Usamos el CityPASS y nos subimos a The Beast en New York (Estados Unidos)

Luego de una hermosa tarde de caminata por la ciudad de New York (USA), llegamos al muelle de Circle Line con intenciones de usar los CityPASS de New York. Si tenés dudas con respecto a su compra, te dejamos este post: ¿Vale la pena comprar los CityPASS en las ciudades de Estados Unidos?

Nuestra idea era tomar uno de los barcos más conocidos que rodean la ciudad de New York. Cuando llegamos, nos dimos cuenta de que faltaba un poco más de una hora para el próximo, lo cual medio que nos sacó las ganas. Uno cuando está en New York, al esperar ese tiempo le parece que se está perdiendo algo.

Mirando un poco los horarios, vimos que The Beast salía solamente en 5 minutos. Preguntamos y el voucher del CityPASS servía para los dos. Sin pensarlo mucho, canjeamos por ese bote y casi corriendo nos subimos para arrancar un paseo diferente por la costa de Manhattan.

Lugar

Cruceros Circle line se encuentra ubicado en el Pier 83 – Midtown West 42nd St. and 12th Ave. New York, NY 10036. Los barcos salen cada una hora justa desde las 10:00 hasta las 18:00 hs.

Tickets

El valor del paseo es de U$S 29 para los adultos y de U$S 24 para los niños. Hay que tener en cuenta que esta atracción funciona del 29 de abril al 24 de septiembre (en este año 2018). No está habilitada durante los meses más fríos.

Te recomendamos que evalúes la compra del CityPASS.

El paseo

La primera aclaración es que, si van en familia, recuerden que los niños tienen que medir un metro de altura para subir. Habiendo dicho esto, te contamos que el barco, de 21 metros de largo, navega a 70 kms. por hora por la costa de Manhattan durante 30 minutos aproximadamente.

El barco hace un acercamiento a la Estatua de la Libertad donde podremos tomar fotos. El personal del barco recorre asiento por asiento tomando la foto de tu grupo con la estatua atrás.

Si no tenés ganas de mojarte, este no es tu paseo. Es muy probable que, si no lo hace una ola, el mismo personal durante el recorrido te tire un poco de agua con sus pistolas. Si te sentás en el frente, las posibilidades de mojarte aumentan.

Por supuesto, obtendremos espectaculares vistas del Midtown y el bajo Manhattan.

Con respecto al clima, si llueve se cancela. Recordá llevar protector solar, ya que no hay lugar con sombra en el barco.

Podemos concluir en que, como paseo alternativo para quien ya hizo uno en New York, es algo diferente y muy entretenido. Además, al ser un poco más corto, hace que aprovechemos más nuestro siempre escaso tiempo en la ciudad.

Todos los post del Road Trip por Estados Unidos 2017

¿Viajás a Estados Unidos? Resumen / Guía de Viaje

Te dejamos este post con todos los hoteles que utilizamos en Estados Unidos.

Una opción interesante para encontrar un alojamiento diferente es el sitio Airbnb. Suscribiéndote a través de este vínculo obtenés U$S 31 de crédito para tu reserva

Ya que te vas a USA, aprovechá y adelantá tus compras. Te contamos cómo hacerlo y algunos valiosos tips en el post: Haciendo las compras previas a un viaje a Estados Unidos. ??

 

9 Respuestas

  1. Alejandrock dice:

    uf, mientras mas leo sobre el citypass y New York Pass, y smartdestinations, mas indeciso me vuelvo. jaja

  2. Valeria dice:

    Hicimos el recorrido con The beast en septiembre y nos encantó!!! A mis hijos (9 y 12 años) fue una de las atracciones q más les gustó de NY. Mucha adrenalina por la velocidad!! Fue muy divertido!!! Lo súper recomiendo para hacer en familia!!!

  3. Catalina dice:

    Con esa velocidad igual se disfruta? Se puede ver bien todo? Me gustaba hasta que dijiste que moja…en mayo me enteré que esta fresco todavia…

  4. Santiago dice:

    Llegó tarde a este post. Pero… está como para ir con un nene de 4 años? Mide más de 1m. Gracias!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *