LATAM Pass otorga bonus del 25% en la transferencia de Kms.

El programa de pasajero frecuente de la aerolínea LATAM, denominado LATAM Pass, tiene vigente una promoción para la transferencia de Kms a otro socio LATAM Pass: otorga al destinatario de la transferencia un bono equivalente al 25% de las millas transferidas.

El costo por transferir Kms LATAM Pass es de U$S 7 cada 1.000 Kms y lo abona el socio que envía los Kms.

Los Kms transferidos aparecen en la cuenta del receptor 24hs después.

Algo para destacar es la vigencia de esos Kms para el receptor, citamos:

Todos los kilómetros transferidos tienen una duración entre 3 años y 2 años 1 día. Esto dependerá exclusivamente del momento en que se realice la transferencia.. Se cuenta como primer año el año en que se está realizando la transferencia, es decir, si los kilómetros fueron transferidos entre enero y diciembre del año 1 vencen el 31 de diciembre del año 3.

Puede ser una buena oportunidad para aquellos que tienen cuentas vinculadas y quieren completar un determinado saldo de Kms para realizar una emisión desde alguna de ellas o también para aquellos cuyos Kms están por vencer, al transferirlos el destinatario contará con ellos por un plazo mínimo de dos años.

Aquí pueden ver un ejemplo de una transferencia de 10.000 Kms con un bonus de 2.500 Kms más. Noten que el valor a abonar por la transferencia es de U$S 70:

bono_25_transferencia_kms_latam_pass_2016-11

Esta promo estará vigente hasta el 08/12/2016.

Links de interés:

Agradecemos a nuestro lector Sebas por la colaboración 🙂

28 Respuestas

  1. Jjberto dice:

    Hasta cuando dura la promocion???
    Gracias

  2. Alvaro dice:

    Hola, gracias por la info!! Siempre super util a la hora de viajar o programar un viaje. Pero me generó una duda. Si yo tengo kms latampass suficientes para comprar dos pasajes, puedo hacerlo para mi y para mi esposa? O solo puedo comprar para mi? Gracias!

  3. Pablo dice:

    Chicos perdón que no tiene que ver mucho pero estoy intentado que lan me de una tabla de destinos de oneworld para ver dónde puedo gastar mis km, además como hago para usarlos, casi mato a un salame de lan del paseo Aldrey de mar del plata, ustedes que saben posta, me dan una mano?

  4. Federico Salazar dice:

    Esta bueno lo del bono, pero transferir a 0.006 centavos x km cuando comprarlas en promo sale 0.01 no le veo sentido. Como bien dicen solo si es q se necesitan para completar un canje en el corto plazo, pero nunca para solo tenerlas unificadas en una sola cuenta. Slds!

    • jlcota dice:

      Exacto Federico, cuando hablamos de unificar los Kms nos referimos a unificar para una emisión concreta e inmediata. Supongamos que te faltan 2.000 Kms que tenés en otra cuenta vinculada. Saludos

  5. Martin dice:

    buenas noches, quiero canjear un pasaje con mi cuenta y otro pasaje con la cuenta de mi hijo , como hago para tener la seguridad de estar en el mismo vuelo?, o primero debo transferir y comprar los dos pasajes con la misma cuenta? gracias

  6. Leonardo dice:

    preguntonta, tengo unos km LATAM que me vencen en entero, comprando se extenderán?

  7. Lucia Gabin dice:

    AHola Tengo km de Tam las puedo transferir a mi cuenta de Lan ?

  8. Gonza dice:

    Hola, en la pagina de Lan dice «…Para asegurar el éxito de la operación, es necesario que tu clave de acceso contenga sólo números y letras.»

    Que significa eso, que si mi clave de acceso son todos numeros o todas letras no voy a poder? Gracias!

    • jlcota dice:

      Habría que probar Gonza, pero la recomendación de LATAM es adecuada, yo que vos les hago caso. Saludos.

  9. MatiasRo dice:

    Para transferir 90000 millas tendría que abonar 90 dólares , entendí bien ?

    • jlcota dice:

      Hola, Matías, fijate en el ejemplo del post, para transferir 10.000 Kms pagaríamos U$S 70, por lo tanto por 90.000 Kms serían U$S 630. Saludos.

  10. Leonardo dice:

    Por lo que leo me conviene transfierer en 2017 en lugar de ahora pero me vencen el 1/1/2017. Será inclusive?

  11. Javier dice:

    Estoy teniendo errores para transferir, al momento d querer pasar las millas me da un error y desde LATAM me dicen que ellos no tienen problemas…. A algun usuario mas le paso?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *