Volvió el descuento del 55% para comprar millas LATAM Pass (exclusivo BBVA Francés)

El programa de pasajero frecuente de la aerolínea LATAM, denominado LATAM Pass, lanzó nuevamente una promoción para comprar millas con un 55% de descuento.

La promoción esta vez estará solamente disponible para los socios del programa que además son titulares de una tarjeta del banco BBVA Francés adherida al programa LATAM Pass.

El precio normal de una milla es de U$S 0,032, es decir de U$S 32 cada 1.000. Por aplicación de este descuento, estaremos pagando U$S 0,0144 por cada milla que compremos, menos de la mitad de su valor.

El beneficio estará vigente desde el 20/11 hasta el 26/11/2018 inclusive.

Importante: NO COMPREN SI NO VEN EL “DESCUENTO POR CAMPAÑA” COMO EN LA SIGUIENTE IMAGEN:

Tip: Esta promo también es válida para regalar millas, si su cuenta está vinculada a una tarjeta del BBVA Francés puede regalar millas a otra cuenta aprovechando este 55% de descuento, aunque la otra cuenta no tenga tarjeta adherida al BBVA.

Algunas respuestas a preguntas frecuentes:

  • La compra de millas no se pueden pagar en cuotas, entra en dólares como una compra extranjera. Salvo que tengan una tarjeta con promos de Plan V para consumos en U$S como las del Hipotecario (aunque no funca en este momento así).
  • La compra de millas no extiende el vencimiento de millas acumulados anteriormente.
  • La cuenta LATAM Pass debe haber acumulado millas con el BBVA antes del 19/10/2018.
  • La cuenta LATAM Pass debe tener un saldo de al menos 1.000 millas.
  • Se puede comprar millas solamente una vez por día.
  • Las millas compradas, tienen un vencimiento de 3 años.
  • Si comprás con una tarjeta del BBVA, además sumará por el importe pagado con ella como cualquier otro consumo.
  • El máximo permito a comprar, es 250.000 millas por año.
  • A veces LATAM Pass tarda en “darse cuenta” de que tienen una tarjeta del BBVA Francés adherida al programa
  • Atención: No hagan la compra de millas si no ven el “Descuento por Campaña” como se muestra en la imagen más arriba. SÓLO APLICA PARA SOCIOS TITULARES DE CUENTA BBVA LATAM PASS.

¿Conviene comprar millas LATAM Pass? Depende de cada caso. Como regla general, no conviene comprar todas las millas para emitir un pasaje, pero toda regla tiene sus excepciones.

Por ejemplo, para volar a Miami se requieren 43.500 millas; pagando la milla a U$S 0,0144 por aplicación de esta promo el costo para comprar todas las millas para emitir un pasaje sería de U$S 626,40, unos AR$ 24.000. A esto hay que agregarle las tasas de emisión que se deben pagar al momento de realizar el canje.

Hicimos pruebas y notamos que el sitio muestra cierta inestabilidad en este momento. Reintentá y termina apareciendo la pantalla de compra. Suponemos que lo solucionarán durante la mañana.

Les dejamos un post sobre el tema: Hay casos en que se ahorra MUCHO dinero con la compra de millas LATAM Pass.

Transcribimos las condiciones de la promo:

PROMOCIÓN VÁLIDA DEL 20/11/2018 AL 26/11/2018 INCLUSIVE, EXCLUSIVA PARA SOCIOS TITULARES DE TARJETA BBVA FRANCÉS LATAM PASS (NO INCLUYE ADICIONALES) RESIDENTES EN ARGENTINA. EL DESCUENTO SERÁ DEL 55% PARA SOCIOS BBVA LATAM PASS, PUDIENDO COMPRAR UNA MILLA A 0,0144 USD. ESTE DESCUENTO SE VERÁ REFLEJADO EN EL PASO 2 DE LA COMPRA. LA COMPRA DE MILLAS LATAM PASS NO ES GARANTÍA DE LA DISPONIBILIDAD DE ALGÚN PREMIO LATAM PASS. PROMOCIÓN VÁLIDA ÚNICAMENTE PARA SOCIOS REGISTRADOS EN EL PROGRAMA ANTES DEL 19 DE OCTUBRE DE 2018 y QUE CUENTEN CON UN SALDO DE MILLAS IGUAL O SUPERIOR A 1.000 MILLAS EN SUS CUENTAS. EL NÚMERO DE MILLAS QUE COMPRE NO PUEDE SER INFERIOR A 1.000 MILLAS Y LA CANTIDAD MÁXIMA DE MILLAS QUE SE PUEDE COMPRAR CONFORME REGLAMENTO LATAM PASS, ES DE 250.000 MILLAS POR AÑO MOVIL, POR EJEMPLO, SI SE REALIZÓ UNA COMPRA DE 125.000 MILLAS EN JULIO 2018 Y UNA DE 125.000 MILLAS EN OCTUBRE 2018, SE ACTUALIZARÁ EL CUPO POR 125.000 MILLAS EN JULIO 2019. LA COMPRA DE MILLAS LATAM PASS SE REALIZA VÍA INTERNET EN EL EXTERIOR. POR TAL MOTIVO, EL CARGO A ABONAR SERÁ EN DÓLARES ESTADOUNIDENSES Y LA OPERACIÓN ESTARÁ SUJETA A LAS CONDICIONES VIGENTES EN ARGENTINA PARA LOS GASTOS CON TARJETA DE CRÉDITO EN MONEDA EXTRANJERA. LAS MILLAS COMPRADAS NO SERÁN CONSIDERADOS PARA CLASIFICAR EN LAS DISTINTAS CATEGORÍAS DE SOCIOS LATAM PASS. NO SE PERMITE DEVOLUCIÓN DE LAS MILLAS COMPRADAS, NI APLICA LA GARANTÍA DE 24 HORAS. LA COMPRA DE MILLAS ESTÁ SÓLO DISPONIBLE EN LATAM.COM. SÓLO SE PERMITE UNA COMPRA DE MILLAS LATAM PASS AL DÍA. LAS MILLAS COMPRADAS TIENEN VIGENCIA DE 3 AÑOS CALENDARIO A PARTIR DE LA FECHA DE LA COMPRA. POR EJEMPLO, SI SU COMPRA DE MILLAS FUE REALIZADA EL 10 DE NOVIEMBRE DE 2018, ENTONCES SU VIGENCIA SERÁ HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DE 2020. LA COMPRA DE MILLAS NO EXTIENDE EL VENCIMIENTO DE MILLAS ACUMULADAS ANTERIORMENTE. ASEGÚRESE DE TENER REGISTRADO CORRECTAMENTE SU CORREO ELECTRÓNICO ANTES DE CONCRETAR LA COMPRA DE MILLAS. EL PROGRAMA NO ES ACUMULABRE CON OTROS PROGRAMAS DE SUMA Y ACUMULACIÓN DE PUNTOS. LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA LATAM PASS SON DE EXCLUSIVA PROPIEDAD DE LATAM, LOS MISMOS SE ENCUENTRAN DISPONIBLES EN SU SITIO WEB WWW.LATAM.COM, LOS CUALES PODRÁN SER MODIFICADOS. LATAM ES RESPONSABLE POR LA ADMINISTRACIÓN DEL PROGRAMA.

35 Respuestas

  1. Veronica v dice:

    Gracias por la info!!! Una consulta puedo comprar con millas pasajes a nombre de otra persona? Yo soy la titular de la cuenta «acumuladora».

  2. Sebastian dice:

    Muy buenas noticias. Yo temía que con lo del Club LatamPass iban a dejar de lado las promos con el BBVA, por suerte no es así. Yo compré en la oferta anterior al 60% con el beneficio doble de BBVA+Shell (agosto si mal no recuerdo), una excelente forma de «congelar ahorro para un futuro viaje».

    • jlcota dice:

      Sí, por ahora viene tranqui lo del Club, pero es muy bueno que por ello no corten promos que venían sacando cada tanto. Saludos, Sebastián.

  3. Diego M dice:

    Entre comprar millas asi y el Club…No hay que sumar el IVA a las compras con tarjeta?
    Duda…

  4. MatiasC dice:

    Perdon, una consulta. Hicieron una publicacion referida al Club LatamPass? Quisiera leer su punto de vista y opiniones sobre si sirve o no.
    Haciendo calculos muy rapidos… me parece conviene mas esperar alguna de estas promos y comprar…

  5. Nicole dice:

    Hola…un poco a proposito y un poco nada que ver… aca en Chile acaban de lanzar este «club Latampass» que es una suscripcion mensual para comprar millas… les dejo la info por si es de su interes, y porque supongo que si alla no lo han lanzado ya vendra en camino
    https://www.latam.com/es_cl/latam-pass/club-latam-pass/?utm_content=btn_banner_millas&utm_source=__FFP_Club_Latam_Pass____&utm_medium=mail&utm_campaign=FFP_Club_Latam_Pass&mm_rsys=7500063&Valor_Document=CI

  6. Nicole dice:

    jajaja…acabo de darme cuenta que alguien preguntó lo mismo arriba… plop…
    la intencion es lo que cuenta

  7. arielodell dice:

    Hola, tienen idea cuál sería la diferencia entre «transferir» millas y regalarlas? Me da una diferencia de precio en USD, con el descuento aplicado. Si entro por regalamillas.latampass para transferir 6000 millas me piden 86.4USD con el descuento del Francés aplicado. Si voy por la web de Latam -> LatamPass->Transferí tus millas, me pide 67.2USD pero no aplica descuento. Hay algún motivo que justifique la diferencia en el precio? Y por qué en un caso aplica el descuento y en otro no?

    • jlcota dice:

      Cuando trasnferís perdés las millas de una cuenta y las traspasás a otra, cuando regalás comprás nuevas millas, no se modifica el saldo de tu cuenta y se acrecienta la otra. Saludos.

  8. Mauro dice:

    Alguno pudo comprar millas??? Intente pero me dice que intente más tarde

    • jlcota dice:

      Contanos exactamente cuál es el mensaje de error que recibís, Mauro.

      Saludos

      • Mauro dice:

        Al comienzo la página sugiere solicitar autorización a la TC correspondiente (cosa que hice). El mensaje es que no ha sido posible procesar su pago. Intente más tarde????

        • jlcota dice:

          Vamos a ver si conseguimos info al respecto, Mauro. Saludos.

          • irmi dice:

            Hola Mauro…a mi me salía el mismo mensaje,pero si vas a tu correo al instante sale la confirmación,con número correspondiente de código de compra y de confirmación,y,en la cuenta de latam también se actualiza en el momento.

  9. Guido Beck dice:

    Con esta promo comprar las millas equivalentes para un viaje a Neuquén sale más barato que comprar el pasaje, no me fijé hacia otros destinos.

  10. ElToto dice:

    Basta viejo, estoy casi casi en rojo (por culpa de AR) jajaja
    Latam, vas a tener que esperar algunos meses mas!!!

  11. Mauro dice:

    A mi me sigue saliendo mensaje… voy a intentar mañana y vemos qué pasa. Intente con distintas cantidades de millas y tampoco ni siquiera de 1000 que es el mínimo. Veremosssss

  12. Leandro dice:

    Mismo caso que varios, muchos intentos, diferentes cantidades de millas, sigue saliendo mensaje que no se pudo realizar el pago, llame a las tarjetas yesta todo en orden, el problema no es ni de visa ni de Master…

  13. Mariano Schesak dice:

    Buenas a todos.Tengo pensado comprar millas ahora,pero hace unas semanas salieron muy buenas rebajas a Oceania por ejemplo.Donde creo que quedaban en 63000millas los pasajes a Nz o Australia.El tema,es que nunca vi buscando en Latampass,pasajes a esos precios.Alguien tiene idea,o busco,y puede orientarme o decirme si realmente vio pasajes a esa cantidad de millas en alguna promo pasada?Gracias,saludo

  14. juan dice:

    Hola, quiero comprar un pasaje a bogota desde córdoba, al buscar me figura que sale 34700 millas, mi pregunta es si es el precio final ? o falta sumar los impuestos (en millas)?

  15. Mauro dice:

    Encima de no poder comprar millas…Latam anuncia que en Marzo cierra los tramos Tuc-San Pablo y Tuc-Santiago de chile! ???? Los capos de Infoviajera escucharon algo? Saludos!!!

    • Pablo dice:

      Según tenemos entendido es correcto eso. Las cierran por la baja demanda. Estamos esperando comunicación oficial de LATAM al respecto.

  16. Luciano dice:

    Hola, no me aparece el descuento, estoy queriendo comprar 25000 millas y me sale 800 dolares, como se soluciona esto?

  17. Chris dice:

    Holaa, saben en cuanto tiempo se acreditan las millas en la cuenta de Latam?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *