Días extra de regalo al comprar pases de tren Eurail

Varias veces hemos hablado de los pases de tren Eurail y sus beneficios al momento de recorrer el viejo continente en tren. Para saber más sobre esta manera de viajar por Europa, te recomendamos leer este post.

Desde el 01 de febrero y hasta el 30 de abril 2016 inclusive, Eurail está regalando días extra al comprar uno de sus pases de tren. Ya sea un pase para un sólo país o uno global, al realizar la compra dentro de estas fechas se obtienen entre uno y cinco días extra de forma gratuita. El único excluido es el pase Greek Islands.

Por ejemplo, al comprar un pase global de 10 días en 2 meses te regalan 2 días de viaje gratis, es decir que tenés 12 días para viajar en tren al precio de 10. ¡Muy bueno!

También los pases para una zona o país (select) cuentan con este beneficio. Un ejemplo: los pases select de cuatro países suman un día de viaje gratis por el mismo precio que costaría sin ese día extra.

Eurail_Día_Extra_Pase

Otra ventaja de esta promoción es que no hay restricciones respecto de la fecha en la que se viaja. El único requisito es comprar el pase antes del 30/04/2016 y utilizarlo dentro de sus 11 meses de validez reglamentarios.

Aprovechá esta oportunidad comprando tu pase en la web de Eurail.

Más información sobre los pases de tren Eurail:


? Podés buscar hoteles en Europa en 123x38_en_logo[1]

Una opción interesante para encontrar un alojamiento diferente es el sitio AirBnb. Suscribiéndote a través de este vínculo obtenés U$S 35 de crédito para tu reserva.


Si querés consultar TODOS nuestros post sobre Europa European Union, ingresá aquí: https://www.infoviajera.com/category/europa/

 

17 Respuestas

  1. ivan dice:

    hola, saben si aplica solo comprando en la web de ellos o en caso de comprarlo a traves de almundo.com tambien?

    • jlcota dice:

      No sabemos Iván, nosotros solemos comprar en el sitio de ellos porque siempre nos resultó muy piola el servicio.

      Saludos

  2. Javier dice:

    Buenas… no me puedo decidir!! le vengo dando vueltas al tema del pase sí o pase no hace un tiempo y me voy en un mes!!
    necesito consejo por favor!!
    Mi viaje es flexible, la única certeza es que aterrizo en Madrid.
    Tengo 25 años por lo que tendría descuento, pero aún así me parece mucha plata.. me voy 45 días y quiero hacer varios países. por lo que vi me conviene el Eurail Global Pass Youth, de 10 (ahora 12) días en 2 meses.
    Pero bueno me saldría como 8500 pesos. tengo miedo de llegar allá y decir: «que bolu..» me convenía tramo a tramo..
    en fin.. necesito un empujón o algo jaja..
    saludos, y bárbaro el blog!

    • Cintia C. dice:

      Hola, Javier. Si tu idea de viaje es más bien libre, un pase de tren Eurail es un gran compañero: te podés subir a cualquier tren, andar por aquí y por allá. Actualmente, con los días gratis, el precio es bastante más conveniente; quizás con un Global de 7 días (+ uno de regalo) podés andar bien.
      Es posible que el tramo a tramo a veces te salga menos, pero te quita libertad y quizás te obliga a tomar buses u otros transportes para ahorrar. Por eso, es una decisión absolutamente personal. ¡Saludos!

  3. christianfnm dice:

    yo ya tengo mis global pass , pero hay algunas cosas que no entiendo seguramente por mi nula experiencia en trenes.
    Mas que nada sin un tren no requiere reserva , que hago me subo al tren que quiera y listo ,o debo hacer algún tramite en la estación?
    Para trenes locales por ejemplo dentro de Paris para ir de una estación a otra , tambien debo llenar el diario de viaje ? como seria en ese caso Paris-Paris?
    como ven las dudas vienen de como seria el uso , ya que nunca viaje en tren y no se como es la operativa? disculpen mi ignorancia.

    saludos

  4. San dice:

    Hola! Yo recién acabo de comprar uno de los pases: Select Pass de 2 países, (España – Francia) de 4 + 1 días para usar en 2 meses. Me tiene que llegar por correo certificado, más o menos en una semana, cuando llegue les cuento… Dudábamos bastante sobre si era más barato comprar tramo por tramo, pero al final lo elegimos para hacer los recorridos largos, sobre todo por la flexibilidad que tiene de ir planeando los recorridos sobre la marcha.
    Gracias por toda la info que dan, excelente blog 😀

    • jlcota dice:

      ¡Qué bueno San, los vas a disfrutar!

      Gracias por tus comentarios sobre el blog 🙂

      • San dice:

        Llegó!! en menos de una semana lo enviaron a casa, primero por UPS y después por Andreani (lo pedimos el 29/4 y el 6/5 ya estaba acá) 🙂 la verdad que todo de diez. Incluso te dan un código para hacer el seguimiento del paquete. Compré por Eurail, el mismo pase en Rail Europe salía unos cuantos pesos más caro.
        Muchas gracias por toda la data, son unos genios!!

  5. deb dice:

    Hola buen dia!!

    tengo mi codigo de seguimiento pero no se por cual empresa lo envian… ni donde verificar por donde anda el pedido.
    tienen idea ustedeS?

    gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *