Regreso de un éxito: Campaña de referidos BBVA Francés (2 años sin comisiones – hasta 87.500 millas LATAM Pass)

Nos dimos cuenta de que en nuestras cuentas del BBVA Francés se volvió a habilitar la exitosa campaña de referidos. Se trata de una acción comercial del banco que tiene una fórmula infalible: tanto quien refiere como quien es referido recibe un beneficio más que interesante.

La persona a quien refieren obtiene un paquete con el banco gratis por 2 años, durante 24 meses no deberá abonar ningún importe en concepto de comisiones de mantenimiento mensual de la cuenta ni renovación de las tarjetas. Dependiendo del paquete que le otorguen, puede ahorrar hasta AR$ 31.559 en concepto de mantenimiento del mismo.

La persona que refiere (el que es cliente actual del banco) obtiene un bono de 3.200 millas LATAM Pass por cada referido que termine por dar de alta una cuenta en el banco. Además, al llegar a los 10 referidos, obtiene un bono adicional de otras 11.750 millas y, si llega a los 20 referidos, obtiene un segundo bono de 11.750 millas. Puede acumular hasta 87.500 millas LATAM Pass gracias a esta promoción.

Estas son las condiciones:

  • Está dirigida a titulares de tarjetas de crédito LATAM Pass que posean habilitada la Campaña en Francés Net
  • La respuesta es online
  • Vigencia: del 20/09 al 31/12/2018 para referir (La persona referida tendrá 90 días a partir de que fuera aprobado para realizar el alta del producto)
  • La propuesta es para referir a quienes NO tengan productos de crédito con el banco BBVA Francés
  • Según la evaluación crediticia de cada referido, podrá acceder a cualquiera de los paquetes de productos
  • Sólo deberán presentar el DNI

Nosotros podemos referirte, vos obtendrás 2 años de comisiones gratis y ganaremos 3.200 Kms LATAM Pass. Si te interesa, completá este formulario.

Vos ganás y nosotros también. Negocio redondo para las dos partes ????


Ya que estamos les contamos que nosotros utilizamos este paquete del banco en forma personal y se viene comportando muy bien para nuestras necesidades viajeras: Cuenta BBVA Premium World: buena opción para viajeros.

Sugerimos leer estos otros dos post para analizar los beneficios milleros del BBVA Francés y los comentarios de los lectores en cada uno de ellos:

Nota: No estamos vendiendo el paquete ni pidiéndote que hagas nada, sólo nos llegó esta promoción por parte del banco y la compartimos con nuestros lectores, ya que se pueden ahorrar AR$ 31.559 de comisiones y a nosotros nos regalan unas millas LATAM Pass.

Así aparece la confirmación cuando cargamos un referido:

Transcribimos las condiciones de la promo:

1) La vigencia de la promoción es del 20 de septiembre al 31 de diciembre de 2018 y se encuentra organizado por el BBVA Banco Francés S.A. (en adelante “el Organizador”).

2) Podrán participar de la promoción, sin obligación de compra, aquellos clientes de BBVA Francés que sean titulares de una cuenta de tarjeta de crédito Visa y/o MasterCard activas y vinculadas al Programa LATAM Pass (De ahora en adelante REFERIDOR), y que a su vez tengan habilitada la posibilidad de acceder a la campaña «Referí y Viajá» en la sección Referidos de Francés net (Botón Referir) al cual se accede mediante la página Web del Organizador (www.bbvafrances.com.ar). Los mismos podrán referir a conocidos, familiares, amigos, etc. quienes al momento de “referirse” no posean productos de riesgo en el banco (productos crediticios como ser Cuentas Corrientes, préstamos, tarjetas de crédito, leasing, etc.)

3) FORMA DE PARTICIPACIÓN:

Puede referir la cantidad máxima de 30 (treinta) personas y se premiará un máximo de 20 (veinte) referidos en estado “Aprobado” que den de alta sus productos en la sucursal, siempre y cuando la persona referida no posea productos de riesgo en el banco.
El cliente deberá ingresar a Francés net y posteriormente ingresar en la sección de Referidos donde encontrará la campaña a la cual esta participando, opción «Referir”.
Se deberá seleccionar el botón “Referir” y completar los datos solicitados de las personas a quien desee referir.
Deberá completar en el paso 1: DNI y Sexo, y en el paso 2 todos los datos que sean solicitados de manera obligatoria para poder participar: Apellido y nombre – Fecha de nacimiento – Estado Civil – Nacionalidad – e-mail y teléfono de contacto.-
No se puede referir más de una vez a la misma persona.
El organizador analizará los datos ingresados del referido, y evaluará la viabilidad de realización de acciones comerciales mediante las cuales se le ofrezcan productos y/o servicios del BBVA Francés.-
Los productos que cada Referido podrá dar de alta en el marco de la presente promoción, de acuerdo a la calificación conforme condiciones de otorgamiento del departamento de créditos de BBVA Francés, serán un paquete Libretón Expréss, Libretón Plus Gold o Libreton FULL o Premium o Premium World
La persona referida que haya sido analizada y aprobada por parte de BBVA Francés para el otorgamiento de los productos mencionados en el párrafo anterior, deberá acercarse con su DNI a cualquier sucursal del banco y realizar el alta del paquete de productos.
El «Referido» no podrá participar de la campaña para referir.
4) PREMIOS:

Por cada persona referida que califique conforme condiciones de otorgamiento del departamento de créditos del BBVA Francés, y adquiera un paquete de los mencionados anteriormente, el REFERIDOR será premiado con 3.200 Millas LATAM Pass.
Si el referidor alcanza el total de 10 referidos aprobados y con productos dados de alta, se otorgará un bonus extra único de 11.750 Millas LATAM Pass.-
Si el referidor alcanza el total de 20 referidos aprobados y con productos dados de alta, se otorgará un bonus extra único de 11.750 Millas LATAM Pass.-
La cantidad máxima de Millas otorgados por esta promoción son 87.000 Millas LATAM Pass. equivalentes a la cantidad de 20 clientes Referidos que hayan sido analizados, aprobados y hayan contratado un paquete de productos de los anteriormente mencionados por lo cual el REFERIDOR obtendrá 3.200 Millas LATAM Pass por cliente Referido. A estas Millas LATAM Pass se le adicionará un bonus de 11.750 Millas LATAM Pass. al llegar a 10 clientes referidos aprobados con productos otorgados, y segundo bonus extra de 11.750 Millas más si se alcanza el total de 20 referidos aprobados con productos otorgados, por lo que el REFERIDOR podrá acumular hasta un total máximo de 87.500 Millas LATAM Pass.
5) La persona referida tendrá 90 días a partir de que fuera aprobado por Francés net o hasta el 31 de Agosto 2018, lo que suceda primero, para acercarse a cualquier sucursal con su DNI a formalizar el alta del producto.

6) El Organizador comunicará al referido que se encuentra aprobado mediante envío de un e-mail a la dirección denunciada por el REFERIDOR. Habiendo el referido calificado y adquirido un paquete de productos conforme se detalla en el punto 3) de las presentes bases y condiciones, el BBVA Francés procederá a acreditar dentro del plazo de 60 días corridos las Millas LATAM Pass correspondientes al Referidor, los cuales se acreditarán en la cuenta LATAM Pass abierta a su nombre.

7) Los premios son intransferibles y no podrán ser canjeados por efectivo.

8) El BBVA Banco Francés S.A. no se responsabiliza por los datos que hayan sido ingresado de manera incorrecta ni por aquellos cargados fuera de fecha que impidan su participación en la presente promoción.

9) El hecho de aceptar premios implica para los ganadores la autorización tácita e irrevocable al BBVA Banco Francés S.A. para difundir o publicar sus nombres y/o divulgar sus imágenes, y/o divulgar sus fotografías y/o divulgar su voz con fines publicitarios en los medios y en las formas que considere correctas, sin derecho de compensación alguna durante el transcurso de la promoción y hasta un año después de la campaña. La mencionada autorización es condición inexcusable para acreditar el premio.

10) Los premios se comunicarán al Referidor por Francés net a través de la grilla de “Mis Referidos”

11) Todo impuesto, gravamen, carga, retención o similar (actual o futuro) que deba tributarse o se origine sobre o en relación con los premios serán a cargo de los participantes ganadores.

12) El BBVA Banco Francés S.A. será ajeno a los conflictos que puedan existir entre los titulares y los adicionales de tarjetas de crédito por la asignación de premios, siendo los mismos asignados al cliente que detente la calidad de titular de la cuenta de tarjeta de crédito conforme se detalla en la cláusula 2) de las presentes Bases; la participación en el certamen implica liberar al BBVA Banco Francés S.A. de responsabilidad en tal sentido.

13) El BBVA Banco Francés S.A. podrá cambiar a su arbitrio los premios por otros similares o de iguales características sin disminuirlos cuantitativa ni cualitativamente.

14) El BBVA Banco Francés S.A. podrá modificar parcial o totalmente las presentes bases y condiciones cuando se produzcan cambios de naturaleza legislativa o económica que alteren fundamentalmente las circunstancias que hacen viable y posible el presente concurso, previa comunicación.

15) El BBVA Banco Francés S.A. se reserva el derecho a suspender temporaria o definitivamente el presente certamen a su solo arbitrio por causas de fuerza mayor no imputables al organizador, publicando la resolución por los medios habituales.

16) Toda situación no prevista en estas bases será resuelta atendiendo principios de lealtad, probidad y buena fe, en conformidad con la autoridad de aplicación y con sujeción a las premisas básicas de la naturaleza del presente concurso.

17) La participación en el programa, está sujeta a términos, condiciones, reglamentos, disposiciones, políticas y procedimientos establecidos por BBVA Banco Francés S.A. Todo abuso de los derechos del mismo, toda conducta contraria por parte de los clientes de productos activos involucrados en el programa en forma individual o colectiva en detrimento de los intereses del BBVA Banco Francés S.A. podrá resultar en la anulación del premio.

18) Conforme lo establecido por la Ley N° 25.326 El titular de los datos personales podrá en cualquier momento solicitar el retiro o bloqueo, total o parcial, de su nombre de los bancos de datos de BBVA Banco Francés SA a pedido del interesado, se deberá informar el nombre del responsable o usuario del banco de datos que proveyó la información. Los participantes que no deseen seguir recibiendo estas ofertas, podrán enviar una carta solicitando su exclusión a BBVA Banco Frances S.A. sito en Reconquista 199 Ciudad Autónoma de Buenos Aires, o comunicarse al número 0800-333-0303. Los participantes que no deseen seguir recibiendo estas ofertas, podrán enviar una carta solicitando su exclusión a BBVA Banco Frances S.A. sito en Reconquista 199 Ciudad Autónoma de Buenos Aires, o comunicarse al número 0800-333-0303

94 Respuestas

  1. LUCIANO dice:

    Hola chicos, yo me di de baja hace 6 meses, cuando se me terminaron los 2 años de bonificación, ustedes me habían referido en su momento. Creen que se puede volver a obtener? Lo interesante de ahora es que más allá de los 2 años te dan millas, a mi hermano le regalaron 87500 millas y a mi mama la mitad por sacar los productos. Saludos.

    • jlcota dice:

      Hola, Luciano,

      No tenemos certeza, puedo intentar averiguar y te comento.

      Saludos

    • Patricia dice:

      Hola Luciano, pudiste darte de baja sin abonar nada?

      • LUCIANO dice:

        Hola Patricia, así es, no tuve que abonar nada, me ofrecieron seguir con la bonificación si gastaba 25000 x mes pero ya tengo Galicia que me exige más y en uso así que dije que no y me dieron la baja sin costo alguno. Saludos.

    • Pablo dice:

      No tengo certeza. Podés cargarte nuevamente los datos en el formulario si querés y probamos de referirte. Total, no se pierde nada.

    • Pablo dice:

      Luciano, una lectora se dio de baja hace un mes. y la referimos favorablemente recién.

  2. ElToto dice:

    Ya tengo tarjetas del BBVA, gracias! Ojalá consigan muchos referidos, puedan aprovechar esas millas para viajar y sigan con sus increíbles reportes que tanta información para los viajeros tienen.
    Chupamedias, yo? 🙂

  3. Gisela dice:

    Yo tambien puedo referir, escribime! ******

    Editado: tenemos un post especíifico para eso, podés buscarlo y agregar tu ofrecimiento allí, se llama «Bancos y la pesadilla de los referidos en blogs, foros y redes sociales
    «

  4. Matias G. Presta dice:

    Es muy buena esta campaña. Yo me hice cuenta en la campaña anterior, fui referido por Pablo.
    Lo que sí, cuando fui a la sucursal para darme de alta, el ejecutivo me dijo que eran dos años sin cargo si emitía tarjetas adicionales. Si no, era sólo un año. Si alguno puede decirme si esto es así, les agradecería.

  5. Alejandrock dice:

    Es muy buena campaña. Hace unos meses fui referido por JuanoFlyer y me lo dieron sin problemas.

  6. Carina dice:

    Que pena, ya tengo la tarjeta del BBVA, es más en ese momento por sacarla me iban a dar 10.000 km que hasta el día de hoy nunca recibí, ya hace 18 meses,, hice cómo 10 reclamos y nada!! Espero les cumplan con lo que les prometen!

  7. arturo dice:

    EUUUUUU podría compartir algun referido asi los lectores tenemos algun beneficio mas! jaja

    • jlcota dice:

      Hola, Arturo,

      Tenemos un post específico para eso, podés buscarlo y agregar tu ofrecimiento allí, se llama “Bancos y la pesadilla de los referidos en blogs, foros y redes sociales

      No podemos pasar datos de referidos a nadie más que al banco, pues son datos personales y los lectores nos los brindan exclusivamente para ese fin.

      Saludos

  8. Andres dice:

    Consulta: la campaña que supuestamente era hasta el mes pasado llegué a los 9 referidos. Ahora le acabo de agregar uno mas, pero en la campaña que dura hasta diciembre, que está como en otro apartado. No suma y cuenta como 10 referidos, no?

  9. Alejandro dice:

    Yo recientemente acepté el paquete referidos y me dieron la visa gold latam pass y la matercard gold (no latam pass). Pero no me dieron la signature o la premium world como menciona en el otro post…deberían habermelo dado? o cómo lo obtengo?

    La tarjeta visa gold me aumenta mi nivel de socio LATAM pass automáticamente?

  10. Patricia dice:

    Hola! Saben si uno puede darse de baja antes de finalizados los 2 años? o recien finalizado? o hay obligacion de quedarse mas tiempo con la tarjeta? Gracias!

  11. Guillermo dice:

    Los del BBVA están a full pidiendo clientes, que les estará pasando?. A mi me llegan dia por medio (esa es la frecuencia), mail ofreciéndome el paquete bonificado por un año, mas 10 mil millas. A mi particularmente no me interesa ese banco y esa alianza con LATAM. Quedo bien claro que no están vendiendo nada chicos, ahora vienen las cataratas de comentarios. Abrazos….

  12. Matias G. Presta dice:

    Quiero referir a una persona, pero cuando voy a «empezá a referir», me sale un aviso «No se encuentra habilitada ninguna campaña para esta sección.».

  13. Pablo dice:

    Hola muchachos en las condiciones se nombra esto :

    » 9) El hecho de aceptar premios implica para los ganadores la autorización tácita e irrevocable al BBVA Banco Francés S.A. para difundir o publicar sus nombres y/o divulgar sus imágenes, y/o divulgar sus fotografías y/o divulgar su voz con fines publicitarios en los medios y en las formas que considere correctas, sin derecho de compensación alguna durante el transcurso de la promoción y hasta un año después de la campaña. La mencionada autorización es condición inexcusable para acreditar el premio. »

    Esto es algo medio turbio, básicamente podrían tener el derecho de violar la privacidad de las personas. Tuvieron algún inconveniente referido a este punto alguna vez.

    Saludos !!!

  14. Griselda dice:

    Hola, completé el formulario, pero hace un mes que me di de baja del Francés porque se terminaba la bonificación. No se si podrán presentarla, o que les traiga alguna complicación a Uds. por mi reciente baja.

  15. Griselda dice:

    Me olvidé del gracias!!!

  16. Maria Gabriela Vagliente Cooper dice:

    Hola chicos!!! Yo tengo la mía hace un par de meses gracias a que ustedes me refirieron! No saben lo que significa para mí dejar de renegar con la Master del Banco de Córdoba y a la vez poder sumar millas con cada compra. Gracias!!!

  17. catalina dice:

    Yo tengo mis dudas con este banco!Hace años acepté un paquete por tel, supuestamente bonificado y bla bla. Cuando me doy cuenta, me estaban cobrando el mantenimiento de cuenta. Jamás pude probar que por tel me habian ofrecido el paquete bonificado. Tuve que pagar la deuda y por supuesto di de baja todo. Lastima que para tener sus tarjetas es si o si con cuenta, a mi tener cuenta no me interesa, me gustaria tener sólos las tarjetas!

    • Pablo dice:

      Con la promo esta, al menos te la bonifican por dos años. Seguramente luego de eso se puede bonificar también con algún producto adicional.

  18. Martin dice:

    Buenas, les deje los datos para que me refieran? Les aparecio algo? Hace un tiempo me ofrecieron un paquete del BVVA y lo rechace porque eran 6 meses nada mas de bonificacion…

    • jlcota dice:

      Hola, Martín,

      La solicitud fue rechazada, no sabemos el motivo, pasa con muchas solicitudes 🙁

      No quiere decir que no te vayan a dar la cuenta, si no que no te aceptaron como referido en esta campaña.

      Saludos

  19. OsoMaloso dice:

    Ya que están con el tema LATAM, me llegó un mail con:

    «LATAM Pass Multiplicador de Millas
    Multiplica tus millas LATAM Pass y alcanza tu canje deseado.
    ¿Estás a punto de canjear y no tienes las millas suficientes?

    Usa el «Multiplicador de Millas» para comprar las millas que te faltan. Luego podrás usarlas para canjes por vuelos, upgrades, compras online, hoteles y mucho más.»

    Saben como funciona?

    • jlcota dice:

      Es una promo dirigida a los socios que la recibieron, fijate que en el correo que te mandan detallan la propuesta.

      Saludos

      • OsoMaloso dice:

        Gracias. Me fijé y hay que comprar las millas para multiplicarlas… en fín, tal vez haciendo la cuenta sirve, pero por ahora paso.

  20. Acabo de llenar su formulario! Espero que se contacten conmigo del banco!

    • jlcota dice:

      Hola, Lucas,

      Cargamos la solicitud pero fue rechazada por el banco, no sabemos el motivo, pasa con muchas solicitudes 🙁

      No quiere decir que no te vayan a dar la cuenta, si no que no te aceptaron como referido en esta campaña.

      Saludos

  21. Martin dice:

    que opinan del multiplicador de millas al 40 y 55% de descuento para comprar millas, vale la pena en realidad??.. en mi caso puedo comprar 16500 millas en 230 dolares!!

    • jlcota dice:

      No es mala oportunidad para comprar millas con descuento, sólo siendo cliente del BBVA a veces se accede a descuentos de esa magnitud. Saludos.

  22. Damian dice:

    Se sabe cuántas millas suman los referidos aprox?

    • jlcota dice:

      La persona que refiere (el que es cliente actual del banco) obtiene un bono de 3.200 millas LATAM Pass por cada referido que termine por dar de alta una cuenta en el banco. Además, al llegar a los 10 referidos, obtiene un bono adicional de otras 11.750 millas y, si llega a los 20 referidos, obtiene un segundo bono de 11.750 millas. Puede acumular hasta 87.500 millas LATAM Pass gracias a esta promoción.

      Saludos

  23. Martin dice:

    Hola, yo solo tengo Visa del francés y quería abrir una cuenta. No es para mi la promoción por tener ya un producto del francés no ??. Gracias y los leo siempre !!

  24. Cecilia dice:

    Hola! Me interesa, pero tengo una consulta: yo tengo una Visa corporativa del Francés, sirve la promo? Gracias!

  25. Many dice:

    Hola chicos.

    Me surgen algunas dudas con esta promo:

    1) ¿Si me suscribo es necesario que traslade el cobro de mi sueldo al BBVA?
    2) ¿Se puede referir a una persona que sea monotributista?

  26. Santiago dice:

    Hola chicos, yo participe de la campaña pasada refiriendo a 10 personas pero ahora esta nueva no me figura en la web del home banking del banco, saben porque puede ser? Muchas gracias. Saludos!

    • jlcota dice:

      En nuestro caso aparecen las dos campañas, la primera cerrada y la nueva habitada ¿probaste desde el celu o desde la versión de escritorio?

      Saludos, Santiago

      • Santiago dice:

        Probe desde el celu y desde la PC. Voy a ver si el lunes llamo a reclamar…

        • jlcota dice:

          Dale, contanos luego

          • Santiago dice:

            Me respondieron esto:

            ¡Hola Santiago!

            La campaña Referidos se lanzó para una cartera de clientes específica, en caso de estar incluido podrás acceder a la misma sobre el margen derecho de la pantalla en Francés net.
            Es posible que si no participás en este periodo, lo hagas en una próxima etapa.

            Muchas gracias por escribirnos.

            Te saludamos atentamente.

            Equipo de Atención a Clientes.

            UN BAJON.

  27. Ary dice:

    como viene la cosecha de referidos??
    hay pique?
    mas aprobados que rechazados??
    cuenten……

  28. Octavio dice:

    Hola! Recien deje mis datos, queria ssber si aun estaba a tiempo y si les habian llegadi. Gracias

  29. Sol dice:

    Hola chicos! Consulta respecto a las millas de los menores de edad: comienzo a viajar con mis hijas, debo abrirles una cuenta o las millas compradas de suman al adulto responsable? Tienen idea como me manejo con este tem? Gracias!!

  30. Christian Fanego dice:

    A alguien le pasa q le rechazan todos los que presentan? En esta segunda campaña cargue 5 referidos de Tucuman (codigo 0381) y todos me aparecen rechazados y con un carterlito rojo pero sin ningun mensaje. A alguien le paso lo mismo?

    • Lisandro dice:

      A mi me pasa muy seguido, en la campaña anterior rechazaban 4 de cada 5 al menos en mi caso. Y en esta nueva, llevo cargadas 5 personas (estoy mas selectivo ahora jaja) y solo aprobaron a 1. Así que es la misma relación. No se en que criterio se basan.

  31. Christian Fanego dice:

    Hola, a alguien le paso que le salga un cartelito rojo con un simbolito de prohibido pero sin mensaje de error. De los ultimos 5 que referi, los 5 rechazados. Todos de Tucuman. Hay algun problema con que sean de otra provincia? Saludos

  32. Lisandro dice:

    Referí a un amigo porque necesitaba la tarjeta para comprar unos aéreos. Le dieron la tarjeta más baja, la que tiene límite de 10000. Me dice que el aéreo que le interesa cuesta 18700 y no llega. Le dije que le meta cuotas, pero dice que no puede comprar porque igual supera el límite. A mi me parece que no es así, que si lo cuotifica si lo puede comprar, pero quería saber la opinión de expertos, ya que yo nunca tuve esta situación, pero por sentido común creo que al meterle cuotas, puede comprar. Ustedes que opinan?

  33. piteerr dice:

    Hola chicos! está vigente esto todavía? ahora les mando los datos por las dudas. Gracias!

  34. Santiago dice:

    Hola chicos, la campaña se extendió hasta el 31/03/2019 pero no me deja referir más, llegue a los 20 referidos aprobados pero uno no fue a firmar y todavía tengo 3 cupos, a alguno más le paso? Porque en las bases y condiciones dice que puedo referir un maximo de 30 personas. Gracias!

  35. Santiago dice:

    Gracias Pablo! Ya me canse de reclamarle al banco jaja saludos!

  36. emilia dice:

    Hola yo tengo tarjeta de cre4dito gold si me quiero cambiar a premium world califico? si es asi pasame como referido me interesa

  37. Emiliano dice:

    Hola chicosyo fui referido por ustedes en marzo del año pasado aprox ,lo cual les agradezco un montón. Ahora me mandaron que puedo referir. Si alguno necesita ser referido lo puedo hacer con mucho gusto.
    Saludos!

  38. Leo dice:

    Agrego un dato de algo que me paso hace minutos. Fui a Carrefour a comprar birra porque habia 3X2. (Ya que esta, informo que solo corre con tarjeta Mi Carrefour, que obviamente no tenia y pague el 100%). Al salir de la linea de cajas, habia un stand del BBVA. Con el verso de «podemos chequear si en tu proxima compra tenes algun descuento», te piden algunos datos. Claramente estan buscando clientes nuevos. Al poner los datos y ver que ya era cliente, me dijeron que me bonificaban la cuenta 6 meses. Les informe que sigo dentro de la promo, que se me vence en Agosto, asi que cargaron que a partir de Agosto, corren 6 meses mas de bonificacion. No me lleve el 3X2 en birras, pero me ligue 6 meses mas de bonificacion que es bastante mejor. Esto fue en el Carrefour de Muñiz, Partido de San Miguel. Pero supongo que deben estar en todos. Y de paso, me subieron los limites de las tarjetas. Quizas a alguien le sirve y se ahorra la molestia de ir al banco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *