Buses gratis para viajar por el Reino Unido – £ 0 (cero libras)

Una vez más la compañía de buses de bajo costo Megabus lanzó una llamativa promoción, en esta ocasión están permitiendo viajar en bus gratis por el Reino Unido ??.

Se consiguen pasajes por £ 0 (cero libras), o sea nada, gratis, sin pagar. Remarcamos esto porque suena raro, ¿verdad?

Megabus suele lanzar promociones muy económicas tanto en USA como en Europa, hemos visto e incluso utilizado pasajes por pocos euros. Ya habían propuesto promociones con pasajes gratis y hoy lo hacen nuevamente. ¡A aprovechar!

megabus_bus_uk_gratis_2017-01_birmingham-london_gratis

Bueno, la tarifa es de £ 0 como te contamos, pero para emitirlos hay que abonar un costo de emisión de £0,50 (media libra). No nos vamos a enojar por eso, ¿no? 🙂

megabus_bus_uk_gratis_2017-01_birmingham-london_gratis_gastos_emision

Estos pasajes por £ 0 se consiguen para viajar del 09/01 al 09/02/2017.

También hay opciones por £ 1 y £ 3, no es gratis, pero sigue siendo muy barato:

megabus_london_glasgow_1_libra_gbp

Hay experiencias de todo tipo viajando con esta empresa, te dejamos aquí nuestro relato más reciente: Un viaje de 13 horas desde Londres a París con Megabus

Aquí información sobre el equipaje: http://uk.megabus.com/luggage-allowance.aspx

Condiciones de la promoción: http://uk.megabus.com/20000-free-seats-in-our-massive-giveaway.aspx

A continuación algunos «extras» para tu viaje a Europa ? :

logo-eurail[1]

Si querés consultar TODOS nuestros post sobre Europa European Union, ingresá aquí: www.infoviajera.com/category/relatos+europa


? Podés buscar hoteles en Europa en 123x38_en_logo[1]

Otra opción interesante para encontrar un alojamiento diferente es el sitio Airbnb. Suscribiéndote a través de este vínculo obtenés U$S 32 de crédito para tu reserva.

5 Respuestas

  1. eduardo dice:

    Muy bueno Jlcota, te cuento que estuve en Europa en Septiembre-Octubre y me di con la «mala noticia» que en la Europa continental Megabus fue comprada por Flixbus, sigue siendo un servicio muy conveniente en muchos casos, lo utilicé de hecho en varias oportunidades en este viaje, solo que los viajes más económicos están en los 5 euros, ya no en 1, y en menos destinos se consiguen esas tarifas promocionales. En cambio en Reino Unido, Usa y Canadá continuan las super promociones comprando con anticipación. Saludos y muy bueno el blog!

    • jlcota dice:

      Exactamente Eduardo, Flixbus se ha quedado con esa parte de las operaciones. Saludos y gracias por los comentarios 🙂

  2. adrián dice:

    Muy bueno el post.
    Justamente estoy aguardando que flixbus baje sus tarifas para un viaje corto de Munich a Innsbruck, que actualmente está a 8 euros, que ya es una buena tarifa.
    Otra incógnita es la unión entre florencia y barcelona. Hay una compañía Eurolines que hace el trayecto, pero no es barata. Menos aún Alsa, que ronda los 70 euros por pasaje.
    Por otra parte, dentro de España conseguí con Alsa 5 pasajes, pagando el más barato 5 euros (que es sólo uno por micro), los otros 4, en el mismo micro, salen 9, 12, 16 y 32 euros en ese orden. Este sí fue un buen precio.
    Saludos.

  3. ivan dice:

    Un dia tome 3 buses distintos de flixbus y en ninguno de los 3 tramos funciono el wifi, ante el primer reclamo no me ofrecieron nada y al reiterar el mismo solo me dieron 3 euros en compensación, la verdad que me decepcionaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *