Oportunidades Lanpass a MIAMI en vacaciones de julio y de enero – Canjes por 70.000 kms

El programa de pasajero frecuente Lanpass presenta una excelente tarifa para volar a Miami, USA United States of America ida y vuelta desde Montevideo canjeando solamente 70.000 Kms. Pero esto no es todo, hay cupos para volar en temporada altísima como lo son las vacaciones de invierno de julio/2016.

También encontramos canjes por 70.000 Kms a Miami ida y vuelta desde Buenos Aires en fechas de vacaciones de verano de enero/2017.

⚡ Esta es una oportunidad destacada, lo decimos desde el comienzo del post: si te interesa, emití los pasajes ahora. Si te interesa pero no te alcanzan los Kms, más abajo te damos un par de ideas.

Como posiblemente ya sepan, 70.000 kms es el valor mínimo de canje Lanpass para destinos en USA, se suelen conseguir cupos en temporada baja y con anticipación. No es frecuente poder volar a Miami por 70.000 Kms en plena temporada alta.

Vuelos a Miami por 70.000 kms Lanpass en Vacaciones de invierno de julio/2016:

Encontramos vuelos a Miami ida y vuelta desde Montevideo por 70.000 Kms. Tienen una conexión en San Pablo, Rio de Janeiro o bien en Santiago de Chile, hay opciones cuya duración es de 12:30hs y otras que llegan a las 19:30 hs.

Si buscamos los mismos pasajes pero ida y vuelta desde Buenos Aires para las vacaciones de julio nos encontramos con que el sitio nos pide bastante más de 100.000 kms para realizar el canje.

Compartimos un ejemplo de la disponibilidad:

Lan_Canje_Lanpass_MVD-MIA_2016.07_Vacaciones_Julio_Tasas_ARS_1062_Calendario

El monto de tasas a abonar para canjear estos pasajes es de AR$ 1,062.

Miami_USA_Vacaciones_Invierno_Julio-2016_Verano_Enero-2017_70.000_kms_Lanpass

Vuelos a Miami por 70.000 Kms. Lanpass en Vacaciones de verano de enero/2017:

Para los más previsores Lanpass tiene un regalo: ? Vuelos a Miami ida y vuelta desde Buenos Aires por 70.000 kms en Vacaciones de verano de enero/2017 ?

Compartimos un ejemplo de la disponibilidad:

Lan_Canje_Lanpass_BUE-MIA_2016.04_Tasas_USD_99_Calendario

El monto de tasas a abonar para canjear estos pasajes es de AR$ 1,535.

Podés canjear tus kilómetros y emitir tu pasaje en el sitio web de LAN.

??? Ya que te vas a USA, aprovechá y adelantá tus compras. Te contamos cómo hacerlo y algunos valiosos tips en el post: Haciendo las compras previas a un viaje a Estados Unidos.

Hoteles recomendados en Florida, USA:

  • Fort Lauderdale: Hotel frente a la playa. Muy buena ubicación en general. Precio de habitación y estacionamiento muy adecuado.
  • Pensacola Beach: Hermoso hotel frente al mar. Cómodas instalaciones que incluye un Lazy River para niños.
  • Panama City Beach: a sólo 5 cuadras de la playa y muy cerca de todas las atracciones de la zona. Estacionamiento, WiFi y desayuno incluido.
  • Clearwater Beach: Hotel ambientado en un muelle. Hermosa piscina y buen entretenimiento. Posee marina. A metros de la playa. WiFi y estacionamiento gratuito.
  • Orlando: Bien ubicado, a metros de los negocios y malls. Tiene un parque de agua interno dentro del hotel.
  • Juno Beach: A metros de la playa. Estacionamiento, WiFi y desayuno incluido.
  • Miami (Aeropuerto): Cómodas suites a minutos del aeropuerto y el Dolphin Mall. Ideal para estadía corta. Incluye estacionamiento y WiFi.
  • Miami Beach: Sobre la playa, a metros Lincoln Road y Oceandrive.
  • Sarasota: Frente a su playa privada. En Lido Beach, incluye WiFi y estacionamiento.
  • Key West: Frente a la playa y a minutos de Duval St.

Si tienen los Km Lanpass y les interesan esos destinos, no lo duden, es una muy buena oportunidad.

lanpass_foro[1]Si les interesa pero les faltan kilómetros, les sugerimos un par de opciones para conseguirlos rápidamente:

  • Si son clientes del BBVA pueden solicitar un “Adelanto de Km Lanpass”, aunque no aplica para todas las cuentas (https://www.adelantokilometros.com.ar/)
  • Pueden comprar alguna de las ofertas de Top Trip en las que se obtiene algún producto y una cantidad de kilómetros Lanpass (http://www.toptrip.com/)

BookingBuscá tu alojamiento en estos destinos:

Una opción interesante para encontrar un alojamiento diferente en Miami es el sitio AirBnb. Suscribiéndote a través de este vínculo obtenés U$S 20 de crédito para tu reserva.

** Oportunidad hallada el 07/03/2016 a las 19:05 hs **

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *