Che, LATAM Pass, ¿no llegó la hora de que habilites los canjes sólo ida internacionales?

Los viajeros se viene acostumbrando a desestructurar un poco los viajes: emiten la ida con una aerolínea, la vuelta con otra, aprovechan tramos low cost, canjes de millas, con puntos del banco o lo que sea, cada uno a su manera se arma el viaje como mejor le conviene.

Además, están prestando cada vez más atención al tema de las millas, tenemos varios que se han ido convirtiendo en «milleros», algunos están arrancando, otros son verdaderos expertos.

Según la encuesta que hicimos: Repaso y encuesta: Programas de pasajero frecuente 2018, los más utilizados por nuestros lectores son los siguientes:

  1. LATAM Pass
  2. Aerolíneas Plus
  3. Iberia Plus
  4. AAdvantage de American Airlines
  5. Smiles

De esos cinco programas, el único que no permite emitir vuelos internacionales sólo ida es LATAM Pass.

Habilitaron hace un tiempo los canjes sólo ida, pero para vuelos de cabotaje: LATAM Pass ya permite emitir pasajes de sólo ida (o sólo vuelta). En cambio, si querés emitir un tramo internacional, te encontrás con este desagradable mensaje.

No sé, digo, LATAM Pass, ¿no será que llegó la hora de que habilites los canjes sólo ida internacionales?

Ustedes, milleros, ¿qué dicen?

 

29 Respuestas

  1. Mel dice:

    Si seria genial, y tmb que respeten los precio por tramo, y no que cuando buscas solo ida te sale casi como un ida y vuelta. ????

  2. Matias dice:

    Adhiero! Y agrego, podrían tambien habilitar multiple destino, en el canje de millas. Ida a un destino y vuelta desde otro.

  3. Jorge dice:

    Ya podrían ir habilitando, no?
    Quiero sacar pasaje solo ida a España y nunca mas sacar la vuelta!

  4. Alejandra dice:

    Buenas tardes , yo lo intente con Aerolineas plus internacional y tampoco me dejo,solo lo pude hacer con Avios Gracias

  5. fedesh03 dice:

    Vamos Latam!!! Media pila

  6. esteban dice:

    POR FAVOR !! jajaj tuve que sacar un vuelo mucho mas caro porque no existe esta posibilidad. Cuando Smiles si tiene la opción. Mucho mejor.

  7. Luciano dice:

    Sería justo con todos los qué apostamos a acumular millas en Latam!!!

  8. Plebeya dice:

    Estuve hasta el mes pasado prendiendo velas para que se habilite, porque sacar PUJ-EZE cuesta lo mismo que EZE-PUJ-EZE. Una verdadera turrada. Terminé sacando directo a Mia en cuotas y para el tramo MIA-PUJ-MIA salió canje

  9. Marisa Musa dice:

    Lei tu post sobre aerolinenas millas en un solo tramo .No me permite avanzar cuando marco un solo tramo .Me interesa Buenos Aires Esquel .Probarias ?Gracias

  10. Leo dice:

    Ojala pero lo veo jodido en el corto plazo!! justo ahora necesito canjear por un vuelo que me sirve pero viene de regalo con el otro vuelo que no me interesa!!! lpm

  11. Adrian dice:

    Tendrán miedo de que nos vayamos y no volvamos? 🙂

  12. Mariela dice:

    Sería espectacular (pero quizás a ellos no les interesa porque asi les va bien????!!) tambien sería importante que tengan un equilibrio en la cantidad de millas a canjear por tramo para que no cueste lo mismo o casi lo mismo solo la IDA que IDA y VUELTA. LATAM se está diferenciando pero para peor!!

  13. Sonia dice:

    si!! adhiero a la mociòn!. Ponete las pilas LATAM que las demàs aerolìneas te van ganando!!!! Tengo mas millas en LATAM que en Aerolineas Arg pero gracias a esta ultima pude canjear un ida internacional EZE-GRU para tomarme vuelo desde Gru-ZRH y con vuelta a EZE. Aerolineas lo hizo posible!!

  14. pablo dice:

    EN VERDAD LATAM DEJO MUCHO QUE DESEAR, NI ELLOS ENTENDIERON LA PROMO. POR EJ: EN LA CUENTA LATAM PASS DE MI ESPOSA NO ME DEJA COMPRAR MILLAS. NO SOLO EN LAPROMO SINO TAMBIÉN POR FUERA DE LA PROMO.
    ES TAN MALA ESTA PROMO QUE YA NO APARECE EN EL BANER DE VENTA DE LA PAGINA. ESO QUE FALTAN 4 HORAS PARA CERRAR. COMPRE MILLAS EL MIÉRCOLES A LA MAÑANA Y AUN A ESTA HORA NO ME ACREDITARON.
    P O N E T E L A S P I L A S LATAM!!!!!

  15. Sonny dice:

    Uno de todos los motivos por los que dejé de sumar millas de vuelos con LATAM fue porque no permiten canjes internacionales one way.

  16. Andrea dice:

    Alguien compro la promo 2×1 en millas y se lo respetaron ? Me acreditaron solo las compradas y no como decía la promo 2×1 y se hacen los dolobus los de LATAM

    • Javier dice:

      Creo que la mayoría estamos en la misma situación. Dijeron 48 hs. pero luego son en realidad 2 días hábiles pero finalmente vi que le decían a otra gente 48 hs. hábiles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *