Hallazgos de nuestros lectores (post colaborativo)

La comunidad de Info Viajera ha ido creciendo mucho en el último tiempo y cada vez son más los lectores que se suman a la idea de compartir sus hallazgos para ayudar a otros a viajar. Muchos de ustedes son incansables buscadores de oportunidades que no deciden guardarse esos descubrimientos para sí mismos, sino que los comparten solidariamente para que todos podamos aprovecharlos.

Para que la info resulte más accesible, se encuentre de manera ordenada y pueda ser consultada por todos sin tener que bucear en distintas publicaciones, creamos este post titulado sencillamente «Hallazgos de nuestros lectores (post colaborativo)».

La idea es que acá puedan ir compartiendo con nosotros y con otros lectores las ofertas, oportunidades y locuras que encuentran. Algunas posiblemente se transformen en post, otras quedarán disponibles en este archivo.

Con miras al orden y la claridad, proponemos una sencilla estructura para comunicarnos:

  • Destino/s:
  • Aerolínea o empresa de transporte:
  • Fecha/s:
  • Precio:
  • Link:
  • Más detalles:

Cuando no se trate de un vuelo, bus o tren, sino más bien de algo general, se pueden obviar los puntos que no correspondan, claro.

Un aviso: Cuando los links correspondan a empresas con las cuales tenemos convenio es posible que los modifiquemos para adecuarnos al mismo. Más info al respecto: Acerca de los contenidos

Otro aviso: La idea de este post es compartir hallazgos para beneficiarnos entre todos y mantener un contenido confiable y de calidad. Por favor, evitemos los links autopromocionales o todo aquello que pueda clasificarse como spam.

? Tip: Si quieren incluir una captura de pantalla, pueden utilizar un servicio como Snaggy en el que simplemente pegás la imagen en la web y te genera una dirección url para compartirla.

Dicho esto, queda inaugurado el post que, sospechamos con conocimiento de causa, será bien nutrido y aprovechado por toda la comunidad de Info Viajera. ¡Gracias por ser parte!

 

648 Respuestas

  1. Marcelo A dice:

    https://goo.gl/dBCB5S
    Algo un poco mejor al 125% bonus que suele otorgar Lifemiles, con esta promo están dando 145%. Sirve para completar algún premio o bien para quienes suelen comprar ticket en clase Business. Saludos

  2. Feli dice:

    Hay vuelos a Europa por 13.800 pesos, me pareció buena oportunidad, este es el link: https://goo.gl/ahT5Bv

  3. adrián dice:

    Hola chicos. Confirmo que en aeropuerto de La Habana, en el primer piso, hay dos cajeros para extraer dinero. El cambio es conveniente, 100 cucs por 103 dólares, con tarjeta de débito Banco Nacion. Mejor que en la mejor casa de cambio. Lugar seguro, y no llevamos dinero en la mano.

    Una buena alternativa (perdón Jorge, se que a veces no es muy conveniente usar tarjeta de débito, por la clonaciones y demás. Acá nos hizo zafar dos veces muy bien??????)

    • jlcota dice:

      Muy buena info, Adrián ?

      • adrián dice:

        Un placer, Jorge. A mayor abundamiento, te cuento que en las casas de cambio del,aeropuerto, que tiene buen cambio, te cambian 100 usd por 98 cucs, pero te cobran una comisión del 10%, por lo que te terminan dando 88 cucs por esos 100 usd.

        En los hoteles el cambio directo es 100 usd por 86 cucs.

        PEROOOOOOOO, sacando con tarjeta de débito te da 100 cucs por 103 usd. Prácticamente 1 a 1. UNA GENIALIDAD!!

        Y los cajeros del aeropuerto no cobran comisión. ??

  4. Ruso dice:

    Gracias por la info! En el aeropuerto de La Habana tambien hay un par de oficinas CADECA cuando vas saliendo (donde estan los taxis esperando) donde se puede cambiar plata.

    Y para el momento del retono, tambien hay un escritorio de CADECA despues de pasar los controles de seguridad, en la zona de embarque para cambiar los CUCs que nos sobraron.

    Saludos.

    • adrián dice:

      Cuando llegas, estás en la planta baja del aeropuerto, la oficina de cambio está afuera. Cuando volves entras por el primer piso. Y acá hay casa de cambio y dos cajeros.

      Pero ambas plantas están cómodamente y libremente conectadas por escalera / ascensor.

      Me refiero a que cuando llegas podes irte al primer piso, y cambiar al mismo cambio, PERO ADENTRO del aeropuerto. Es lo mismo, pero…

  5. Andres dice:

    A los que quieran ir a Punta Cana finde largo de marzo saliendo desde Montevideo buenos precios y mas si tienen familia se ahorran unos cuantos $ y encima son buenso con escalas cortas
    Recien emite para 2 adultos , 1 niño y 1 bebe $ 30000
    https://goo.gl/AjXzXF

  6. adrián dice:

    Hay promo de RENFE, por el Cyberrweek

    Pasajes con hasta 70% de descuento

    http://www.cyberweekrenfe.com

  7. Flecha dice:

    Para los que busquen pasajes a China hay cosas interesantes saliendo desde San Pablo y volviendo a Ezeiza por Air Canada, por 662 dolares en Marzo y Abril
    https://goo.gl/ipa8aW
    https://goo.gl/nTuzTE

  8. adrián dice:

    Para los que tengan conexiones largas en Lima, paso un par de buenos datos. Escribiendo desde el Salón vip Sumaq, Lima.

    Para el que tiene varias horas de espera mes posible ingresar a Perú y alojarse en el hotel Wyndham Airprt, pegado al aeropuerto Chávez. También puede elegir un hotel más lejano, pero con la debida precaución con los tiempos, ya que el tráfico está terrible en Lima.

    Originalmente, nuestro boarding Pass está previsto para un vuelo en conexión, pero en vez de tomar por el camino “Conexiones internacionales” ir por “Migraciones”.

    Ingresar a Perú, alojarse y al día siguiente, tenemos un problemita: nuestro pasaje NO INCLUYE un impuesto que cobra el aeropuerto de 31 dólares por pasajero. Está la posibilidad de pasar con ese boarding Pass ya emitido, y que el aeropuerto no cobre nada, pero sepamos que pueden reclamar ese importe.

    Y ahora un adicional SENCILLAMENTE GENIAL: como aprovechar un ingreso al salón vip, y luego hacer migraciones, aprovechando haber cenado en el vip.

    Para empezar, el salón vip lo encontramos cuando hacemos la conexión internacional
    Problema 1 Este es un camino distinto al de migraciones, y en el medio hay un control de rayos qué hay que pasar hacia atrás, en “contramano”.
    Problema 2 Por otra parte, al hacer migraciones, se controla que el vuelo haya llegado como maximo una hora antes, sino, no permiten el ingreso.

    SOLUCIÓN: ir por el camino “Conexiones Internacionales” pasar el control interno de rayos, y a unos metros están los mostradores de Avianca y Latam. Acá hay que pedir una carta de la aerolínea para Migraciones, que permite pasar por allí pasada una hora de la llegada de nuestro vuelo, lo que nos da tiempo para entrar al vip y estar un buen rato.

    Esta carta es sencilla y no lleva más de 5 minutos hacerla, y es completamente gratuita.

    Cenamos en el vip, y luego retrocedemos, volvemos contramano por el control de rayos y presentamos la carta en Migraciones. E ingresamos a Perú.

    Al día siguiente volvemos al aeropuerto, e intentamos ingresar solo con boarding Pass. Sino, pagar los 31 dólares correspondientes,

    Fácil, sencillo y contundente.

    • jlcota dice:

      Muy bueno este reporte, Adrián.

      Saludos

      • adrián dice:

        Gracias Jorge. Saliendo del vip, se pasa por rayos contramano, y toman datos de los pasaportes, luego migraciones con la carta, gente totalmente amable y finalmente Aduanas, en donde si solo vamos con mochila (recordemos que las valijas van directo y nosotros estamos en conexión) nos hacen pasar por el medio, sin control, Todo esto, re contra probado.?

        En un rato, confirmo lo del reingreso con boarding Pass.

        Saludos,

        • adrián dice:

          Hola chicos.

          Cierro el reporte de la escala en Lima.

          En el primer piso, ingresamos por el acceso a las puertas de embarque, Cuando se reingresa con el boarding pass emitido para conexión, en el primer molinete que pasamos se prende una luz amarilla (hay verde cuando no hay problemas, roja cuando no se puede pasar, y amarilla cuando hay una advertencia, como no haber pagado el impuesto del aeropuerto).

          Qué hay que hacer? CONFIRMADO: cuando pagamos un vuelo con conexión en Lima, como es conexión NO INCLUYE la tasa del aeropuerto. Si se sale del aeropuerto, para reingresar se debe pagar este impuesto: 30,74 dólares por pasajero.

          A la izquierda del acceso a las puertas de embarque, primer piso, hay una ventanilla que dice Airport Fee, en donde se paga el impuesto de 30,74 dólares por persona, SÓLO EN EFECTIVO.

          No se preocupen, a unos 4 metros hay un cajero de Global Net, de donde se puede extraer efectivo, con una comisión de 6 dólares. Si se quiere evitar esta comisión, llevar el efectivo.

          Pagada esta tasa, pasamos el molinete con LUZ VERDE, control de rayos, migraciones, todo muy rápido, y ya estamos de vuelta para abordar.

          Es una linda experiencia, la de tener una escala de 14 horas en Lima, cenar en el Salón vip, salir al Perú, y luego reingresar. Sólo hay que tener en cuenta la carta para migraciones, y sumar al costo del hotel la tasa del aeropuerto.

          Espero lo puedan aprovechar.

          Saludos.

    • Pablo dice:

      Hola Adrian! Gracias por el dato del aeropuerto de peru. Una consulta, si te alojas en el wydman airport, despues no te cobran los 31 dolares por persona?? Estabamos pensando en ir a un hotel a 15 cuadras del aeropuerto a descansar, es muy terrible el transito en esa zona??? Mio gracias por el aporte. Saludos

      • adrián dice:

        Si, si salís no hay manera de zafar. Volver vale 31 usd. Si vas a 10 cuadras no creo que haya mucho tráfico, aunque he tenido comentarios de gente que estuvo media hora en la bajada de la autopista, muuuuy cerca del aeropuerto. Hay que ver si vas en hora pico.
        O no.

  9. Matias dice:

    Hola gente!

    Hay cupón de 22% de descuento en hoteles en Orbitz hasta las 12 de la noche de Buenos Aires.

    El cupón es CYBERSAVE22

    Hace mucho que no veía un cupón tan alto así que es para aprovechar! Normalmente Orbitz ofrece hasta 18%.

    La página es muy segura y suele tener los mismos precios que el resto de las empresas de Expedia y también tiene su propio programa de fidelidad.

    Saludos!

    • Matias dice:

      Una aclaración: los cupones no sueles ser válidos para hoteles de cadenas tipo Hilton, Hyatt, Ibis, etc.

    • Fla dice:

      Genial! Donde te deja poner el código que no lo veo

      • Marcelo A dice:

        Se pone cuando elegís la habitación, aparece el detalle del precio final, sobre el lado contrario abajo aparece un casillero para poner el código, una vez que lo ingresas el sistema recalcula y te hace el descuento. Algunos hoteles puede que no lo tome y quede todo igual. Saludos

        • Fla dice:

          Desde la app me aparecía la opción. Ahí saque. Muchas gracias

          • Marcelo A dice:

            me alegro Fla!!! que lastima que no llegue a avisarte pero para los que reservan por primera vez desde la app hay otro cupon de usd 25, aprovechen!! codigo promo= 25DOWNLOAD

          • Marcelo A dice:

            sorry, tenes que tener celular de USA…sigan aprovechando el buen dato de Matias

    • Claudio dice:

      Lo pude aprovechar!!! Gracias por el dato!!! Saludos

      • Marcelo A dice:

        excelente Claudio! buenisimo y bien por la gente que se toma la molestia muy sana de agradecer. Precisamente estoy con lifemiles si puedo rescatar algun pasaje interesante, con tiempo se consiguen premios interesantes. Saludos

  10. Vanessa dice:

    Hola a todos! Estoy buscando vuelos para Enero 2018 a cualquier destino de playa (si es Cancun mejor) pero no sale ninguna oferta. Si alguien encuentra algo me podría ayudar! Es el único mes en que me dan las vacaciones?y ya me queda poco tiempo para encontrar algo. Gracias a todos! Saludos!!!

  11. Pablo dice:

    Hola Adrian! Gracias por el dato del aeropuerto de peru. Una consulta, si te alojas en el wydman airport, despues no te cobran los 31 dolares por persona?? Estabamos pensando en ir a un hotel a 15 cuadras del aeropuerto a descansar, es muy terrible el transito en esa zona??? Mio gracias por el aporte. Saludos

  12. Mauro dice:

    Hola gente de info viajera! Solo quería comentarles algo que me pareció muy importante y que no es común, al menos en mi entorno que sepan. Gracias a ustedes hemos emitido pasajes muy económicos y por lo general lo que lo complica es si es en un pago sin posibilidad a cuotas. Muchas veces se consiguen cuotas pero a un precio alto por lo cual normalmente hago una búsqueda grande de opciones por bancos según las tarjetas que tengo. Justamente lo que quería comentarles y sería bueno si ustedes lo hacen llegar su audiencia es que los clientes de Macro en su opción de macropremia tienen acceso a una página de despegar que es para el mismo banco y posibilidades como en muchos sistema de puntos cambiar por viajes. Lo lindo de esto es que no importan los puntos, lo importante que ofrece el banco es la financiación sin interés de vuelos en 24ctas sin interés y ahora estuve viendo alojamiento hasta 36ctas sin interés con visa o master del banco. Realmente en mi caso me solucionan la vida porque me permite acceder a todos estos precios locos.
    Vuelos hasta 24 cuotas sin interés.
    Alojamiento hasta 36 cuotas sin interés.
    Por otro lado y ya lo han contado antes en su blog son las cuotas hasta 24 sin interés con Visa Signature del banco Macro para consumos en dólares. Hable a visa y me confirmaron que continúa hasta el 31 de Diciembre. Tener en cuenta que los gastos tienen que coutificarse antes del cierre de la tarjeta para poder hacer el plan V. Se hace desde Visa Home o bien por teléfono, tienen que haber ingresado como pago y no estar como autorización pendiente. Si hacen compras cerca del cierre de su resúmen tener en cuenta este tiempo ya que si se les pasa el día entre la compra directa en un pago y en dólares.
    Espero que esto sirva de algo, al menos yo vengo aprovechando a lo loco en compras, AirBnB, pasajes, compra d en millas y todo lo que sea compras facturadas en dólares.
    Saludos,

  13. VolateTodo dice:

    Hola!

    Hace poco enviaron por mail un descuento de la Priority Pass. Entre un 40% y 20% https://www.prioritypass.com/es/campaigns/global/blackfriday-17
    Dato: tiene el mismo precio en Euros que en Dolares, así que es mejor entrar por donde esté el precio en USD.

    Saludos!

  14. Flor dice:

    Hola! Hay vuelos directos con Level, ida y vuelta EZE-BCN entre $12.000 y $14.000 aprox. Además, son para temporada alta! Las fechas que probé son del 12 de julio al 8 de agosto, pero ví que hay más opciones. Los pude ver tanto en la web de Iberia como en Kayak.

    https://goo.gl/vgpF1G

    Saludos!

  15. adrián dice:

    Hola chicos. Hay promo de Ecolines, una empresa de buses, para recorridos entre Lituania y Polonia, desde 2 euros.

    Para viajar hasta el 28 de Enero, y la promo finaliza HOY.

    Hice una prueba para viajar el 18 de Enero de Vilnius a Warsaw, y arroja el valor prometido de 2 euros (9 zloty polacos). Acá la imagen https://snag.gy/vZBhIp.jpg

    Acá el link a la web https://ecolines.net/pl/en/booking-search?locale=en&currency=35&returnOrigin=948&returnDestination=6&returning=0&outwardOrigin=6&outwardDestination=948&outwardDate=2018-01-18&adults=1&children=0&teens=0&seniors=0

    Recordemos que Vilnius es una exclente alternativa para llegar MUUUY barato con vuelos de Ryanair.

    Saludos.

  16. adrián dice:

    Hay una excelente promo de IBERIA, SÓLO POR 48 HORAS, pasajes por 5 euros.

    https://www.iberiaexpress.com/?utm_source=twitter&utm_medium=socialmedia&utm_campaign=promo&utm_content=5aniversario

    De 5 euros no pude encontrar, pero encontré de 16 euros, por ejemplo, Palma de Mallorca Madrid, que para volar por Iberia resulta un EXCLENTE PRECIO. https://snag.gy/y6KRdP.jpg

    Les tiro esta info, para que puedan ir aprovechándola, y sigo buscando.

    Acá las condiciones de esa promo, y de otras (ya que estaban todas juntas, las copio: MIREN EL 2X1 EN BUSINESS)

    5000 plazas por 5 euros
    Precio por plaza, válido reservando a través del Club Express en iberiaexpress.com del miércoles 29 al viernes 1 de diciembre de 2017 a las 12:00, horario peninsular, o hasta la finalización de las plazas promocionales. Para volar hasta el 31 de mayo de 2018. Incluye tasas, suplementos y gastos de gestión. Precio válido solo para vuelos directos operados por Iberia Express excepto origen/destino Heathrow.
    15% de descuento
    Descuento válido reservando a través del Club Express en iberiaexpress.com. No acumulable. Solo para vuelos operados por Iberia Express excepto origen/destino Heathrow. Sujeto a disponibilidad de plazas promocionales y tarifa.
    2 x 1 Business
    Descuento no acumulable, reservando a través del Club Express en iberiaexpress.com para volar hasta el 31 de marzo de 2018. Descuento válido para reservas para dos, cuatro o seis pasajeros. Sujeto a disponibilidad de plazas y tarifa. Sólo para vuelos directos operados por Iberia Express. Destinos incluidos en la promoción:
    Birmingham
    Burdeos
    Lyon
    Nantes
    Rennes
    Stuttgart
    Lanzarote
    Fuerteventura
    Dublín
    Manchester
    Y las rutas:
    Asturias-Tenerife

    • adrián dice:

      En todos los pasajes, ofrece la posibilidad de un menor precio, en caso de pertenecer al Club Iberia Express (en el pasaje que encontré de 16 euros, ofrece un descuento adicional del 10%, y el pasaje queda alrededor de 14 euros). La unión al Club es completamente GRATIS.

  17. adrián dice:

    Hay un promo 5to. aniversario de la aerolínea del Reino Unido Fly BMI.

    La promoción consiste en que para 2012 lugares, el costo del pasaje es CERO y sólo se abonan las tasas.

    Por ejemplo, un excelente aéreo sólo ida desde Southampton a Munich, encontré a menos de 40 euros. Acá la imagen https://snag.gy/UkhAo4.jpg

    Y como puede verse, sólo se abonan las tasas https://snag.gy/WVxsnK.jpg

    Un detalle no menor: ESTE PRECIO INCLUYE UNA VALIJA DESPACHADA EN BODEGA.

    Acá el link a la info https://www.flybmi.com/5th-year-of-independence

    Saludos.

  18. adrián dice:

    Para el que sirva, hay una excelente tarifa (error??) de hotel en la Costa Brava.

    Se encuentra por Amoma, y se trata del hotel Aromar, 4 estrelas, MEDIA PENSIÓN, a sólo 24 euros el día PARA DOS PERSONAS. Un verdadero REGALO.

    Acá la imagen https://snag.gy/E0V8dq.jpg

    Ni hablar, del descuento adicional que siempre ofrece Amoma del al menos un 5%

  19. adrián dice:

    Hay dos buenas alternativas para volar a Brasil

    1)
    EXCELENTE PRECIO DE AÉREO en BRASIL para el FERIADO DEL 8 DE DICIEMBRE.
    RECIFE desde FOZ DO IGUAZÚ del 7 al 10 de Diciembre $ 1779 FINAL IDA Y VUELTA (84 EUROS) Agencia MyTrip
    Sumando Bs. As. Puerto Iguazú, $ 2800, sale $ 4500 final
    https://snag.gy/cz12Dn.jpg
    https://snag.gy/NCnD2q.jpg
    https://snag.gy/9xAJdE.jpg

    2)
    Vuelos a MACEIÓ desde Foz do Iguazú, a SÓLO $ 1900 EN MAYO 2018
    https://snag.gy/qyj6U3.jpg
    https://snag.gy/g3zEGF.jpg

  20. Flecha dice:

    20% en la app de despegar a Brasil, el vuelos a San Pablo por queda en 3000 pesos

  21. adrián dice:

    Hay pasajes REGALADOS para volar de Brasil a EEUU, en PLENAS VACACIONES DE VERANO

    Acá les paso un ejemplo, para que vayan aprovechando

    San Pablo Houston EN PLENO FEBRERO $ 6700 DIRECTO EN LA WEB DE AEROMÉXICO

    https://snag.gy/L5nwQJ.jpg

    Metanle que van a durar NADAAAAAAA.

    PD: SON 6 LUCAS Y ES PLENOOO FEBREROOOOO

  22. adrián dice:

    No se puede creer, San Pablo Houston del 30/01 al 20/02 $ 6500 REGALOOO. Directo web Aeroméxico.
    https://snag.gy/jmYwKo.jpg

  23. adrián dice:

    San Pablo San Francisco $ 8000 DEL 22 DE ENERO AL 21 DE FEBRERO
    https://snag.gy/8LPtoA.jpg

    Por TRIPSTA $ 7452
    https://snag.gy/LNfFpB.jpg

    Es ENERO. Un mes carísimo!!

  24. adrián dice:

    San Pablo Acapulco del 6 al 20 de Febrero $ 6900 por Tripsta
    https://snag.gy/SVRXna.jpg

  25. adrián dice:

    Hay promo de ITALO TRENO para viajar TODO EL INVIERNO EUROPEO.

    Código GUSTO40 permite acceder a un 40% de descuento. Para usar hasta el 4 de Diciembre.

  26. Pa dice:

    BUE – Toronto – NYC – BUE por poca mas de $15.000 con Air Canada en MARZO.

    BUE-YYZ 05/03
    YYZ- NYC 09/03
    NYC- BUE 20/03
    https://www.google.es/flights/#search;iti=AEP,EZE_YYZ,YTZ_2018-03-05*YYZ,YTZ_JFK,EWR,LGA_2018-03-09*JFK,EWR,LGA_AEP,EZE_2018-03-20;tt=m

    BUE-YYZ 05/03
    YYZ- NYC 13/03
    NYC- BUE 20/03
    https://goo.gl/g3WKbk

    Debe haber mas fecha seguro, hay en Almundo tambien!

  27. adrián dice:

    Chicos de Infoviajera, no les resulta sugerente la NUEVA publicidad de Atrápalo?

    https://snag.gy/A4YSI7.jpg

    Mmmmm…….

  28. adrián dice:

    Hay un error de tarifa de la aerolínea Jet Time, conseguido a través de la Agencia Tui, para volar de Copenhague a Fuerteventura, ida el 19/12 y vuelta el 26/12, A SÓLO 1 CORONA DANESA, que equivale a …..NADA, NADA. EMITAN YAAA…..

    https://snag.gy/L2OTjv.jpg

    https://www.tui.se/hitta-din-resa/?from=CPH&date=2017-12-19&duration=8&to=FUE&type=flightonly&ages=30&agent=momondo&utm_source=momondo&utm_medium=ota&utm_campaign=14%20%7C%20Travelsearch_bk_br_Sales%20push&utm_content=utm&utm_term=al&epi=1-1-DAD12921C16843F6BBD32973603E5088

  29. adrián dice:

    No son una locura estos precios de COPA para volar de Brasil a México en plenas vacaciones de verano

    En Skyscanner me figuran estos vuelos a $ 5000 pero al cambio, la agencia lo cobra $ 5600
    https://snag.gy/XkxGEP.jpg

    Son vuelos muy accesibles, de 11 horas de duración (o sea, escalas cortas), para el que guste del estilo RÁPIDO.

  30. adrián dice:

    Hola.

    Hay promo de Orbitz para reservas de hoteles en la Riviera Maya.

    Gastando más de U$S 200, incluyendo tasas e impuestos, otorga un crédito de U$S 75 en Orbucks, que es la moneda de esa web, y que se puede usar fácilmente para pagar cualquier otra cosa.

    Acá hay más info:
    https://www.orbitz.com/g/pt/ms-dest-jmc-rivieramaya-17/?BRANDCID=ORBITZ-US.SOCIAL.TWITTER.SOCIAL-DEALS-ORGANIC.HOTEL

  31. adrián dice:

    Ya todos conocemos una forma rápida y cómoda de llegar desde Roma Termini al Aeropuerto FCO, con el Leonardo Express.

    Ahora, viajando en el Leonardo Express entregan a bordo un código para obtener un 20% de descuento en MyTaxi, desde su app.

    Fino al 31 dicembre, viaggia con Leonardo express e ottieni a bordo treno il codice per usufruire di un credito mytaxi del valore di 20 euro sul primo acquisto effettuato in app.

    El link http://www.trenitalia.com/tcom/Treni-Regionali/Lazio/Leonardo-Express

  32. adrián dice:

    Hola. Hay una muy buena promo de BOOKING.

    Hasta el 14 de Diciembre, Booking nos otorga, cualquiera sea la cantidad de reservas que tengamos, la categoría GENIUS.

    Esto quiere decir, que sin cumplir las condiciones, accederemos a 10% de descuento, check in earlier y check out later sin cargo, traslados al aeropuerto sin cargo, y otros lindos beneficios.

    La forma de acceder a esta promo, es ir directo a Booking.com (sin linkear desde promo alguna), y loguearse, y nos aparece este aviso https://snag.gy/ufNwlh.jpg

    Aceptamos, y ya figuramos como GENIUS.

    Recuerden que si estamos linkeados desde otra promo (cupón de descuento, etc.), no se aparece esta promo.

    A disfrutar hasta el 14, que es una promo EXCELENTE.

  33. Eugenia dice:

    Hola a todos! Estoy buscando pasajes para Los Ángeles para enero 2018 y veo que los precios han subido muchísimo estos últimos 10 días… hay algún buscador o aerolínea que me
    Recomienden donde encontrar buenos precios y/ o promociones?
    Saludos y Gracias!!

  34. Eugenia dice:

    Muchas gracias!!

  35. adrián dice:

    Hola chicos.

    Hay promo de A&O Hostels, noches de hostel a sólo 1,90 euros, por toda Europa.

    Acá está la publicidad para Amsterdam https://snag.gy/Xrpuv2.jpg

    Intenté hacer alguna reserva, pero la página está muy trabada.

    Acá el link https://www.aohostels.com/en/

    Hay que apurarse, porque no van a durar nada!!!!

  36. adrián dice:

    Hay promo del Banco de Galicia, para canjes de puntos Quiero para volar a Mar del Plata: SÓLO 3000 volando por Avianca.

    https://snag.gy/8UiMFd.jpg

  37. Marcelo A dice:

    https://catalogue.membershiprewards.com.ar/l2category.mtw
    Interesante, lo mejor es que no es solo por hoy, se hace extensivo hasta el día 15. Saludos

  38. adrián dice:

    Códigos de descuento de Orbitz

    https://twitter.com/Orbitz/status/936293797834653696

    El general, OUTOFOFFICE, 15% DE DESCUENTO EN ALOJAMIENTO

  39. GuadalupeAlk dice:

    Destino/s: GALAPAGOS (Baltra) desde BSAS
    Aerolínea o empresa de transporte: LATAM
    Fecha/s: **ENERO** Lunes 22/1 a 29/1
    Precio: $12.000
    Link: https://snag.gy/2MelAb.jpg
    Más detalles:
    Varias escalas y vuelo de ida algo largo (hay que pernoctar en Lima) pero por algo asi como 12000$ en pleno enero no esta mal.
    Se consigue por expedia. Tener en cuenta que en galapagos se debe pagar 50USD por adulto (25USD por menor) como tasa de ingreso al parque nacional.

    • Vanesaa dice:

      Buenisimo el dato! estoy pensando en sacar los pasajes, dos preguntas: en esa pagina expedia se pueden abonar en cuotas los pasajes? ¿cual es el presupuesto diario para pasar unas buenas vacaciones en galapagos?

      • adrián dice:

        La página es buena. Yo sacaría en Orbitz.com, que es del mismo grupo y va a estar el mismo precio, y además te da crédito para futuras compras.

        Escala en Lima: el hotel Wyndham, frente al aeropuerto, es genial. Lo compré por Despegar en 6 cuotas con ICBC.

        Recordar que si están en conexión, y salen del aeropuerto, al reingresar hay que abonar 31 dólares de tasa. Se pagan en efectivo, en una ventanilla a la izquierda del ingreso a las puertas de embarque (también hay cajeros automáticos para extraer el dinero).

  40. adrián dice:

    Hay promo en aéros de JetBlue, precios desde 15 dólares.

    Encontré Nueva York a La Habana, para el 14 de Enero, a sólo 70 dólares https://snag.gy/A5FB0Z.jpg

    Acá el link https://www2.jetblue.com/deals/flash-fares/?source=TW120517

    SÓLO POR HOY

  41. Laura dice:

    Una pregunta que sé que iría en otro post, uno de hace un tiempo sobre uso de tarjetas de debito y credito. Alguien tiene experiencia sobre extracción de dinero en israel?
    Gracias y perdón por sacarlos de tema

  42. Laura dice:

    Si, gracias. Sobre todo el tema de si tiene que ser con chip o puede ser de banda magnética

  43. adrián dice:

    Hola chicos. Hay promocion de trenes Deutsche Bahn Lidl, para viajar por toda Alemania, dos boletos al precio de uno, 49,90 euros.final, con lo cual se accede a cada boleto al EXCELENTE precio de 24,95 euros cada uno.

    Es una muy buena opción, ya que permite viajar hasta el 27/03/2018.

    Acá el link a la página de la promoción https://www.lidl.de/de/lidl-db-ticket/s7375464?&utm_campaign=affilinet&utm_source=affiliate&utm_medium=cpo%22+target=&ref=769794&affmt=2&affmn=102

    Y acá algunas condiciones traducidas:
    El Lidl DB-Ticket es válido para dos viajes simples en los trenes de DB Fernverkehr AG (ICE, IC, EC) dentro de Alemania en 2da clase. Los trenes individuales en los que no hay suficientes asientos disponibles pueden quedar excluidos de la posibilidad de reserva. Los niños de hasta 5 años inclusive viajan gratis y no necesitan un boleto. Los niños / nietos hasta la edad de 14 años viajan gratis cuando están acompañados por un padre / abuelo si los niños están registrados en el boleto. Los viajes con el uso del transporte local se pueden reservar en el proceso de reserva por un recargo de 5,90 € (por viaje) opcional. No hay otros descuentos o reducciones posibles. El Lidl DB-Ticket está excluido de cambio o reembolso.
    El boleto Lidl DB incluye dos códigos que se pueden canjear por un solo viaje aquí .
    Por persona max. se compran cinco boletos Compre el
    boleto Lidl DB aquí o en la tienda.

  44. adrián dice:

    Hay una EXCELENTE promoción de Flixbus, para pasajes de bus por REPÚBLICA CHECA.

    Lo promo consiste en rutas desde 1 czk, QUE EQUIVALE A 4 CENTAVOS DE EURO (0,80 pesos argentinos).

    Para viajes entre el 10 y el 20 de Diciembre. EXCLUSIVAMENTE DESDE LA APP DE FLIXBUS.

  45. xervix dice:

    Buen dia Smiles tiene promo «4x mais milhas» en reservas de hoteles. Es hasta las 14 hs de Argentina nada mas . El que pueda que aproveche. Saludos

  46. diana dice:

    Hola! una pregunta: qué web me aconsejan para viajar en enero a Australia y/Nueva Zelanda? Algún secreto?

  47. adrián dice:

    Hola, La empresa de buses Lux Express, promociona las rutas en Estonia.

    Las Nacinales, con un 50% de descuento, y las Internacionales con un maravilloso 70%. Hay que usar el código CHRISTMAS.

    https://snag.gy/3XzvVG.jpg

    y el link https://luxexpress.eu/en/2017-christmas-sale

    El período de viaje es AMPLÍSIMO. Del 08/01 al 31/03/2018.

    Hice una prueba, Tallin a Helsinsky, y la rebaja alcanza el 47%. No es el 70% anunciado, pero igualmente es MUY BUENO.

    Acá la imagen https://snag.gy/NVByUD.jpg

  48. Julieta dice:

    Un genio Adrián!!

  49. Ale dice:

    Que grande Adrian! Gracias!

  50. adrián dice:

    Hay un código de descuento de ITALO, 30% con ALBERO30

    Para viajes entre el 27/12 y el 24/03. Es la primera vez que ITALO abarca TANTOOO TIEMPO.

    Para reservar un lindo tramo de AVE, y ya quedarnos tranuilos!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *