Días gratis de viaje por Europa comprando un pase de tren Eurail

Eurail está regalando días de viaje en tren adicionales al comprar uno de sus pases para viajar por Europa. De esta manera, por el precio regular de un pase de tren se pueden obtener más días de viaje para recorrer más del viejo continente.

Este oferta está anunciada como «sólo por tiempo limitado» y ahora sabemos que estará disponible hasta el 31/03/2017. Si estás interesado en comprar un pase de tren, te recomendamos aprovechar ahora para obtener días gratis ⚡

Según el tipo de pase que se elija, los días gratis van desde uno a cinco; los pases Globales son los que tienen mayor beneficio. Para saber más sobre las opciones, podés chequear nuestro post: Cómo viajar con un pase de tren Eurail por Europa (Parte 1)

Algo interesante es que al comprar un pase Eurail no hace falta usarlo inmediatamente, tenés hasta 11 meses desde la emisión para viajar.

Aprovechá esta oportunidad comprando tu pase para viajar en tren por Europa en la web de Eurail.

Más información sobre los pases de tren Eurail:

Buscá hoteles, aparts y más.
Pagá en cuotas en:
Buscá un alojamiento alternativo con
U$S 32 de crédito de regalo:
Ahorrate filas, comprá entradas y
reservá actividades originales en:

 

11 Respuestas

  1. Maia dice:

    buen dia! otra vez yo.
    Voy a viajar a Europa por primera vez (España, Portugal y Marruecos), y quisiera saber como es el tema de los pases.
    por ejemplo, estuve leyendo que puedo comprar un pase para 2 paises, con 5 dias de viaje, por 2 meses.
    en esos 5 dias que tengo (desde las 0hs hasta las 0 hs. del otro dia) yo puedo subirme a todos los trenes y combinar todo lo que quiera por 24hs?
    o es UN SOLO tren por dia?

    por darles un ejemplo, si yo quisiera ir desde Lisboa a Lagos, primero tomaría el que va de Lisboa a Faro, y de ahi tendria que combiar con otro que va desde Faro a Lagos. puedo hacerlo y me lo toma como 1 dia? o me lo toma como 2 viajes?

    y por otro lado, seriamos 3 personas. y el precio es de 205 Euros por cabeza.
    es conveniente sacar pases? o es mejor alquilar un auto?

    alguien anduvo por la zona para contarme un poco?

    gracias!

    • Cintia C. dice:

      Hola, Maia. El día de viaje implica que te podés tomar todos los trenes que quieras durante las 24 horas, yo he llegado a combinar 4 en un día 🙂 Para decidir entre auto y tren tenés que evaluar los tiempos, la disposición a manejar del grupo, los precios totales (nafta, peajes y posibles seguros en el caso auto, reservas en el tren). Es una decisión muy personal en la que influyen los gustos, objetivos y presupuestos de cada uno. Saludos.

  2. Soledad O'Farrell dice:

    Hola ¿cómo están?
    Estoy viendo los pases y veo que para menores de 27 años hay para elegir entre 1a y 2a clase, pero para mayores de 27 no ¿en qué clase estaría viajando si soy mayor de 27 y por qué no puedo elegir? =S

    Muchas gracias por la ayuda.

  3. Facundo Lopez dice:

    Buenas noches, espero no molestarles con mi consulta ya que no se donde formularla..
    La cosa es que en Abril voy a realizar mi primer viaje a Europa.. y ya comprados los pasajes me tope con el problema de que en Paris tengo que ir al aeropuerto BVA para viajar a Roma que estaria a 80- 90 Km de Paris.
    Mi consulta seria si saben como llegar. un bus o algun dato de ayuda ya que estoy muy verde con el tema de organizar viajes.
    Espero puedan responderme.
    Saludos.

  4. deborah dice:

    Hola!!!

    Me voy a ir 20 dias a España. Solamente quiero recorrer lo mas posible de ella, me conviene sacar el pasaje de Eurail para moverme al ser trenes rapidos o hay algun otro medio que me convenga mas en tiempo/precio??

    • Cintia C. dice:

      Hola, Deborah. Si vas a tomar trenes de alta velocidad, tenés que pagar las reservas además del pase y eso aumenta un poco el precio. También podés evitarte algunas reservas tomando trenes regionales, parando en otros lugares y demás. Aprovechando la promo, el pase de 4 días + 1 de regalo podría andar bien.

      Para comparar precios te recomiendo mirar Eurail, Renfe y Alsa (buses).

      Saludos.

  5. Maxi dice:

    Este pase no sirve para LON, no? Vamos a BCN en septiembre, nuestra idea es hacer BCN ROM LON PAR con 2 niños 4-7. Tren o Low Cost? Recomendaciones?

    • Cintia C. dice:

      Hola, Maxi. Para esos tramos no te recomendaría el pase. Podés considerar vuelos internos para los tramos largos y el Eurostar para cruzar de Londres a París. Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *