Universal Assistance avisa que serán los prestadores de la Asistencia en Viaje de Visa

Hace unos días les contamos que a partir de diciembre/2016 el Servicio de Asistencia al Viajero para los socios de las tarjetas de crédito Visa dejaría de ser brindado por Assist Card, siendo Universal Assistance la nueva prestadora. Este era el post: Asistencia en viajes de VISA: Chau Assist Card, hola Universal Assistance.

Conversamos con la gente de Assist Card Argentina, nos confirmaron el cambio y nos aseguraron que todo será “transparente” para los usuarios. Es decir que entre Assist Card, Visa y Universal Assistance arbitrarán los medios para que ningún usuario tenga problemas o se quede sin servicio en ningún momento. Prevemos ir publicando próximamente más detalles al respecto.

Transcribimos la gacetilla que nos envió Universal Assistance:

Argentina, noviembre de 2016, Universal Assistance será el nuevo proveedor del Servicio de Asistencia en Viaje para socios Visa a partir del 1° de diciembre de 2016.

Los socios VISA de los segmentos Visa Gold, Visa Business, Visa Corporate, Visa Platinum, Visa Signature que soliciten asistencia durante su viaje contarán con la cobertura de asistencia al viajero en todo el mundo provista por Universal Assistance. El servicio incluye líneas de asistencia las 24hs; asistencia en localización de equipaje o extravío de documentos; días complementarios por internación; acompañamientos de menores; transmisión de mensajes urgentes, entro otros.

Además, los socios Visa que deseen adquirir los productos de Universal Assistance o realizar una ampliación de su cobertura tendrán como beneficio un 10% de descuento al adquirirlo con cualquier tarjeta VISA, de todos los bancos.

Los detalles y alcances de cobertura pueden consultarse en la página web del banco emisor, o en www.visa.com.ar.

Otros post relacionados:

 

Links relacionados:

 

23 Respuestas

  1. Ariel dice:

    Hace unos días generé mi comprobante de cobertura con Visa, pero este tenia toda la info como si lo fuese a prestar Assist. Como el viaje es en diciembre, voy a esperar a que inicie el mes para intentar imprimirlo de nuevo. En una de esas tengo suerte y ya me levanta toda la info de UA, si los muchachos de sistemas hacen bien las cosas… Saludos.

  2. Daniela dice:

    Yo ya contratè y paguè up grade de la visa gold para que cubra en Europa en enero.¿Còmo serìa en ese caso?

    • jlcota dice:

      Estamos en diálogo con ambas empresas por dudas como la tuya, ni bien tengamos las precisiones actualizamos la info. Saludos.

  3. horaciux dice:

    O sea que teniendo esas terjetas no hace falta assiscard por ejemplo? Gracias

  4. MarceloT dice:

    Mi viaje empieza el 2 de Diciembre al 2 de enero y estaba con duda de pedir ya la cobertura. Que hago? Espero o saco?

  5. Norma Inés Hoffmann dice:

    Tengo cobertura por un año,vence el 20 de mayo,viajo en mayo,donde me dirijo para alargar,y si pasa automáticamente a universal Assistance .

  6. Leo dice:

    Hable con Universal, no tiene cotización todavía para realizar el Upgrade, hay que esperar hasta Diciembre! Con estas modificaciones cual conviene mas? Visa o Master ?

  7. Alfredo dice:

    Hola a todos! Yo siempre tengo anual con Assistcard y cuando me entere de este cambio llame, para seguir con ellos tienen 25% para mi y mi grupo fliar ! La verdad que esta bueno para seguir con una empresa que siempre respondió fuera del país. La verdad no se si es para todos los planes, pero el 25% me sirvió bastante. Saludos

  8. Mercedes dice:

    Buenas, saben si es necesario haber pagado el pasaje con la tarjeta en cuestión para acceder a la cobertura o no es necesario? Se que hay algunos items de la asistencia al viajero que es importante pagarlo con la misma tarjeta, pero no se si la cobertura general. Gracias!

  9. victoria bigne dice:

    una consulta, yo tengo visa gold y voy a viajar a Islandia, por lo que la asistencia que me cubre la tarjeta no llegaría a los 30mil euros requeridos. Debo contratar un seguro aparte? o una ampliación de cobertura, no se si es posible.

  10. Leonardo dice:

    Hay tope de edad para estar cubierto con Visa Platinum, del banco Francés ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *