10% de descuento + 18 cuotas sin interés en Aerolíneas Argentinas con Banco Credicoop hasta el 23/08/2015

Una vez más el Banco Credicoop y Aerolíneas Argentinas mejoraron la promoción que estaba vigente y durante cuatro días, además de las 18 cuotas sin interés, otorgan un descuento del 10% vía reintegro en la tarjeta de crédito.

Esta promo estará vigente hasta el 23/08/2015.

El tope máximo de reintegro es de AR$ 1.500 por cuenta.

Credicoop_Aerolineas_Argentinas_10_Descuento_18_Cuotas_2015.08

warningIcon[1] Atención:

  • Para acceder al descuento se debe realizar la compra en 18 cuotas, no menos
  • La promo es válida comprando en determinados canales de venta: Turismo Cabal, aerolineas.com, call center u oficinas de ventas de Aerolíneas Argentinas

En cuanto a los vuelos dentro de Argentina, en estos momentos Aerolíneas tiene precios muy buenos como pueden ver en nuestro post Vuelos a Calafate o Ushuaia por AR$ 2.400 – Feriado Largo Carnaval 2016 (además 18 cuotas sin interés) y además (ahora sí) suponemos que pronto van a aumentar como detallamos en nuestro post ¿Aumentan los pasajes de cabotaje en Argentina?.

Esta promo también es válida para comprar pasajes a destinos internacionales ya que no tiene restricciones de fechas, destinos o tarifas.

Sugerimos que aprovechen la oportunidad y compren sus pasajes para las vacaciones de verano de Enero/2016 o cualquier otras escapada que estén planeando.

 

2 Respuestas

  1. Es cierto, hay que aprovechar toooodas las ofertas porque los precios van a subir pronto.
    Más vale pasaje en mano que planes de viaje sujetos a inflación…
    Abrazo.
    Ch.

    • jlcota dice:

      Tal cual, hay tarifas de cabotaje que quedaron extrañamente congeladas desde hace meses, si le sumamos las 18 cuotas y el 10% de descuento son un regalo de navidad anticipado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *