Europa: Comprando un vuelo de bajo costo en la web de Ryanair

En el post Estamos en Londres, chusmeamos Ryanair y nos vamos a Normandía por £ 4.99 les contamos nuestro descubrimiento. Ahora les mostramos los pasos a seguir para comprar un vuelo de bajo costo a través de la web de Ryanair.

El primer paso es realizar la busqueda en la web de Ryanair y encontrar la mejor relación entre fecha y precio. En este caso, las opciones a £4,99 eran acotadas, así que la elección fue fácil.

Ryan1

Como se puede ver a la derecha, al elegir el pago con tarjeta de crédito se suma una tasa de £0,20.

El siguiente paso es completar los datos del pasajero. Además del nombre y apellido, Ryanair ofrece un montón de opciones: reserva de asiento, seguro de viaje, compra de maletas facturadas, equipaje especial. Todo esto tiene un costo extra, por eso hay que prestar atencion a lo que uno elige. En mi caso, no tuve que comprar ningun adicional ya que viajo con una pequeña mochila.

Ryan2

Finalmente, se ingresan los datos de contacto (e-mail y teléfono) y se realiza el pago, ya sea con tarjeta de crédito/débito o utilizando PayPal.

Ryan3

Después de completar este paso, obtendremos nuestro código de reserva y recibiremos la confirmación de la compra por e-mail.

Ryan4

Post relacionados:

Links de interés:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *