Gracias. Leo.

  26. Liliana dice:

    Hola chicos!! Les cuento q ayer emití mis tickets a Aruba, entro el pago en la tarjeta en pesos, lo hice x mobil, ahora, me llego la reserva, pero no me descontaron las millas y con el código de reserva no tengo vuelo en gol x la página!!!!!
    O sea tampoco me figura dicho vuelo en mi cuenta smiles!!!!
    Que hago? Tengo mis tickets o no? Alguien sabe!!!???
    Llame x teléfono y para variar están sin sistema dicen

    • jlcota dice:

      Hola Liliana,

      Deberías poder ver los vuelos con tu localizados en el sitio de GOL, fijate en el último correo que recibiste de Smiles que normalmente tiene como asunto: «Alerta GOL – Itinerário de Viagem» y contanos qué dice en «Situação da Passagem:» y en «Situação do Pagamento:»

      Podés contactar a Smiles al 810-266-6765 o bien por Skype gratis al +118004682744 o bien desde wwww.smiles.com.br una vez que ingresaste a tu cuenta tenés una opción para chatear con un representante.

      Por favor luego contanos cómo cierra tu caso.

      Saludos

  27. Lucila dice:

    Hola, compré hace 5 minutos 1000 millas para probar y aun no recibí las 2000 más. cuanto tiempo tardó en acreditarles la promoción?

    • jlcota dice:

      Hola Lucila,

      En las compras que hicimos no demoró más de 5 minutos, fijate en tu extracto de cuenta Smiles a ver si allí figura el bonbus por la promo o sólo la compra de 1.000 millas.

      Contanos.

      Saludos

  28. Fabricio dice:

    Estimados, realice una compra ayer por la tarde y se me acreitaron las millas bonus. Realice lo mismo hoy pero no me han dado la bonificación. Aunque hoy figuraba como periodo de vigencia, puede ser que la promocion ya no este activa? En 365motivos.br todavia figura!

    • jlcota dice:

      Hola Fabricio,

      Fijate en tu extracto de cuenta Smiles a ver si allí figura el bonbus por la promo o sólo las millas que compraste.

      Contanos.

      Saludos

  29. Martina dice:

    Compramos 1000 millas para probar, y no nos triplicó, llamamos al 0810 y nos dijeron que no triplicó porque era promoción sol para Brasileros, y le pregunté porqué tanta gente de Argenitna había podido triplicar, a lo cual me contestaron que las cuentas habían sido identificadas y se les quitaba la promoción. Lo cual me asusta porque ya tengo otros pasajes emitidos…. !!!

    • jlcota dice:

      No recomendamos llamar Martina, en las condiciones figuraba justamente eso que te han comentado.

      Sin ser especialistas en derecho del consumidor, damos por sentado que si te las quitaran hay instancias de defensa, afortunadamente la compra se factura desde una empresa argentina por lo tanto defensa del consumidor podría intervenir.

      Estaremos atentos …

      • Cristian dice:

        Las condiciones de estas nuevas promociones son claras. Creo que llamar para reclamar algo que funcionó como debería haber funcionado lo único que hace es perjudicar a todos los que sí pudieron comprar en estas promos y ahora deben estar preocupados por si les cancelan las millas o las reservas.

        Es como si en un examen uno reprueba y otro aprueba, habiendo escrito lo mismo, y se queja con el profesor y terminan reprobando a los dos.

        Más allá de eso, es una línea de código hacer que si no tenes cuenta de Brasil no te deje comprar, evidentemente también los de Smiles por algo lo están haciendo, no creo que sean ingenuos, ya es la quinta promoción de 3×1 en 2 meses.

  30. carla dice:

    hola a todos ! compre 1000 millas y no se me acreditaron, En el detalle de la compra no nombra ninguna promo, significa que ya se acabo entonces ?

    • jlcota dice:

      Hola Carla,

      Fijate en tu extracto de cuenta Smiles a ver si allí figura el bonbus por la promo o sólo las 1.000 millas que compraste.

      Contanos.

      Saludos

  31. Martina dice:

    Cristian nadie llamó para perjudicar a nadie, solo fue para ver porque no había triplicado y me comentaron que seguramente era pq no tenía el CPF, solamente comenté mi caso. Como vos bien decís es como la 4ta o 5ta vez que sale la promoción… no creo q no se hayan dado cuenta de la gente que compra.

  32. Juan dice:

    Martina *************.

    EDITADO: Juan, comentá pero con respeto. Saludos.

  33. Mariano dice:

    Bueno les comento para tener en cuenta.Le hice el alta de cuenta Smiles a mi novia.A las 13hs de hoy domingo,probe comprar millas para triplifcar y NO triplica.O sea,no me las triplicaron.El banner de la promocion de 3×1 desaparecio de la pagina ayer por la noche.
    O levantaron la promocion,o encontraron la forma de bloquearnos a los argentinos,la promo de 3×1(cosa que corresponde por ser argentinos y no brasileños).
    Me juego mas a que encontraron la forma de NO darnos 3×1 al detectar que somos argentinos.
    Creo que a la gran gran mayoria que compro millas hoy 12/7 no les triplicaron nada.
    Saludos

  34. Playa dice:

    Hola! Alguno volvió a probar?

  35. camila dice:

    hola, compre millas hoy y no me triplicaron nada. alguien sabe pòrque?

  36. Fede dice:

    [Yo compre ayer y me triplicaron, hoy volvi a comprar con otro usuario y no me triplicaron. alguien sabe si ya lo desabilitaron o hay que esperar? gracias

  37. Malena dice:

    Hola! Para los que hayan tenido inquietudes con los dobles nombre y dobles apellidos, les comento que yo emití un pasaje con doble nombre y doble apellido, los cuales no figuraban en un principio, pero al llamar a Smiles me lo agregaron en el sistema, así que se soluciono!
    Saludos

  38. Mariana dice:

    Buenas noches. Sigue vigente la promoción? ? O saben de cuando se abrira? Estoy interesada en viajar para enero 2016 a bangkok

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *