¡Para emitir YA! Vuelos a Brasil en el verano por menos de AR$ 5.000 (también hay para vacaciones de julio)

Algo pasó, todavía no sabemos qué, pero lo cierto es que se están consiguiendo vuelos de la aerolínea brasilera Gol a muy buenos precios para llegar a diferentes destinos de Brasil por menos de AR$ 5.000.

Hay disponibilidad en varias fechas durante el 2017 e inclusive en el próximo verano 2018.

Vimos opciones desde Buenos Aires a Natal, Maceió en pleno verano y a Porto Alegre, Manaos y Belo Horizonte en otros momentos del año.

Encontramos los precios más baratos en la agencia online Transatlántica y en agencias del exterior a las que nos deriva Skyscanner. También se encuentran en la agencia online Despegar.com.ar por unos pesos más.

Compartimos algunas fechas para enero y febrero de 2018 que encontramos con Despegar:

? También hay vuelos a Brasil para las vacaciones de invierno de julio/2017:

Como dijimos, también hay disponibilidad fuera de las fechas del verano. Podés buscar opciones en Skyscanner.

Lectores reportan haber emitido también a través de la agencia online Atrapalo.com.ar

Oportunidad disponible el 07/04/2017 a las 18:10 hs.

Buscá hoteles, aparts y más.
Pagá en cuotas en:
Buscá un alojamiento alternativo con
U$S 40 de crédito de regalo:
Ahorrate filas, comprá entradas y
reservá actividades originales en:

 

40 Respuestas

  1. Gringo dice:

    Deben querer ganarle de mano a las low cost

  2. Leo dice:

    Gracias por el dato! Vacaciones de verano 2018 confirmadas 🙂

  3. Para aquellos que consiguieron pasaje a Maceió, aquí les comparto una sección de mi blog donde encontrarán distintos hoteles, playas, paisajes e info sobre esta ciudad tan hermosa! https://caminoalandar.net/tag/maceio/ Saludos a los genios de Info Viajera y gracias por tanta generosidad!

    • Cintia C. dice:

      Buen aporte, Puli 🙂

    • pablo bellotti dice:

      Que bueno, yo lo saque por impulso sin conocer nada de maceio, era tan barato! y en 12 cuotas, je, y luego empece a leer que era la ciudad mas peligrosa de Brasil, y me dio panick acttack. Pero acabo de leer tu post y veo que tuviste excelentes experiencias. Me deja mas tranquilo. Como en todo lugar se tratara de no meterse en zonas muy alejadas de lo turistico y menos de noche. Espero nos guste tanto como a vos

  4. Fernandez dice:

    Ademas gol suma en arplus no?

  5. Jorge dice:

    Les comento que acabo de emitir 12 pasajes desde CORDOBA a RIO con Smiles por 5600 pesos aprox cada uno incluyendo las tasas. Si ya tenes las millas el costo es de 3800 pesos. Las fechas son para Año Nuevo o Reveillon entre el 26 Diciembre y el 13 de Enero

  6. Andres dice:

    Info…ayudame con airbnb de maceio…que me entusiasmaste y ahora…hay que pagar!!! Estamos en el horno…bueno bonito y barato es la idea…pero acordate que viajo con una bebe de 1 año…cuando quieras te promocionamos por instagram con la nenaaaaa! ???

  7. gabriela dice:

    Hola!!!aproveche la promo y emiti por despegar a Maceio en enero 2018 del 13 al 20 de enero 2 adultos y una menor $15680 en 12 cuotas sin interés!. Gracias por el dato!!

  8. Silvi dice:

    Alguien me puede confirmar si en smiles podemos emitir y pagar en cuotas ? Antes se podía pero la última vez que emite sólo me permitió un pago

  9. José dice:

    Una pregunta que nada que ver, pero no sé bien donde escribirla. ¿2 horas y 50 minutos es tiempo suficiente de escala en Ezeiza? Tengo un vuelo de Qatar que sale a las 23:25 desde Ezeiza, y un vuelo de Córdoba a Ezeiza por Aerolíneas ese mismo día, que llega a Ezeiza a las 20:35 (Sino se retrasa ni nada). Es decir que hay 2 horas y 50 minutos entre ambos vuelos. Los vuelos están en reservas distintas, y Aerolíneas y Qatar no tienen convenio. Por lo que debo llegar, buscar el equipaje, y luego subir y despachar el equipaje en el mostrador de Qatar. Generalmente las aerolíneas te piden estar 3 horas antes de un vuelo, en el aeropuerto para un vuelo internacional. Suponiendo que el vuelo se retrasa, y entre que busco el equipaje y subo, calculo que estaré 2 horas antes en el mostrador de Qatar. ¿Te aceptan? Gracias.

    • jlcota dice:

      Estás justo con el tiempo, pero si todo anda bien creería que llegás.

      No estaría mal que consultes con Qatar para mayor tranquilidad.

      ¿No tenés posibilidad de tomar el vuelo anterior desde Córdoba para estar súper tranquilo?

      Saludos José.

  10. Diego E. dice:

    En primer lugar les agradezco el aviso/alerta. Cerré para ir con mi familia (4pax) en pleno verano a Maceió por $23000. Muy buen precio considerando que otras aerolíneas no bajan de $50000 en la misma época.
    Ahora va mi consulta: soy del interior y probablemente saque los vuelos hacia Capital por AA. Consulta: ¿AA tiene convenio con Gol en caso de que se produzca alguna demora o cancelación en el vuelo desde mi ciudad a la Capital?. Lo mismo para el regreso en caso de demora y cancelacion en el vuelo de Gol que nos bajará en Aeroparque.
    Les agradezco el dato que puedan aportar.
    Saludos.

    • jlcota dice:

      Hola, Diego,

      No contaría con ello como algo seguro, ya que son diferentes compañías y serían distintas reservas. No obstante, hemos podido comprobar más de una vez grandes muestras de buena voluntad de varias aerolíneas cuando surgen este tipo de problemas.

      También podés considerar en una noche en Bs.As. o un Day Use como contamos en este post: Visitando el hotel Esplendor de Buenos Aires.

      Saludos

  11. Pablo dice:

    Genial! Muy buen precio. Saque para mi flia (somos 5) a Maceio en febrero x despegar por 28000 ar $
    Gracias

  12. Federico dice:

    Hola a natal no encuentro nada a ese precio. Saludos

  13. Roberto dice:

    Compre para Maceio febrero en Carnaval para 2 por poco mas de 11000 $ en 12 por Despegar ! Como siempre….gracias por el dato !

  14. Gustavo dice:

    Hola. Gracias por sus datos. Saque mi primer pasaje para enero en Maceió gracias a Ustedes. Es mi primer viaje a Brasil y por Gol. quería consultarles por el equipaje. el de mano es hasta 5/10 Kg, pero el despachado debe pagarse aparte (compre por Despegar.com) o esta incluido en la tarifa?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *