Los pases de tren Eurail ahora pueden ser preactivados

Ayer estábamos viendo los precios de un pase de tren Eurail de tipo Select y, al ir a la facturación, descubrimos una muy grata novedad: ahora es posible preactivar nuestro pase de tren con fecha de inicio y número de pasaporte al momento de comprarlo.

Para esto es fundamental saber qué día vamos a empezar a utilizarlo, ya que una vez que la fecha se imprime en nuestro pase no se puede modificar.

Anteriormente, la única manera de activar el pase de tren Eurail era dirigiéndose al mostrador en la estación de tren estando ya en Europa. Ese pequeño trámite debía hacerse antes utilizar de los trenes por primera vez. Con esta novedad, se evitan filas, demoras y posibles incertidumbres al momento de activar el pase de tren en el destino.

¿Cómo preactivamos nuestro pase? En la web de Eurail, al llegar al carrito, hay que tildar la opción «Active su pase ahora».

Eurail_Activar_Pase_Ahora_Online

Y, en el siguiente paso, indicar los datos del pasajero y la fecha en la que empezaremos a usar el pase.

Eurail_Activar_Pase_Fecha_Inicio

Esto es algo muy positivo para quienes tienen su fecha de inicio planeada con antelación. Para los más espontáneos (y los que reciben muy buenos regalos), sigue existiendo la opción «tradicional».


Hasta el 30/04/2016, aprovechá la promo de Eurail y recibí días extra al comprar tu pase: Días extra de regalo al comprar pases de tren Eurail.

Posts relacionados:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *