Clifton Hill en Niágara (Canadá), un lugar para cuando terminás la actividad del día

Cuando estuvimos analizando en qué lado de Niágara nos quedaríamos, en principio habíamos elegido el de Estados Unidos. Por suerte, gracias a invitaciones que tuvimos, cambiamos al lado canadiense. Hoy, luego de ir, creemos que este lado ofrece más alternativas para realizar extra a la visita a las cataratas.

Cuando llegamos nos alojamos en el Embassy Suites de Hilton. Durante el día, además de recorrer y sacar fotos, vimos las cataratas desde el aire y desde el agua.

Una vez que cae la tarde, las actividades naturales casi desaparecen. Lo que hicimos, en nuestro caso, fue una visita a Clifton Hill. ¿Qué es este lugar? Una especie de centro comercial y de entretenimiento orientado a la familia. De muy fácil acceso, ya que llegamos caminando, podemos pasear y disfrutar una tarde de entretenimiento.

Además, encontramos variadas opciones para comer desde hamburguesas hasta platos más sofisticados. También es el centro de compras de la zona. Hay todo tipo de tiendas, sobre todo de souvenirs. Sumado a esto, hay tiendas de descuento u outlets y centros comerciales con todo tipo de ropa, accesorios y productos de electrónica.

Sin llegar a comparar, la zona es como el Strip de Las Vegas en las Cataratas.

Nosotros utilizamos un pase que incluía la posibilidad de realizar seis actividades con bastante ahorro en las mismas. Te dejamos el listado de las incluidas en este pase:

  • Niagara SkyWheel

  • Zombie Attack

  • Wild West Coaster 6D

  • Movieland Wax Museum

  • Dinosaur Adventure Golf o Wizards’ Golf


  • Ghost Blasters Dark Ride

También podemos indicar que, en las cercanías, existe un cine IMAX que ofrece algunos documentales sobre las cataratas.

Costo del Pase

El pase se puede adquirir ahí mismo y consiste en una tarjeta magnética que utilizarás en los juegos. El costo para adultos es de CAD 29,95 y CAD 19,95 los menores de 12 años. Este pase conviene si vas con tiempo para poder recorrer bien los juegos y aprovecharlos.

Ubicación

Como mencionamos antes, simplemente podés llegar caminando o en el auto, hay estacionamiento gratuito. La dirección es 4960 Clifton Hill , Niagara Falls, Ontario, Canadá.

Conclusión

El lugar es ideal para terminar un día de recorrido intenso por la zona. Nosotros fuimos unas horas y no nos alcanzaron para recorrer todos los juegos, pero realmente la pasamos muy bien. En cuanto a seguridad, no hay problema, podemos darnos una vuelta a cualquier hora. Está muy orientado hacia la familia, con lo cual, si vas con ella, tenés diversión garantizada.

Todos los post del Road Trip por Estados Unidos 2017

¿Viajás a Estados Unidos? Resumen / Guía de Viaje

Te dejamos este post con todos los hoteles que utilizamos en Estados Unidos.

Una opción interesante para encontrar un alojamiento diferente es el sitio Airbnb. Suscribiéndote a través de este vínculo obtenés U$S 30 de crédito para tu reserva

Ya que te vas a USA, aprovechá y adelantá tus compras. Te contamos cómo hacerlo y algunos valiosos tips en el post: Haciendo las compras previas a un viaje a Estados Unidos. ??

 

6 Respuestas

  1. Viviana dice:

    Me viene bien, a mitad de año vamos para allá y no tenía mucha idea de que se podía hacer ! Siempre con buenos datos ustedes !!

  2. Lujan dice:

    Hola! yo estuve en Canada un mes, la verdad es un pais increible. Fui a Niagara, no hay que perderse el paseo por el pueblo. Niagara on the Lake, realmente es de ensueño y vale totalmente la pena. Las cataratas son nada comparadas a las nuestras (Iguazu!) pero es un entorno muy lindo en verano. Saludos

  3. Sonia dice:

    Yo estuve en Canada en otoño 2016 y es alucinante en color del follaje. Fui a las cataratas y pasé una noche justo cuando hay fuegos artificiales que suelen ser noche de por medio. Muy recomendable! También me alojé del lado canadiense. Es lo ideal pues se tienen las mejores vistas y la ciudad está justo frente las cataratas. Tuve curiosidad y me crucé un par de horas del lado estadounidense. Casi qué no se ve mucho y lo que es la ciudad o lugar de hoteles esta muy apartado de las cataratas y no me gustó mucho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *