Star Alliance sortea un millón de millas para 21 ganadores

Star Alliance festeja su aniversario sorteando 21 premios de un millón de millas, anuncian que 21 personas se van a volver «millonarios en millas» (o su equivalente en puntos, kilómetros o lo que corresponda).

Para participar, hay que estar registrado en alguno de los programas de pasajero frecuente de la alianza, podés ver todas las aerolíneas que forman parte en este link.

Después es necesario subir dos fotos, una tuya y otra de tu experiencia cultural favorita, acompañándola de un pequeño texto qué explique porque fue tan especial para vos. Entre ambas imágenes hacen un montaje que se ve muy bien.

Sólo es válido para mayores de 18 años y, por alguna razón desconocida, no pueden participar los residentes de Mendoza, Argentina. Dato importante: se puede escribir la experiencia en español, no hace falta que sea en inglés.

Participá de este concurso acá, hay tiempo hasta el 31 de julio de 2017 a las 21 horas de Brasilia.

De cada programa de pasajero frecuente perteneciente a Star Alliance va a salir un ganador que se hará millonario. Anunciarán los premios el 28 de septiembre de 2017.

14 Respuestas

  1. Maia dice:

    Buenas! tengo una duda, tal vez un poco tonta, pero por las dudas…
    la letra chica dice «Residents of the Province of Mendoza in Argentina, Italy and any other country in which this Competition is unlawful may not participate in the Competition.»
    solamente los residentes de Mendoza no pueden participar?
    los de Buenos Aires si?

    gracias!

  2. Ric dice:

    Hola chicos. Ta bueno siempre quise ser del club del millon de millas. Ja. A que se refiere con experiencia cultural, un viaje por ejemplo? Saludos!!!

    • Cintia C. dice:

      Lo definen así:
      «3. What kinds of ‘cultural experiences’ are you looking for exactly?
      A cultural experience is your personal interaction with practices, habits, traditions and customs of the place you have visited, and the impact they had on you and your perception of them.»

      Saludos

  3. Maia dice:

    Gracias Cintia!
    ultima consulta, yo no soy miembro de ninguno de los programas de Starll alliance.
    cual me recomendarías? para crearme la cuenta para poder participar?

    • Cintia C. dice:

      Depende de la aerolínea por la que suelas volar o los destinos, es muy personal. Nosotros estamos en el de Avianca y en el de Turkish Airlines. Saludos.

      • Maia dice:

        claro, tenes razon.
        mi idea es ir a Islandia, para ese destino cual me recomendarias? en el hipotetico caso de ganar el premio (ya que entiendo que las millas se acreditan a ese programa, verdad?)

  4. Juan Pablo dice:

    La ley impositiva de Mendoza prohíbe concursos y sorteos sin pagar primero un gravamen porcentual sobre el premio, indiferentemente si el ganador luego sea mendocino o no. Por eso suele excluirse de los sorteos y concursos. Saludos

    • Juan Pablo dice:

      Hay otros casos como Tierra del Fuego o Salta que no gravan el premio ni al concurso pero exigen al mismo ser auditado y aprobado previo al lanzamiento. Es menor caso pero suelen ser otros dos distritos donde «no corren las promos».

    • Cintia C. dice:

      Gracias por la info, Juan Pablo. Saludos

  5. nicanlanu dice:

    yo estoy inscrita en lufthansa y no se donde ver mi numero!!! la tarjeta nunca me llego y por mas que rebusco en la web no encuentro mi numerito 🙁
    Al final parece que tendre que usar mi numero de Copa…

    Lo de mendoza me imagino que al ser Argentina una Republica Federal debe haber una legislacion local que haga ilegal el concurso en mendoza, pero no en el resto de argentina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *