Eurail regala días extra en pases de tren para viajar por Europa

Eurail está regalando días de viaje en tren adicionales gratis al comprar uno de sus pases. Esto implica que por el precio regular de un pase de tren se pueden obtener más días de viaje que de costumbre y, consecuentemente, recorrer más del viejo continente.

También podés aprovechar esta promo comprando tu pase de tren en RailEurope.com.ar flag_bandera_argentina

Si querés saber más sobre esta manera de viajar por Europa, te recomendamos leer este post.

Estuvimos mirando y esta promoción «rinde más» al comprar un pase Global, ya que se puede obtener entre uno y cinco días gratis extra. En el caso de los pases Select, el máximo de días de regalo es uno, nada mal igualmente.

A diferencia de otras promociones que ha hecho Eurail, en este caso todos los tipos de pase aplican para obtener el beneficio de días extra.

Un ejemplo de pase global para adulto en primera clase:

eurail_pase_tren_descuento_dias_gratis

Otra ventaja de esta promoción es que no hay restricciones respecto de la fecha en la que se viaja. El único requisito es comprar el pase antes del 30/09/2016 y utilizarlo dentro de sus 11 meses de validez reglamentarios.

¿Por qué hablamos de Eurail y Rail Europe? ¿Cuál es la diferencia entre Eurail y Rail Europe?

  • Eurail.com es el canal de ventas online oficial de los Eurail Passes, con sede en Países Bajos. Tienen centros de operaciones en EE. UU., Irlanda y Singapur. La compañía tuvo sus inicios en 2006.
  • Rail Europe es un distribuidor de tickets y pases de tren, que vende junto con los Agentes Generales designados y directamente en Internet a través de los sitios locales (en moneda e idioma local y con atención al cliente). Es un emprendimiento conjunto de la empresa ferroviaria nacional de Francia (SNCF) y las líneas ferroviarias federales de Suiza (SBB).

A nosotros nos simpatiza Eurail.com (el canal de ventas online oficial) pero hemos tenido buenas experiencias con ambos.

Aprovechá esta oportunidad comprando tu pase en la web de Eurail o en Rail Europe.com.ar.

Más información sobre los pases de tren Eurail:


Podés buscar hoteles en Europa en 123x38_en_logo[1]

Una opción interesante para encontrar un alojamiento diferente es el sitio Airbnb. Suscribiéndote a través de este vínculo obtenés U$S 25 de crédito para tu reserva.


Si querés consultar TODOS nuestros post sobre Europa European Union, ingresá aquí.

9 Respuestas

  1. FLP dice:

    Estoy obligado a viajar en primera clase?

    • Cintia C. dice:

      Por alguna razón, no aparecen las opciones de 2da en la web de Eurail, pero sí en RailEurope, vamos a averiguar qué pasa. No estás obligado, FLP 😉 Saludos.

    • Cintia C. dice:

      FLP, gracias a tu consulta hoy preguntamos a Eurail y nos dijeron que sólo tienen segunda clase disponible para pases de 1 y 2 países. Saludos.

  2. Natalia dice:

    Hola,a mi me encanto viajar.Fuimos con el frecciargento de Roma a Venecia,un viaje hermoso,super limpio,habia mesitas entre los asientos y un bar para tomarte un café.Aprovechen si pueden.Es muy lindo.Saludos.

  3. Emmanuel dice:

    Hola! Saben que conviene más, reservar los viajes a través de la web de eurail o directamente cuando uno llega alla? Tengo tiempo todavía pero me parece que hay conexiones que voy a tener que reservar con anticipación (Milán – París, París – Barcelona). Que opinan?
    Abrazo!

  4. Emmanuel dice:

    Gracias!!!! Son lo más, infoviajera! 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *