Flybondi lanza su primera promoción con un banco (ICBC): vuelos con 35% de descuento

La primera aerolínea low cost de la Argentina, Flybondi, sigue dando los pasos que dan las aerolíneas. En esta ocasión compartimos con ustedes la primera promoción que realiza en conjunto con un banco (al menos nosotros no recordamos una previa): ofrecen un 35% de reintegro y hasta 3 cuotas sin interés pagando con tarjetas del banco ICBC.

La promo estará vigente para comprar los días martes 8 y miércoles 9 de mayo de 2018, no informan restricciones en cuanto a las fechas para volar ni a los destinos.

Las condiciones están redactadas como la mona, dicen «Hasta 35% de ahorro». ¡¿Cómo que «hasta»?!

Informan que se recibirá un reintegro hasta 90 días posteriores a la compra.

A juzgar por la gráfica de la promo, Flybondi estaría volando a París ??, vamos a buscar a ver si encontramos pasajes ?

Links de interés:

Transcribimos las condiciones de la promoción:

PROPUESTA PARA CARTERA DE CONSUMO VÁLIDA PARA COMPRAR DESDE EL 08/05/2018 AL 09/05/2018 EL REINTEGRO NO APLICA AL PAGO DE REEMISIONES Y/O NINGÚN TIPO DE PENALIDAD. EL REINTEGRO SE ACREDITARÁ VÍA REINTEGRO BANCARIO DENTRO DE LOS 90 DÍAS POSTERIORES A LA FECHA DE COMPRA Y SERÁ VISUALIZADO EN EL RESUMEN DE CUENTA.. HASTA 35% DE AHORRO Y HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS CON TARJETAS DE CRÉDITO VISA Y MASTERCARD ICBC. NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES. NO VÁLIDO PARA COMPRAS MAYORISTAS NI PARA TARJETAS VISA BUSINESS, VISA DISTRIBUTION, VISA PURCHASING, VISA PURCHASING CAMPO, CORPORATE, CORPORATE SIGNATURE, RECARGABLE EMPRESA Y VISA CUENTA CENTRAL. NO VALIDO PARA CLIENTES QUE POSEAN COMO ÚNICO PRODUCTO CAJA DE AHORRO EN PESOS EN ICBC. EL PLAN EN CUOTAS TIENE TASA NOMINAL ANUAL 0,00%, TASA EFECTIVA ANUAL 0,00%, COSTO FINANCIERO TOTAL (CFT) 0,00%, CFT SIN IVA 0,00%. SÓLO PARA CLIENTES QUE SE ENCUENTREN AL DÍA EN SUS PRODUCTOS. INDUSTRIAL AND COMMERCIAL BANK OF CHINA (ARGENTINA) S.A. ES UNA SOCIEDAD ANONIMA BAJO LA LEY ARGENTINA. SUS ACCIONISTAS LIMITAN SU RESPONSABILIDAD AL CAPITAL APORTADO (LEY 25738).

 

 

43 Respuestas

  1. Geor Lois dice:

    Que raro que usen en grafica la palabra HASTA porque se pueden comer alto quilombo. Habra que entrar a comprobar no?

  2. Guillermo dice:

    Si el reintegro lo hace el banco y utiliza la misma metodología de acreditación de los puntos de bienvenida…… hamacarseeeeee…… son de tomarse su tiempo, pero cumplen….

  3. Florencia dice:

    Yo no me subiría ni por mas que me lo descuenten 100%.

    Mi hermana voló ayer en el boeing 737, como tenían un problema en un motor se lo sacaron y salimos con un motor solo.

    A mi me da terror.

  4. IVAN dice:

    quiero comentar que flybondi se toma la comodidad de cancelar y posponer vuelos. mi hermano viajo a Corrientes y le pospusieron el horario 4 veces y se lo cancelaron 2 veces (el mismo vuelo). Es barato pero viajas si tenes suerte.

  5. Hernan dice:

    Yo viaje dos veces. En ambos casos cero problemas, cumplieron los horarios. Para mi es una muy buena opción.

  6. Alexis Saint girons dice:

    Yo saqué un aereo a barilo y necesito cambiarlo hace 7 días que mandó mails escribo por Twitter Facebook .. y no me responder me bloquearon del Messenger .. la verdad no sé qué hacer, tengo toda la paciencia pero se me agota,ni siquiera un teléfono tienen.

  7. Estefy Martino dice:

    Yo creo que el descuento hasta 35% debe estar dado por la categoría que uno tiene en el banco! En los descuentos de ropa pasa eso!

  8. En legales dice: «NO VALIDO PARA CLIENTES QUE POSEAN COMO ÚNICO PRODUCTO CAJA DE AHORRO EN PESOS EN ICBC»

  9. matias dice:

    creo q la mayoria del problema del anuncio, es del banco. La promo esta en la pagina de ellos, y la grafica como la descripcion es del banco.

    • Pablo dice:

      Probablemente, pero hay muchas personas trabajando en estas cosas en las dos empresas para que saquen una publicidad de Flybondi con la Torre

  10. AnaC dice:

    Uy entonces todavía nadie se animó a probar ni averiguar qué onda la promo? Yo muy cómodamente quería leer sus experiencias jajaja voy a ver si averiguo yo

  11. Federico dice:

    Al fin se me dio una promo con el icbc que aposté por el hace mucho!! Por otro lado las BYC sin copy paste de otras y eso de «hasta 35off » es por el banco segmentada en cartera común y start/ exclusive banking y ademas suele dividir en deposita o no sueldo.

    UN HIPOTÉTICO EJEMPLO:
    15 % normal/ 25 exclusive
    Además
    +10 % si depositas sueldo
    25% normal/ 35% exclusive

    Esto pasa Siempre en todas las promos masivas del banco entonces como va del 15 al 35 en el ejemplo ponen un «hasta»

    Me llamo la atención y me sorprendió que todos tuviéramos el mismo porcentaje por que últimamente en el mailing promocionen el tope más alto y luego es bajísimo.

    Saludos

    • jlcota dice:

      Si ese es el caso, van a tener que gestionar más de un reclamo dentro de 90 días…

      • Federico dice:

        Upgrade (Informativo, casualmente no de cabina) Emiti con flybondi opcion «ICBC 35% de reintegro», si bien no aclara, ya es tarde para segmentar, si fue un error, lo vas a ajustar en otra futura promo: Uno por cuestiones legales basicamente, y dos por que muchas promos se hacen masivas para testear la cartera comercial de ambas empresas y ver como sigue el acuerdo…! Luego les cuento con el resumen del lunes.

  12. Diego Grumel dice:

    Estoy a punto de comprar, la promo en la pagina de flybondi esta bien, dice 35% de descuento en todos tus vuelos con icbc los dias, 8 y 9 de Mayo, mi duda es que la promo dice hasta 3 pagos sin interes, pero cuando vas a pagar, la pagina te da la opcion de 12 sin interes, el 35% saldrá igual o sera una trampilla?

  13. victoria dice:

    yo compre ayer, esperemos que me reintegren el 35% y salga todo bien…tengo la adicional de mi marido y el deposita su sueldo asi que deberia funcionar..

  14. Viajera dice:

    A full con flybondi!!! Jajaja.
    Los problemas de demoras y cancelaciones eran exclusivamente por la cautelar de el palomar. Luego de eso creo que no sucedió mas.
    A mi ciudad en el interior sale menos que un bus semicama. Como no bancarlos?
    Por mas y mas vuelos!

    Que pena, la aerolinea va a comer un garron con esto de icbc pq es verdad que los decuentos suelen ser segun tu cuenta, y eso no lo aclararon…

  15. Cristian dice:

    Hola, se que no es el post indicado pero no encontré uno referido a icbc club. Alguno me podría confirmar si los vuelos canjeados por puntos a través de icbc club suman millas en la aerolínea en el tramo que se vuela luego?

  16. Diego Grumel dice:

    recien me llega el resumen de la tarjeta, me devolvieron correctamente el 35%, por ende me quedaron 3 pasajes a MDZ por $ 1400 cada uno en 3 pagos, una ganga, hasta ahora todo perfecto. saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *