El ICBC, 4º banco entre nuestros lectores, poda beneficios en acceso a salas VIP

Según nuestra encuesta Bancos que utilizan los viajeros (2018), el ICBC es el cuarto banco más utilizado entre nuestros lectores, el mismo puesto que obtuvo en nuestra encuesta del 2017.

Considerando esto, los cambios en los beneficios para los viajeros son relevantes para nuestra comunidad y, en esta ocasión, no son buenos ????

Resulta que el banco ICBC cambia desde el 01/03/2019 los cupos de cortesía para Priority Pass asociadas a las tarjetas Visa y para Mastercard Airport Experiences, el detalle es el siguiente:

  • Priority Pass: sigue siendo ilimitado para el titular, pero ahora limitan a 4 por año los pases para los invitados
  • Mastercard Airport Experiences by Lounge Key: lo mismo, sigue siendo ilimitado para el titular, pero ahora limitan a 4 por año los pases para los invitados

Y algo bastante resonante, resonante para mal, es que desde el 01/03/2019 se discontinúan tanto Priority Pass como Mastercard Airport Experiences para los adicionales de tarjetas de crédito. Terrible cambio, recordemos que no sólo contaban con el servicio, sino también con pases ilimitados.

He aquí la antipática comunicación:

Bueno, veamos si algún banco aprovecha el enojo del segmento de cuentas premium del ICBC con este drástico cambio y los seduce con algo interesante…

 

126 Respuestas

  1. MAX dice:

    ESTO PASA PORQUE MUCHOS GRASAS DIERON ADICIONALES A MANSALVA; REVENTARON LAS SALAS Y MUCHAS GENTE QUE ES TITULAR SE QUEDABA AFUERA…..TAN MAL NO ESTA. NO PUEDE ACCEDER CUALQUEIRA A LAS SALAS.

    • jlcota dice:

      Es una mirada sobre el tema.

      Saludos

    • Pablo dice:

      Matemos/Eliminemos a los grasa entonces, que drama hay!!!! Ah, quienes serìan los grasas??? Por favor, un poquito màs de respeto.

      • Guillermo dice:

        No Pablo, no hay que matarlos, solo educarlos, sin entrar en discusiones comparto un poco lo de Max y yo no los llamaria grasas, sino mal educados.

        • Eugenio dice:

          No comparto la forma de expresarlo… pero comparto la cuestión de fondo. Los pases a las salas VIP, solo debería ser para los titulares, que son los que solventan el negocio, ya sea porque pagan mensualmente a los bancos o lo poseen por alguna cuestión ECONOMICA, por el cual acceden al pase. Los adicionales no hacen ningún esfuerzo…y te llenan las salas. Es lo que sucedió con el Salon VIP de AMEX… en un momento podia entrar cualquiera que tuviera una AMEX…y en su momento todos los bancos te las tiraban por la cabeza… esto hacia que la antigua sala de AMEX siempre estuviera ABARROTADA de gente ¿como terminó la historia? hoy por hoy solo pueden ingresar los poseedores de una AMEX Platinum, que el costo hoy es de $ 26.000 anuales.

          • Leo dice:

            Y bueno si querés paz y selección sacala y garpala ,no hablas de eso justamente ….ahora NO esta ABARROTADA DE gente entre ellos vos :p

      • MAX dice:

        Los que les dan adicionales a los familiares y amigos solo para el acceso a la sala, no porque vayan a usar la tarjeta adicional……a esos grasas que saturaron las salas, no les tengo respeto. Es por el único motivo que me pone contento un dolar de $40,- a ver si se purga un poco el aeropuerto y los destinos.

        • Starla dice:

          ¿Y si pensaran mejor en que esa energía se utilice para pedir ampliar los servicios/salones? No veo el sentido de agredir a quien use los mismos servicios o espacios, lo ideal es que si son clientes del banco puedan usarlo junto a sus familias que son también quienes usualmente son portadores de las tarjetas adicionales. Yo por mi parte ya me di de baja de ICBC, no tiene el estándar de servicios en relación al costo que espero, de todos modos, nunca se me ocurriría pensar que otro usuario me «saca» algo cuando el problema es que el servicio de los salones es deficiente.

        • Alan dice:

          Noto un poco de resentimiento en tu comentario, te dejaron afuera de la sala esperando y no pudiste entrar? Mala suerte

        • Gonzalo dice:

          Si tenes hijos los dejas afuera y vos te vas al vip ? Si querés sentirte exclusivo viaja en business y anda a una sala vip de la aerolínea o la allianza, que no aceptan priority. American ni dinner. Como hacen los famosos o empresarios. Las salas que vas vos son para gente de clase media con una visa signatura. Saludos

        • Adriana dice:

          No vi este comentario en su momento , llegué porque otro post me redirigió a este, que comentario desafortunado !!! Por favor definí «grasa»… sería poco poder adquisitivo ?, color de piel ? indumentaria sin marca ? o Quizá gente inescrupulosa como vos que te crees (y remarco te crees) superior y evidentemente es solo una cuestión subjetiva porque a mi me parece de muy, pero muy mal gusto tu comentario de cuarta y en este anonimato te protegés porque quizá no sos capaz de decir semejante adjetivo en persona y frente a frente porque te quedás sin argumento.Horrible lo tuyo !!!!!

          • Martin dice:

            Excelente Adriana, comparto en su totalidad.

            • Guillermo dice:

              Igualmente si leemos bien el comentario inicial, los grasas serian los oficiales de cuenta….. «ESTO PASA PORQUE MUCHOS GRASAS (los oficiales o personal del banco emisor) DIERON ADICIONALES A MANSALVA…….
              Mas allá del chiste, seguramente estuvo mal redactado o la palabra «grasa» fue muy fuerte, pero varios sabemos a que y a quienes se refiere el comentario de MAX, los vemos en todos los viajes, tanto en los VIP (si es que podemos ingresar), en el avión, y en el trato sin educación que dispensan a los demás mortales. No miremos para otro lado, yo al menos lo interprete de esa manera y a mi esas personas me molestan mucho. (Soy de piel morena y vengo de familia humilde en generaciones anteriores, pero por suerte recibí muy buena educación).

        • Leo dice:

          El q acaba de quedar como grasa a niveles altísimos en realidad y principalmente sos vos flaco ….date cuenta y volvé a replantearte la vida :p

    • Guillermo dice:

      Coincido en parte en que se saturaron las salas tanto en Ezeiza, como en destinos tipicos que vamos los argentinos como ser Miami terminal J, en otros aeropuertos el ingreso no esta restringido ni saturadas las salas. En este caso el recorte se debe costos que el banco no quiere seguir abonando, o traducido, te mostro la zanahoria y ahora te la quita.

    • SebasSebas dice:

      Que sería grasa para vos?

    • Nicolás S dice:

      Así estamos como sociedad… mucho comentario con falta de educación por este lado y en caso de no catalogar como «grasa», según tu comentario, creo que no se te va a ser difícil pagar por entrar al salón o utilizar otra tarjeta emitida por algún otro banco para poder ingresar a uno de los tantos salones que hay. Digo esto porque seguramente debes de tener mas de una cuenta black en varios bancos !!! jajaja

      Saludos!

    • Lucas dice:

      Grasa detected

  2. Ezequiel dice:

    Chicos, creo que nunca comentaron que el BBVA dejó de otorgar para las Visa los 12 pases de titular y 12 de invitados (que daban solo para el titular de la Visa). Para las nuevas Visa están otorgando 2 pases para el titular y ninguno para invitados con renovación anual. En contrapartida les dan 2 pases anuales también a cada tarjeta adicional aunque la Priority Pass no la envían lo podés hacer con la credencial virtual.

    Esto lo noté cuando el año pasado saqué adicionales de Visa, les vinieron con 3 pases anuales a cada adicional, este saqué más adicionales y les vinieron con 2, o sea que lo recortaron dos veces jaja.

    Yo como titular sigo teniendo los 12 pases porque todavía no se me venció el período actual, pero irán cambiando a esa modalidad parece.

  3. Diego M dice:

    BBVA tambien recorto los accesos para los Premium World (al menos los de 2019). solo 2 accesos TOTAL por tarjeta, tanto titular como adicionales VISA a salas VIP. y en caso de MASTERCARD 3 accesos TOTALES para cada tarjeta.
    Y la verdad que me rompe muchisimo las tarlipes la limitacion de los salones en Argentina de Priority Pass de que el horario sea desde 11/2018 de 22hs a 15hs. Osea solo lo pueden utilizar los que viajen a Europa y practicamente nadie de los que vuela a USA. una verguenza.

    • jlcota dice:

      Sip, pronto post sobre ellos.

    • mghersi dice:

      Para Ezeiza queda AMEX siendo socio fundador (tarjeta emitida previa a 1988) o Platinum para arriba y Latam con Premiun World acceso a su sala VIP lo que ofrece Priority Pass no sirve y la vuelta de Miami ya Priority Pass no te toman en el sector J es hasta las 15hrs con lo cual los vuelos de la noche no están incluídos.

  4. Martín dice:

    Estaríamos necesitando un post sobre actualización de beneficios, no?

  5. cHELO dice:

    nooooooooooo!!! hace 1 semana abri un cuenta en el ICBC !!! por supuesta bonificada !! mas que nada por los pases ilimitados a los adicionales !!! pero bue… a cavallo regalado…!!!! ! y el vienres me ofrecieron en el HSBC tambien bonificada! y tambien dije que si !! xD

    SALUDOS GENTEE!

  6. Luciano Gil dice:

    Que bancos quedaron con beneficios para adicionales?

    • jlcota dice:

      Podríamos hacer un relevamiento, por ejemplo el BBVA y el Hipotecario dan algunos cupos para adicionales.

      Saludos, Luciano

      • Nico dice:

        Hola Jorge, t sumo un par si queres ir recolectando info.

        Macro da para adicionales (6 pases para el adicional y 6 invitados de ese adicional), lo mismo q para el titular

        BNA 2 pases para el titular y dos para adiconal (sin invitados ambos)

        • jlcota dice:

          Buena info, Nico, gracias por compartir. Saludos.

          • ElToto dice:

            Macro da 2 pases anuales para MC y 6 pases en el período de 3 años para Visa. Ojo, hay que fijarse bien las fechas. En VisaHome está clarito.

            • ElToto dice:

              Omiti decir que es igual para los adicionales.

            • Nico dice:

              Si justamente entre a visa home antes de escribir, venia poniendo período de 3 años, pero hoy consultando me dice 6 período 01/01/19 al 31/12/19

          • ElToto dice:

            Tenés razón Nico, ahora dice por un año.

            • Gabriela Gago dice:

              lo verificaron recientemente? hoy entre a Visa Home y en el período anual 01/19 – 12/19, me dice 2 titular + 2 invitados.. como si hubiesen partido los 6 de los 3 años a 2 por año..

      • Juan Pablo dice:

        te agrego el BAPRO, tiene 6 pases para titular y 6 invitados en los 3 años con la VISA. Y para los adicionales nada.
        la MASTER no he probado registrarla.

  7. Guillermo dice:

    Una vergüenza, se perfilaba como una muy buena alternativa para el segmento viajero y se quedaron a mitad de camino (sacando o recortando este beneficio y con el club ICBC que es un fiasco). Ojo que los adicionales no pierden la membresia, la siguen teniendo pero ahora pagan los ingresos.

  8. Pablo dice:

    El HSBC recortó de 10 pases anuales a 5, tanto para el titular como adicionales. No osbtante sigue siendo el banco que conserva mejores beneficios.

  9. Christian dice:

    Una lastima la verdad! Estoy buscando algún banco que tenga beneficios similares jaja incluso estoy buscando algun banco de usa o alguna alternativa de cualquier lado

  10. Matías dice:

    Hola, doy mí humilde opinión al respecto, yo creo que en nuestro país está muy subvaluado el tema de las tarjetas y cuentas del segmento premium.

    Por ejemplo, muchas personas tuvieron acceso a tarjetas platinum o black/signature sin cumplir con los requisitos necesarios (que de por sí ya eran bajos en comparación con otros países), y de igual forma los bancos dieron esas tarjetas para no perder clientes o para ganar nuevos. Entonces que no nos sorprenda que a medida que vaya pasando el tiempo los bancos vayan recortando beneficios, accesos a salones, etc.

    Dicho esto, reitero que es solo una opinión, yo no tengo ni tuve tarjetas premium.

    Saludos ????

    • Guillermo dice:

      Completamente de acuerdo Matías, lo mismo sucedio con el Centurion que cualquier poseedor de Amex (aunque no fuera directa) ingresaba al salon perjudicando a aquellos poseedores de tarjeta amex directa y que abonaban una anualidad bastante cara. Es mas, muchos bancos te copian tu limite del otro banco para tenerte como cliente. Una barbaridad a mi entender.

      • Matías dice:

        Guillermo, estaría bueno que los bancos se interesen más en innovar con nuevas tecnologías, ofrecer sus servicios a un menor costo, etc.
        Pero en lugar de eso, hacen cualquier cosa y al final terminan perjudicando a todos los segmentos.

        Atentos saludos ????.

        • Guillermo dice:

          Olvidate, trabajo en bancos hace 42 años, estatales y privados (los estatales manejados por politicos o amigos de los politicos y en epocas de dictadura por militares). Lo unico que les interesa es el porcentaje de ganancia, cero avance o mejora para la gente. Ojala prosperen los bancos virtuales.

          • Matías dice:

            Las anécdotas y cosas que debes saber entonces!
            Yo también espero que bancos virtuales y fintech se extiendan y se vuelvan más populares.

            Saludos ????

            • Guillermo dice:

              Muchas inconfesables????????????y largas noches de trabajo tambien como n normativas urgentes para afip bcra etc etc.

    • Fernando Maldonado dice:

      No deja de ser igualmente que tenemos muy pocos salones, vos vas al aeropuerto de santiago de chile, que voy seguido por tener familia, y mi hermano que vive alla tenia con un un banco con la platinum 2 ingresos a una sala propia, con otro banco con la black 4 ingresos a los salones que aceptan priority (sin usar la priority alla si la usas pagas 27 dolares por uso, y en general para los black superior digamos dan apenas 2 ingresos bonificados), el tiene tambien santander latam con lo que usa el salon de latam como nosotros con el bbva, te dan muchos beneficios en los aeropuertos de chile pero muy limitado o con cargo los usos via priority pass, pero reitero mucho mas accesibles incluso con algunas tarjetas gold tenes 1 ingreso a los salones domesticos

  11. Ireny dice:

    Yo estoy re enojada con el ICBC, no me reconocieron los puntos de todo lo que gasté en el viaje porque me adhirieron al ICBC Club despuésque vovlí por un problema que tuvieron e el sistema,reclamé y me denegaron mi pedido, encima ahora esto. Todo mal!!!

  12. Fernando fm Marchetti dice:

    necesito sacar un paquete en u banco y no me decido en cual.. que recomiendan??

  13. Adriana dice:

    Alguien sabe si en este momento hay algún Banco que ofrezca mejores beneficios en cuanto a cantidad de pases de titular, adicionales de cuenta e invitados para acceder a los salones, o sigue siendo el ICBC el más generoso aún con estos cambios?

  14. marjabra dice:

    Hola: malas noticias de los bancos últimamente. Saben si el ICBC saco tambien los dos pases bonificados al año que teniamos para experiencia vip en AA2000? gracias.

  15. Roberto dice:

    hablando del tema que va a pasar con el in preso al VIP CLUB los titulares de American Black del Galicia?????

    • jlcota dice:

      ¿Llamaste para reservar?

    • Christian dice:

      Hola Roberto, hoy reservé para el 14/02 (partida) y 05/03 (regreso) Vip Club con Servicio Fast Track Migracionessin problemas pero encontré lo siguiente… Beneficio válido hasta el 28/02/19 inclusive!!
      :
      Acceso sin reserva a la sala vip de Aeropuertos Vip Club: Ingresá sin costo sólo presentando su Tarjeta Galicia American Express® Black y disfrutá los servicios de snacks, bebidas y entretenimiento. Sujeto a disponibilidad.

      Beneficio válido hasta el 28/02/2019 inclusive. Contará con hasta 2 (dos) pases por tarjeta por año calendario no acumulables, los cuales podrán ser utilizados por él y/o por quien designe. Para ser utilizados en el aeropuerto de Ezeiza para partidas únicamente de la terminal “A” y para arribos de todos los vuelos. Sujeto a disponibilidad y términos y condiciones disponibles en: http://www.amexinvites.com.ar/viajes/.

      Servicio Fast Track Migraciones: Recibí asistencia en los trámites migratorios y en los controles de seguridad. Además podrás acceder a la sala VIP de Aeropuertos VipClub y disfrutar de 3 días de estacionamiento bonificado. Fast Track Migraciones en Ezeiza: válido para partidas, solo Terminal A. En arribos, cualquier terminal. Fast Track Migraciones en Aeroparque: válido para todos los vuelos en todas las terminales. Reserve este servicio con 72hs hábiles antes de la fecha del vuelo, contactándose con el Servicio de Concierge Galicia American Express® Black al 0800-999-3619 las 24hs. todos los días del año.

      Beneficio válido hasta el 28/02/2019 inclusive. Contará con hasta 2 (dos) pases por tarjeta por año calendario no acumulables, los cuales podrán ser utilizados por él y/o por quien designe. Sujeto a disponibilidad y términos y condiciones disponibles en: http://www.amexinvites.com.ar/viajes/.

  16. mghersi dice:

    A la vuelta de Miami el acceso a las salas VIP estaba restringido. Tanto con Priority Pass y Mastercard Airport Experience en el sector J que le corresponde a Aerolineas y a Latam. En la sala VIP Lounge Miami que es la de Latam no pudimos ingresar como antes y la sala Avianca tenía un vuelo que salía a las 18hrs a Bogota que liberó mucha gente de la sala y las recepcionistas nos dieron el ingreso pero ya no es fácil tener salas con Priority Pass, no debe haber nadie pagando porque es una estafa imposible de lograr utilizar los horarios que tienen asignados.

    • jlcota dice:

      Gran tema el de las restricciones horarias 🙁

    • Guillermo dice:

      Para Miami tenes que ir a la terminal E, antes de hacer migraciones y checkpoint de seguridad, ahi tenes dos restaurants que son muy buenos y te cubre 298 dolares por ingreso/tarjeta.

      • mghersi dice:

        Gracias por el dato. Pero normalmente voy un rato antes del embarque y estar tan lejos de la puerta de embarque no me deja tranquilo.

      • Guillermo dice:

        Lease 28 dolares

      • mghersi dice:

        Lo estuve estudiando son 800metros aprox y el tiempo para migraciones y seguridad. Por US$28 de beneficio es para alguna espera, más que regreso a Bs As.

        • Guillermo dice:

          Correcto mghersi, depende del tiempo con el que vayas al aeropuerto, si dejaste el hotel y estas deambulando sin saber que hacer, etc, un sin fin de variables. Nosotros lo utilizamos bastante y nos fue muy bien, pero somos de ir temprano al aeropuerto.

          • mghersi dice:

            Ojo los que somos de ir temprano al aeropuerto este Enero en Latam no nos tomaron el equipaje hasta las 15hr saliendo a las 20hr porque no tienen espacio de bodega en Miami. Y sala VIP con Priority Pass desde las 18hr para Avianca o menor de las 15hr para Latam lo cual es imposible porque no podés despachar.

    • Ezequiel dice:

      Probaron con el de Avianca? En febrero del año pasado fui sin problemas y era de noche, ahora entré a fijarme y no habla de restricciones tampoco. También está el de Latam que no figura como para acceder con la Priority pero creo que Sir Chandler entró con esa.

  17. David dice:

    Hola, consulta relacionada con el uso de Priority Pass, soy el titular en premium BBVA Frances. Si viajo con dos amigos, puedo invitarlos. Se que a uno si, pero dos? Yo creería que si, pero tengo una duda y me la quiero sacar que debo viajar el mes que viene desde SCL.
    Tengo 12 mas 12 invitados que vencen en el 2020 y aun me quedan 4 para mi y 8 para invitados.

    Slds. David

    Pd: me sumo al pedido de actualizacion de beneficios por Banco

    • jlcota dice:

      Sí, podés invitar a los que quieran, y serán bonificados si tenés cupo. Salvo que la sala tenga algún tipo de restricción. Saludos.

  18. JOSE LUIS dice:

    Cuantos cupos hay de PP con Visa Signature Premium World de BBVA Frances? No habia 12?

  19. Gabriel dice:

    Icbc se vencen los dos años bonificados y la doy de baja. Detesto cuando recortan beneficios, los cuales me motivaron a ingresar. El frances es buena opcion pero tambien viene recortando. Me dicen q el Hsbc puede andar, si alguien sabe que te da les agradezco.

  20. Diego dice:

    Qué grande el Banco de Santa Fe! Acá no hay recortes! 30 ingresos para el titular y 30 para invitados. Aplica a adicionales mismo tratamiento. Ingresos extras a 200 ars!

  21. JOSE LUIS dice:

    Gracias x la respuesta!!!! Ayer llego tb aviso de la Visa del BBVA Frances q cambiaban las condiciones de la asis al viajeto y no las encontre.
    Si uds las enćurentran mas q agradecido.

  22. Bueno al parecer es una maniobra de varios bancos. Tengo Frances y Supervielle, veo que algunos les llego aviso del Frances, a mi hasta ahora nada. Pero en Supervielle me llego un aviso hoy que a partir de Abril 2019 las salas vip son unicamente para el titular, nada de adicionales

  23. Pedro Gomez dice:

    una consulta, tengo entendiedo que con american express platinum te dan priority pass. saben si tmb a las adicionales?
    gracias

    • Pablo dice:

      La AMEX de compra directa te da dos, una para el titular y una para uno de los adicionales solamente

  24. Gonzalo dice:

    Yo creo que diners club, deber ser una de las mejores opciones. Yo la tengo, no tenes invitados, pero pases libres y los adicionales también.

    • Pablo dice:

      Eso beneficios son muy piolas

    • mghersi dice:

      Busqué lo que ofrece Diners y la página web está muy buena orientada y totalmente enfocada al turismo. Cuando llegué al detalle de Argentina solo ofrece Buenos Aires. En Ezeiza la sala Star Alliance con la restricción similar a Priority Pass con lo cual no ofrece nada nuevo y la aceptación en el mundo de Diners no es comparable con Visa o Mastercard.

      • Yo me la saque mas que nada por los accesos ilimitados a los salones vip, es lo mas cercano a los accesos ilimitados que da el ICBC, pero despues el resto del año duerme la siesta y solo le adheri un debito automatico para tener un consumo fijo por mes, ya que para que puedas acceder a los vip, el requisito es que los 3 meses previos a la visita tengas consumos. Por lo general uso la Diners y si no hay convenio ahi uso PP o Mastercard del banco para pasar

  25. Gonzalo dice:

    Recién entre al visa home y aún el icbc no retiró los pases a los adicionales (soy adicional en esa tarjeta). Sigue figurando ilimitado. Hoy lo voy a probar a ver que pasa. Y sino usaré la diners.

    • Pablo dice:

      Suguramente te dejarán entrar, la membresía no la perdés. Puede que te lo cobren luego

      • SantiagO dice:

        Estaría bueno comprobarlo no? Porque por más que te hayan notificado, si en priority o airport expirience te dicen que tenes pases ilimitados para vos y a compañantes, el banco después no te lo debería cobrar!! Tienen que cambiar las condiciones en el visa home y en el airport expirience!!

  26. Gonzalo dice:

    Después cuanto que pasa, de ultima trato de reclamar despues, supuestamente me cobran 28 euros para todos los vip teniendo la membrecia .?

    • Pablo dice:

      Te cobran por cada acceso a un VIP

    • SantiagO dice:

      Ahí se actualizó, en visa home, los adicionales ya figuran sin priority

      • Pablo dice:

        Buuuu

        • Alejandro dice:

          A mi los adicionales de Priority Pass y Mastercard Loungekey me siguen apareciendo en visa home y lounge key con visitas ilimitadas. No entiendo. Imagino que si ingreso con esas tarjetas me entrará el pago de ese ingreso, pero en ambos casos me siguen apareciendo con visitas ilimitadas disponibles. Saludos

          • Pablo dice:

            A mí también. Según me comentaron, dan de baja los accesos gratis no la membresía. Luego cobrarán los accesos. Veremos cómo es en realidad

            • Alejandro dice:

              Tenía entendido lo mismo. Te mantienen la membresía pero te cobran los ingresos, pero como todavía aparece visitas disponibles ilimitadas me llamó la atención. De todas maneras el lunes voy a llamar a sacarme la duda.

            • jlcota dice:

              En un ratito sale post al respecto…

    • Alejandro dice:

      Te sigue apareciendo ilimitado? A mi los adicionales siguen apareciendo ilimitados en PP y Loungekey

  27. Juan Pablo Michaut dice:

    Hola, me sigue apareciendo visitas ilimitadas para mí adicional, saben si las están cobrando?? Muchas gracias

  28. Gonzalo Luna dice:

    Les comento use la PP del icbc hasta el 15 de marzo (que mi tarjeta me habilitó la membresia digital de PP y comence a usar la mia). Pase por 3 vip: Eze, Estambul y Madrid, y cerró el resumen de la icbc, no figuraba gastp de ningún vip. Les recuerdo que soy adicional en el icbc. Capas que este mes lo dejaron pasar, para evitar problemas.

  29. Gabriel dice:

    Hola. Recién miro en el Home de Visa como enseñaron ustedes y veo que tengo ilimitado para el titular y 12 para los adicionales, se sabe que paso con este de que iban a cobrar a los adicionales?

  30. Ezequiel dice:

    ICBC en su sitio ofrece un servicio de concierge en aeropuerto que promete «Disponerde un agente especial para conducirte a vos y tu familia en aeropuertos de más de 450 destinos a nivel mundial, y agilizar su paso por Seguridad y/o el proceso de Inmigración.» No vi otro banco que lo ofrezca y no hay más info al respecto. ¿Alguien sabe algo? Según vi en su web, el servicio es muy costoso: https://mastercard.globalairportconcierge.com/

    Sitio de ICBC donde lo vi (https://www.icbc.com.ar/personas/productos-servicios/tarjetas/mastercard-black)
    Gracias!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *